lunes, 31 de marzo de 2014

Burnett, Peter Hardeman

Primero Americano El gobernador de California , EE.UU. b. en Nashville , Tennessee , 15 de noviembre de 1807 de Virginian ascendencia; d. en San Francisco , California , 16 de mayo de 1895. A temprana edad fue llevado por su padre a Missouri , donde en medio de primitivas condiciones del vida él tuvo éxito en la obtención de una elemental educación . A la edad de diecinueve años regresó a Tennessee , y poco después casado Harriet W. Rogers, a quien le atribuye gran parte del éxito de su carrera posterior. Después de su matrimonio empezó en el negocio por sí mismo, estudió leyes y fue admitido a la barra en 1839. También editó "The Far West", un semanario publicado en Liberty, Misuri . Acerca de este tiempo se convirtió en un miembro de la Iglesia del Discípulos O Campbellitas , fundada por Alejandro Campbell, separatista de los bautistas . En 1843, la eliminación con su familia a Oregon , él tomó una parte prominente en la formación del gobierno territorial, y fue miembro de la legislatura 1844-1848. Durante este período, el debate publicados entre Campbell y Obispo Purcell de Cincinatti cayó en sus manos, y aunque después de leerlo aún seguía siendo un protestante , su confianza en el protestantismo fue sacudido considerablemente. A continuación, comenzó una investigación sistemática de la verdad religión , Se convenció de la verdad de los católicos reclamaciones, y en junio de 1846, fue recibido en la iglesia en la ciudad de Oregon por el Padre De Vos.
En el año 1848 Burnett fue a California , donde fue elegido un miembro de la Legislativo Asamblea y tuvo una participación destacada en sus Memorias. Fue nombrado juez del tribunal superior en agosto de 1849 y lo hizo bueno trabajar en la elaboración de la Constitución del Estado. En septiembre fue elegido jefe de la justicia , y el trece de noviembre del mismo año fue elegido la primera Americano El gobernador de California , aunque California no fue admitido como Estado en la Unión hasta septiembre de 1850. Él renunció a la gobernación en 1851 y se reanudó la práctica de ley hasta su nombramiento en 1857 como un Justicia de la Corte Suprema de California por el gobernador J. Neeley Johnson . Su mandato expiró en octubre de 1858. También fue Presidente del Banco del Pacífico 1863-1880, después de lo cual se retiró del negocio activo. En 1860 el juez Burnett escribió su famoso libro "El camino que llevó a un abogado protestante de la Iglesia Católica" (Nueva York, 1860), en la que basa su conversión en clara lógicos principios. Con respecto a este trabajo el Dr. Brownson dice "Al escribir su libro, el juez Burnett ha rendido un homenaje noble a su nueva fe . . . . A través de él de California ha hecho una contribución más glorioso a la Unión que todo el oro de sus minas, de la verdad es más preciosa que el oro, que el oro fino "(Revisión de Brownson, abril de 1860). Esto fue seguido por su trabajo en" La Teoría de gobierno estadounidense, considerado con Referenee a la Crisis Actual "(2 ª ed., Nueva York, 1861). Durante el período de su retiro publicó" Recuerdos y opiniones de un Pioneer antiguo "(Nueva York, 1860), que" es especialmente valioso en relación con la política y principios constitucional historia de la costa del Pacífico "(Nación, XXX, 389), y" Razones por las que debemos creer en Dios, Amor a Dios y obedecer a Dios "(Nueva York, 1884).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Procura comentar con libertad y con respeto. Este blog es gratuito, no hacemos publicidad y está puesto totalmente a vuestra disposición. Pero pedimos todo el respeto del mundo a todo el mundo. Gracias.