jueves, 22 de agosto de 2013

LA EXPERIENCIA PENTECOSTAL.


Los grupos religiosos llamados pentecostales defienden la posibilidad de que la experiencia de Pentecostés se renueve durante cada oficio. En Pentecostés, según narra un libro de la Biblia llamado Hechos de los Apóstoles, los seguidores de Jesús recibieron el Espíritu Santo.

Así se narra en el siguiente fragmento de la Biblia:

«Al llegar el día de Pentecostés, estaban todos reunidos en un mismo lugar. De repente vino del cielo un ruido como el de una ráfaga de viento impetuoso. Se les aparecieron unas lenguas como de fuego que se posaron sobre cada uno de ellos; quedaron todos llenos del Espíritu Santo y se pusieron a hablar en otras lenguas, según el Espíritu les concedía expresarse. Al oír aquel ruido la gente se juntó donde ellos estaban y se preguntaban cómo cada uno les oía hablar en su propia lengua de las maravillas de Dios. Algunos creyeron que estaban borrachos. Pedro, el primero de los apóstoles, les dijo:

- No están borrachos. Esto es lo que anunciaron los profetas, que el Espíritu se derramaría sobre todos, para poder profetizar, hacer prodigios y salvar.»

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Procura comentar con libertad y con respeto. Este blog es gratuito, no hacemos publicidad y está puesto totalmente a vuestra disposición. Pero pedimos todo el respeto del mundo a todo el mundo. Gracias.