martes, 25 de marzo de 2014

Stephen Brinkley

Confesor de la Fe , encarcelado y torturado como gerente de una prensa secreta para la publicación de piadoso y las obras controvertidas en el reinado de la reina Isabel, b. alrededor de 1550, y perdió de vista después de 1585. Él era un miembro de un católico asociación de caballeros solteros de propiedad , organizado por George Gilbert , Y solemnemente bendito por Gregorio XIII , 1580. Su objetivo era recaudar fondos para el apoyo de los sacerdotes , para preparar a los protestantes para el Fe , Y, en momentos en que los sacerdotes viajaban disfrazados, sin documentos de identificación, para organizar las presentaciones que protegerse tanto de sacerdotes y laicos en contra de la traición. Los miembros se comprometieron a contentarse con las cosas necesarias desnudas de su estado de vida, para pasar el resto de su bienes en la causa de la Iglesia , y para dedicar totalmente a la salvación de las almas y la conversión de herejes . En este momento los padres jesuitas Robert Parsons y (Beato) Edmund Campion se preparaban para una vigorosa propaganda a través de la prensa. Con la ayuda de varios de la antigua Marian sacerdotes y de una Brooks , Parsons adquirió del anciano Brooks , Propietario de una gran casa llamada Greenstreet, en Oriente Jamón en Essex, a cinco millas de Londres , el permiso para cierto caballero para alojarse allí. Para esta casa, sobre todo con la ayuda de Brinkley, Parsons transmitió una prensa y materiales de impresión. Siete obrero de Brinkley apareció en público con ropa fina y caballos, para evitar sospechas. El párroco y mayordomos instaron a los caballeros recién llegados para asistir a los servicios, una compra incauta de papel casi le dio una pista sobre el descubrimiento de la prensa, y el siervo de Brinkley fue capturado, y atormentada.
Su primer libro, sin embargo, que era muy probable que una obra de devoción o de aliento a los católicos , se emitió con éxito. Brinkley luego se trasladó a la prensa para Henry Parque, a la casa de Francis Browne , Hermano del vizconde Montague. Parsons publicó, 1581, "Una breve Censura en dos libros escritos en respuesta a la oferta de M. Edmund Campion de Disputa." de Campion desafío fue entonces circulaba en manuscrito . Extremo precaución era necesaria en el manejo de Prensa de Brinkley. Expertos gubernamentales, como Norton, informaron que el Libros Brinkley, a pesar de la Douai huella, se habían producido en Inglaterra , el arrendador Brooks era sospechoso; información en cuanto a la prensa también se le preguntó de Padre Briant en el potro. Después de una segunda retirada, Brinkley impreso, en una casa de campo que pertenece al Dama Cecilia Stonor de casa, cerca Henley , de Campion "diciem rationes". En Oxford , En Conmemoración Día 27 de junio de 1581, se encontraron los bancos de la iglesia de Santa María sembrado de copias de este desafío a sonar a las universidades . La captura de Campion cerca Oxford Domingo noche, 16 de julio, fue seguido en un par de semanas por el de Brinkley y sus impresoras. Brinkley, aunque torturado en la Torre, se escapó de la destino de su compañero preso , William Carter , un católico de la impresora, que era ejecutado en Tyburn. Brinkley fue dado de baja en junio de 1583. Acompañó Padre Parsons primero en Roma , donde se encuentra su nombre en el Peregrino Libro de los Colegio Inglés en el siguiente mes de septiembre, y desde allí en el año siguiente a la Rouen . Aquí, con George Flinton , Brinkley publicó una segunda edición de una obra que Flinton había llevado a cabo en 1581, "El Directorio cristiana". Tras la muerte de Flinton hacia 1585, Brinkley continuó publicando Catholic libros. La fecha de su muerte es desconocida. Gillow menciona una obra traducida del Italiano (París, 1579), titulado "El ejercicio de una vida cristiana ... recién leído detenidamente y corregida por la translatour" (Santiago Sancer ). Sancer , O Sanker, es conocido por haber sido el seudónimo de Brinkley. Este trabajo es, quizás, uno de los primeros temas de Propia prensa de Brinkley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Procura comentar con libertad y con respeto. Este blog es gratuito, no hacemos publicidad y está puesto totalmente a vuestra disposición. Pero pedimos todo el respeto del mundo a todo el mundo. Gracias.