lunes, 10 de junio de 2013

GRAND GRIMOIRE.

The Grand Grimoire es una magia negro [1] grimorio que dice hasta la fecha para 1522. Posiblemente fue escrito algún momento después de que el siglo 18 [2] , pero también puede representar a una traducción de El Libro Jurado de Honorio , un texto del siglo 13. [3] Fue publicado ostensiblemente en El Cairo por una persona conocida como Alibek al egipcio. También conocido como "El Dragón Rojo", este libro contiene instrucciones pretendían convocar a Lucifer o Lucifugo Rofocale , con el fin de formar un trato con el diablo . El libro se llama "Le Veritable Dragon Rouge" ("El verdadero Dragón Rojo") en Haití, donde es venerado entre muchos practicantes de vudú . [ cita requerida ]

En la cultura popular

Espada y Brujería autor Lin Carter utiliza habitualmente el término "Karcist", utilizado en el Gran Grimorio, como sinónimo de "mago", "brujo" en varias de sus obras. En "Thongor en la ciudad de los magos" que en realidad lo usa para indicar un mago solicitado para servir como "controlador" de un ritual mágico promulgado por una conspiración de sus colegas.
En el videojuego Final Fantasy Tactics Advance , el Grand Grimoire es un libro mágico que una vez fue el Arca de Noé , y de alguna manera se pensó como nada y se pone en una tienda de libros usados. Es comprado por uno de los personajes principales, Mewt.
En la película 1989, Warlock , actor Julian Sands juega un brujo tratando de encontrar The Grand Grimoire, que pretende contener el nombre de Dios . En la historia, el libro tenía propiedades verdaderamente sobrenaturales y por lo tanto se divide en tres grupos de páginas para evitar que su poder maligno de los abusos.
Banda de metal holandesa God Dethroned tiene un álbum llamado The Grand Grimoire (1997).

Referencias

  1. ^ AE Waite, "De Negro Mágico y de pactos", a partir de la introducción a The Grand Grimoire.
  2. Waite, "El Libro de la Magia Ceremonial"
  3. Waite, "El Libro de la Magia Ceremonial"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Procura comentar con libertad y con respeto. Este blog es gratuito, no hacemos publicidad y está puesto totalmente a vuestra disposición. Pero pedimos todo el respeto del mundo a todo el mundo. Gracias.