miércoles, 28 de enero de 2015

Caminos.

Palestina sirvió como un territorio puente entre el Asia Menor y Mesopotamia hacia el norte y el oriente y hacia Egipto en el sur. El más famoso sistema de caminos en las tierras bíblicas fue el Gran Camino Occidental o el Camino al Mar. Una sección de este camino atravesaba desde Capernaum, a través de la llanura de Esdraelón a Meguido, continuando hacia abajo en la llanura costera hasta Egipto.
 
Un camino desde Asia Menor corría a través de Damasco, luego hacia el sur, a través de la llanura oriental del Jordán, hasta Arabia. Parte de éste es conocido como el Camino del Rey. Caminos auxiliares conducían a Palestina en varios puntos. Los heteos, los babilonios, los asirios y los persas construyeron caminos con propósitos militares y comerciales. Muchos caminos construidos por los romanos son aún visibles, particularmente en Jordania. Véase CAMINO REAL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Procura comentar con libertad y con respeto. Este blog es gratuito, no hacemos publicidad y está puesto totalmente a vuestra disposición. Pero pedimos todo el respeto del mundo a todo el mundo. Gracias.