lunes, 14 de abril de 2014

MOTHMAN.


Mothman_1
(USA, West Virginia)
Misterioso ser que parece que infestaba una pequeña zona de West Virginia, en los alrededores de Pont Pleasant, hacia 1966-1969.
Hay un centenar de testimonios que hablan de un monstruo de aspecto humanoide, dotado de alas (Mothman quiere decir “Hombre-mariposa nocturna” u “Hombre polilla”). El retrato de este ser, hecho por John Keel, se basa en los siguientes puntos: El ser mide alrededor de dos metros, tiene el cuerpo en forma de huso, más ancho por arriba que por abajo, y en todo caso mucho más ancho que el de un hombre común.
El color del monstruo es grisáceo, aunque no es claro ni se trata del color de la piel, del pelo que la recubre, o de otra cosa; no se tienen descripciones de la cabeza ni de la cara, salvo pocas excepciones; en cambio, es unánime la descripción de dos ojos horribles, grandes y rojos, muy distanciados entre sí; las piernas son de tipo humano, pero no se mencionan brazos, que probablemente no tiene; en su lugar hay dos grandes alas semejantes a las de los murciélagos, pero con una apertura de al menos tres metros.
Cuando están en reposo, las alas están plegadas sobre la espalda, y cuando el ser vuela, abre las alas pero no las bate; el monstruo despega verticalmente y vuela a velocidades próximas a los 100 km/h. Cuando camina, su avance es torpe como el de un pingüino; el Mothman emite una especie de zumbido o un chillido parecido al de una rata.
mothman

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Procura comentar con libertad y con respeto. Este blog es gratuito, no hacemos publicidad y está puesto totalmente a vuestra disposición. Pero pedimos todo el respeto del mundo a todo el mundo. Gracias.