lunes, 31 de marzo de 2014

Abadía de Bury St. Edmund's,

La torre de Norman, una puerta de entrada y el campanario al lado de la catedral moderna
Las ruinas de la Abadía, de Bury St. Edmunds
 
La abadía de Bury St Edmunds fue una vez uno de los más ricos benedictinos monasterios en Inglaterra, hasta que la disolución de los monasterios en 1539. Es en la ciudad que creció a su alrededor, Bury St Edmunds , en el condado de Suffolk , Inglaterra . Fue un centro de peregrinación como el lugar de enterramiento de la Anglo-Saxon mártir -rey San Edmundo , asesinado por el Ejército Grande Heathen de los daneses en el año 869. Las ruinas de la iglesia de la abadía y la mayoría de los edificios no son más que núcleos de escombros, pero dos muy grandes medievales casetas sobreviven, así como dos iglesias medievales secundarias construidas dentro del complejo de la abadía.

Historia

Vista de la iglesia y (LR) Torre Norman, Iglesia de St James y SW Torre de la abadía, c. 1920
Cuando, a principios del siglo 10, las reliquias del rey mártir, San Edmundo , fueron traducidos del Hoxne a Beodricsworth, posteriormente conocida como St. Edmundsbury, [1] el sitio ya había estado en uso religioso por casi tres siglos. Para el pequeño hogar de monjes benedictinos que custodiaban el santuario se dio a las tierras circundantes, en 1020, durante el reinado de Canuto . Los monjes fueron introducidos de la Abadía de San Benet , bajo los auspicios del Obispo de Elmham y Dunwich . Dos de ellos se convirtieron en Bury dos primeros abades , UFI, antes de Holme, (muerto en 1044), que fue consagrado por el abad obispo de Londres , y Leofstan (1044-1065). Tras la muerte de Leofstan, el rey nombró a su médico Baldwin a la abadía (1065-1097). Baldwin reconstruyó la iglesia y enterró el cuerpo de St Edmund allí con gran ceremonia en 1095. El culto hizo la abadía ricamente dotado [2] en un destino popular para las peregrinaciones.
La iglesia de la abadía de St Edmund fue construido en los siglos 11 y 12 en una planta cruciforme, con su cabeza (o ábside) señaló este. El santuario de St Edmund estaba de pie detrás del altar mayor. La abadía fue muy ampliada y reconstruida durante el siglo 12. En algunos 505 pies de largo y se extiende 246 pies a través de su transepto oeste, Bury St Edmunds iglesia abacial fue uno de los más grandes del país. Ahora está en ruinas, con sólo algunos núcleos de escombros restantes, pero otras dos iglesias separadas que fueron construidos en el distrito de la Catedral sobrevivir, habiendo siempre funcionó como iglesias parroquiales de la ciudad. Iglesia de San Jaime, ahora Catedral St Edmundsbury , se terminó alrededor de 1135. Iglesia de Santa María fue construida alrededor de 1125, y luego reconstruida en el estilo perpendicular entre 1425-1435.
Abbey Gate, reconstruida en el siglo de mid-14th
Abbey Gate, que da a la Gran Patio, era la entrada secular que fue utilizado por los servidores de la Abadía. En 1327, fue destruida durante la Gran Alboroto por la población local, que estaban enojados con el poder del monasterio, y tuvo que ser reconstruido. Norman Puerta Fechas de 1120-48 y fue diseñado para ser la puerta de entrada de la iglesia de la abadía, y todavía es el campanario de la Iglesia de St James, la actual catedral de Bury St Edmunds. Esta puerta-hall de cuatro pisos está prácticamente sin cambios y se introduce a través de un solo arco. Abbey Gate es una impresionante torre de entrada de piedra del siglo 14, diseñado para ser la puerta de entrada para el Gran Patio. Uno de los mejores ejemplos de la supervivencia de su tipo, esta dos pisos puerta-hall se introduce a través de un único arco que conserva su rastrillo. El Crankles era el nombre del estanque, cerca del río Lark. El viñedo fue establecido por primera vez en el siglo 13. Había tres fábricas de cerveza en la Abadía, ya que cada monje tenía derecho a ocho pintas al día.
Inscripción, ruinas de la abadía, la aplicación de la Carta Magna , firmada en 1215
Panorama de las ruinas de la iglesia de la abadía
Los jardines
Cartas del Abbey otorgan tierras y amplios derechos en Suffolk. Por 1327, la abadía poseía todas West Suffolk. La Abadía celebra las puertas de Bury St Edmunds, sostuvieron wardships de todos los huérfanos, cuyos ingresos fueron al abad hasta que el huérfano alcanzó la madurez, sino que presionaron sus derechos de prestación personal . A finales del siglo 12, el abad Adam Samson obligó al Dean Herbert destruir el nuevo molino de viento que había construido sin permiso. Adán dijo: "Por el rostro de Dios nunca voy a comer pan hasta que se destruyó ese edificio!"
La localidad de Bury St Edmunds fue diseñado por los monjes en un patrón de rejilla. Los monjes pagan aranceles sobre todas las actividades económicas, incluyendo la recogida de excrementos de caballo en las calles. El Abbey incluso corrió la Royal Mint . Durante el siglo 13 la prosperidad general, embota la resistencia de los burgueses y campesinos, en el siglo 14, sin embargo, los monjes encontraron con la hostilidad de la población local. A lo largo de 1327, el monasterio sufrió mucho, ya que varios monjes perdieron la vida en los disturbios, y muchos edificios fueron destruidos. La gente del pueblo atacó en enero, forzando una carta de libertades en ellos. Cuando los monjes renegaron de esta atacaron de nuevo en febrero y mayo. Los charters odiados y deudores cuentas fueron incautados y triunfante despedazados.
Un indulto llegó el 29 de septiembre, cuando la reina Isabel llegó a la Abadía con un ejército de Henao. Ella había vuelto del continente con la intención de deponer a su esposo, el rey Eduardo II. Ella permaneció en la Abadía varios días con su hijo el futuro Eduardo III.
El 18 de octubre de 1327, un grupo de monjes entraron en la Iglesia local. Tiraron de sus hábitos, fueron blindados por debajo, y tomaron varios rehenes. La gente pedía la liberación de los rehenes, los monjes abrieron fuego contra ellos, matando a otros. En respuesta, los ciudadanos juraron combatir la abadía a la muerte. Incluyeron un párroco y 28 capellanes . Quemaron las puertas y capturaron a la abadía. [3]
En 1345, una comisión especial encontró que los monjes no llevaban hábitos o viven en el monasterio. [4] Ya frente a una considerable tensión financiera, la abadía fue más lejos en declive durante la primera mitad del siglo 15. En 1431 la torre oeste de la iglesia de la abadía se derrumbó. Dos años más tarde Enrique VI se trasladó a la residencia en la abadía para la Navidad, y todavía estaba disfrutando de la hospitalidad monástica cuatro meses después. Más problemas surgió en 1446 cuando el Duque de Gloucester murió en circunstancias sospechosas después de su detención, y en 1465 toda la iglesia fue quemada por un incendio accidental. En gran parte reconstruido por 1506, la abadía de Bury St Edmunds se instaló en una existencia más tranquila hasta la disolución en 1539. Posteriormente despojado de todos los materiales de construcción y objetos valiosos, las ruinas de la abadía se quedaron como cantera conveniente para los constructores locales.
En el siglo 19, un manuscrito descubierto en Francia reveló el lugar de entierro de dieciocho de los abades de la Abadía. La ubicación de la sala capitular de la abadía fue posteriormente excavado, y el día de Año Nuevo 1903, se mostró a los ataúdes y los restos de cinco de los abades de la Abadía para el público. Los abades eran (en la foto de delante a atrás en la foto): Edmund de Walpole (1248-1256); Enrique de Rushbrooke (1235-1248); Ricardo de la Isla de Ely (1229-1234); Samson (1182-1211); y Ording (1148-1157). El anticuario y escritor Montague R. James , una autoridad en la historia de la Abadía, supervisó la excavación de las tumbas de los abades. [5]
Las ruinas son propiedad de Patrimonio Inglés y administrados por St Edmundsbury Borough Council.
Los Jardines de la Abadía que rodean las ruinas tenían una " Internet de banco "instalada en el año 2001, lo que la gente podría utilizar para conectar ordenadores portátiles a Internet. Fue el primer banco de este tipo. [6]
Graves de los abades de la abadía, 1903

