lunes, 14 de abril de 2014

NOSFERAT.

nosferat.jpg
(Rumania)
Nosferat es el vampiro rumano. Sin embargo, sus características son algo distintas a las de los vampiros creados desde la ficción moderna a los Bram Stoker y sus seguidores.
Según las leyendas rumanas, el Nosferat se produce al nacer muerto un hijo ilegítimo de padres también ilegítimos. Por ilegítimos se entiende, fuera del matrimonio, por supuesto.
Apenas enterrado, el Nosferat sale de la tumba (en forma adulta) para no volver a entrar más en ella, e importuna a los seres del sexo opuesto al suyo tomando la forma de un gato, de un perro negro o de un insecto. Le gusta agotar a su víctima con excesos sexuales, hasta la muerte.
En caso de tratarse de un Nosferat masculino, es capaz de fecundar a posibles víctimas femeninas, que antes de morir darán a luz niños horriblemente cubiertos de pelo por todo el cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Procura comentar con libertad y con respeto. Este blog es gratuito, no hacemos publicidad y está puesto totalmente a vuestra disposición. Pero pedimos todo el respeto del mundo a todo el mundo. Gracias.