jueves, 21 de agosto de 2014

William Clifford

(Alias Mansell ), Divina, d. 30 de abril 1670; él era el hijo de Henry Clifford, por su esposa Elizabeth Thimelby, que como viuda se unió a la Inglés Agustinos monjas en Lovaina , y murió, de unos setenta y siete años, 3 de septiembre de 1642 A través de la humildad Clifford nunca hizo valer su derecho a la Baronía de Cumberland. Después de la educación y la ordenación en Douai , que llegó en el Inglés misión. Como vicepresidente, él ayudó al Colegio Inglés en Lisboa a través de tiempos difíciles, y se hizo superior Tournay College ( París ), Asignado por el cardenal Richelieu a la Inglés clero . Él evadió está hecho obispo en 1660, se redujo en 1670 la presidencia de Douai , y cerró su vida en el Hospital des Incurables en París . Clifford obras son: "Reglas cristianas propuso un Soule vertuous" (París, 1615), dedicado a la señora Ursula Clifford; "El combate spirituall", traducido por RR (París, 1656), dedicado al abad Montague; "Pequeño Manual de la Devoción Dayly de Poore Man" (2 ª edición, París, 1670), reimpreso con frecuencia; "Observaciones sobre King '. Reigns, desde la Conquista "( manuscrito ); "Colecciones relativas Jefe Puntos de Controversia" ( manuscrito )

Fuentes

Pequeño Manual, 5 ed, el prefacio.; Dodd, Historia de la Iglesia, III, 297; Gillow, Bibl. Dict. Ing. Católicos, I, 514, sv; Idem, Lisboa College, 9 y 189; Cooper en Dict. De nat. Biog, sv.; Crónica de St. Monica, Lovaina (Edimburgo, 1904), I, 127; Kirk, Biografías (Londres, 1908), sv

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Procura comentar con libertad y con respeto. Este blog es gratuito, no hacemos publicidad y está puesto totalmente a vuestra disposición. Pero pedimos todo el respeto del mundo a todo el mundo. Gracias.