Entierros

Los titulares de Corrodies

  • (-1511) Hugh Denys de Osterley (d.1511), novio de del Rey Cerrar Taburete de Enrique VII. [7]
  • (1511 -). William Gower, el novio de la Cámara de Enrique VIII [8]

Véase también

Notas

  1. Schoch, Richard W. "" No hacemos nada pero Promulgar Historia '": Thomas Carlyle etapas del pasado" del Siglo XIX Literatura junio 1999 27-52 JSTOR Web 17 de noviembre 2011 Página 51.......
  2. Con los señoríos otorgados por Eduardo el Confesor , la abadía estaba en posesión de un tercero totalmente de Suffolk (Una Historia del Condado de Suffolk).
  3. Terry Jones, Medieval Lives, página 87
  4. Terry Jones, Medieval Lives, página 106
  5. Bury St Edmunds Pasado y Presente de la Sociedad, burypastandpresent.org.uk
  6. "Mal comienzo para el banco de internet" . BBC News Online . 09 de agosto 2001. Consultado el 2007-12-30.
  7. Cartas y Documentos, Para. Y Dom. Enrique VIII, vol 1 (1920)
  8. "William Gower, el novio de la Cámara, la concesión de una Corrody en el Monasterio de San Edmundo de Bury vice Hugh Denys fallecida. Greenwich, 04 de enero 1512". Cartas y Documentos, Para. Y Dom. Enrique VIII, vol 1 (1920)

Enlaces externos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Procura comentar con libertad y con respeto. Este blog es gratuito, no hacemos publicidad y está puesto totalmente a vuestra disposición. Pero pedimos todo el respeto del mundo a todo el mundo. Gracias.