martes, 25 de noviembre de 2014

Jeremiah Williams Cummings

Publicista, b. en Washington, EE.UU. , abril de 1814; d. en Nueva York , 04 de enero 1866.
La muerte de su padre causado su madre para ir a Nueva York en su niñez, y fue allí aceptado como un eclesiástico estudiante por el obispo Dubois , quien lo envió a la Colegio de la Propaganda en Roma para hacer sus teológicas estudios. Mostró mucha habilidad, y después de ganar su doctorado regresó a Nueva York , donde fue asignado como uno de los asistentes en la catedral de San Patricio. Él no demostró ser un consumado lingüista, escritor y músico, y un predicador y conferenciante interesante y popular. En 1848 el Obispo Hughes lo eligió para fundar la parroquia de San Esteban, de Nueva York , y erigir un iglesia . Dr. Cummings era entonces, y había sido durante varios años antes, el amigo íntimo y discípulo de Orestes A. Brownson , el filósofo y crítico. Jugó un papel decisivo en tener Brownson cambiar su residencia de Boston a Nueva York , se hizo cargo de sus arreglos de conferencias y escribió contribuciones frecuentes para la "Revisión". "Se quejaba a menudo de en Brownson ", Dice su hijo (Oriente Vida , Detroit , 1899, p. 132), "que le faltaba en la política, y no duda él estaba en el hábito de hablar claro; pero Cummings era más, y algunos de los más violento ataques contra el editor y su "revisión" fueron ocasionados por desagradables verdades claramente indicadas por Cummings ".
Cummings fue uno de los principales espíritu en un pequeño club de sacerdotes y laicos , que se oponían a lo que llamaron la "europeización" de la Iglesia en el Estados Unidos por los maestros nacidos en el extranjero, para el sistema de enseñanza en boga en los católicos colegios y seminarios , y que estaban a favor de la conciliación de los que están fuera de la Iglesia por el uso de las polémicas más leves. En un artículo sobre "Las vocaciones al Sacerdocio "Que el Dr. Cummings contribuyó a" Revisión de Brownson "de octubre de 1860, severamente criticado la gestión y el modo de instrucción en las católicas colegios y seminarios que caratulado "sacerdotes-fábricas baratas". Esto despertó una agria polémica, y llevó a cabo uno de los ensayos indicados por el Arzobispo Hughes , sus "Reflexiones sobre la Católica de Prensa ".
Bajo la administración del Dr. Cummings San Esteban , Que había finalizado en marzo de 1854, se convirtió en el más de moda y más frecuentados iglesia en Nueva York , su sermones y la música por lo que es una atracción local. Continuó como su pastor hasta su muerte, que siguió a una larga enfermedad que lo incapacitó para el servicio activo. Además de sus artículos en "Revisión de Brownson" también fue colaborador de la "Enciclopedia de Appleton" y publicado en Nueva York : "Italian Legends" (1859); "Canciones para Escuelas Católicas" (1862); "El progreso espiritual" (1865); "La plata robó".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Procura comentar con libertad y con respeto. Este blog es gratuito, no hacemos publicidad y está puesto totalmente a vuestra disposición. Pero pedimos todo el respeto del mundo a todo el mundo. Gracias.