miércoles, 21 de enero de 2015

Discípulos de Cristo (Secta).

Iglesia Cristiana (Discípulos de Cristo), Campbellites

Información General Los discípulos de Cristo, o Iglesia cristiana, es parte del mayor movimiento religioso que se originó en los Estados Unidos. Los números de la iglesia aproximadamente 1.1 millones de miembros en los Estados Unidos y Canadá, y no en el extranjero trabajan en muchos otros países. La iglesia tuvo sus comienzos en Kentucky y el oeste de Pensilvania en 1804 - 09.
Kentucky ministro presbiteriano Barton W Stone y otros que compartían sus puntos de vista liberales sobre la libertad púlpito y en las asociaciones a través de líneas denominacionales se retiró de los presbiterianos de convertirse en "cristianos solamente." Pennsylvania Thomas Campbell se separó de los presbiterianos sobre su derecho a servir la Cena del Señor a los cristianos de diferentes tendencias. Los dos grupos se unieron en 1832 como hijo de Campbell Alexander Campbell se convirtió en la figura prominente en el movimiento.


En el siglo 20 ha habido dos separaciones: la búsqueda de la "ley" de la vida cristiana exclusivamente en el Nuevo Testamento, las Iglesias de Cristo se opuso a los instrumentos musicales en el culto y se retiró oficialmente en 1906, América del Norte cristiana Convención, otra facción conservadora, se apartó gradualmente entre 1926 y 1969 y llegó a ser conocido como las Iglesias Cristianas e Iglesias de Cristo. En 1968 la corriente principal de los discípulos de Cristo se reestructuró, con la dirección de las operaciones de la Asamblea General. Debido a su origen como una protesta contra la exclusión confesionales, los discípulos se caracterizan por un compromiso con la actividad interdenominacional, la autonomía en sus niveles de organización política, y la liberalidad en general. Ellos dicen que no tienen la doctrina oficial; miembros normalmente requiere sólo una confesión de la fe en Jesucristo y el bautismo por inmersión posterior de los creyentes sus adultos. La costumbre es tener la cena central de cada servicio de adoración del Señor y para que los laicos regularmente presidirá. Su Asamblea General sostiene posiciones sociales, políticas y morales con el entendimiento de que nadie puede ser obligado por sus decisiones. La iglesia ha ordenado la mujer casi desde sus inicios.
Robert L Friedly
Bibliografía
Garrison, NOSOTROS, Unidad de los Cristianos y los Discípulos de Cristo (1965).

Iglesia Cristiana (Discípulos de Cristo)

Información General La Iglesia Cristiana (Discípulos de Cristo) es una denominación protestante estadounidense que surgió durante los avivamientos frontera a principios del siglo 19 Pennsylvania y Kentucky. Sus fundadores esperan servir como una fuerza unificadora entre los protestantes. La Biblia, especialmente el Nuevo Testamento, es la única autoridad eclesiástica de los Discípulos de Cristo. gobierno de la Iglesia es la congregación.
Los fundadores de los discípulos eran Thomas Campbell y su hijo Alexander Campbell, ex ministros Presbiteriana de Irlanda. Sus seguidores fueron conocidos popularmente como Campbellites, a pesar de que prefería ser conocido como discípulos de Cristo. En 1809, Thomas Campbell fundó la Asociación Cristiana de Washington County, Pennsylvania, que se basa en una declaración a principios de los ideales cristianos. En 1811 Alexander se unió a su padre en la formación de una congregación de Brush Run, Pensilvania, y desde allí el movimiento se extendió hacia el oeste. En 1832, el Kentucky revivalista Barton Stone y la mayoría de sus seguidores, llamados cristianos, unidos con el grupo de Campbell.
Conflicto surgió entre los discípulos durante la segunda mitad del siglo 19. Iglesias de los Discípulos de mentalidad conservadora se retiró en protesta contra el desarrollo de las sociedades misioneras y el uso en el culto de la música instrumental, que se sentían a las Escrituras. En 1906 los grupos secesionistas se había formado una denominación conocida como las Iglesias de Cristo.
El movimiento sigue siendo una hermandad, conectadas entre sí hasta 1968. La Convención Internacional de Iglesias Cristianas fue la organización de coordinación en las que las convenciones estatales y consejos independientes y agencias de funcionar. En 1968, sin embargo, un plan de reestructuración se aprobó que el fortalecimiento del marco nacional. Como resultado, la misión, la educación, y otros organismos se coordinan a través de una asamblea general, una asamblea delegada bienal sustituyó a la convención anual internacional, y una unidad ejecutora, llamado Consejo General, se estableció. Los nombres de la Iglesia Cristiana, Discípulos de Cristo, que había sido utilizado como alternativa, se combinaron para dar a la iglesia su nombre actual. Las congregaciones locales conserva los derechos de propiedad, el derecho de llamar a los clérigos y determinar culto y programas, y la libertad para determinar cuánto deben contribuir a las operaciones nacionales de la iglesia. Sin embargo, 2.768 congregaciones de la lista de 8046 se retiró de la organización nacional.
Los discípulos reconocen ningún credo formal. El bautismo es por lo general por inmersión, aunque, en los miembros de la aceptación, el rito de otras iglesias a menudo se reconoce. Cada congregación celebra la Eucaristía cada domingo como una fiesta conmemorativa.
La Iglesia Cristiana es una de las denominaciones más ecuménicamente mentalidad. Participa en el Consejo Mundial de Iglesias y el Consejo Nacional de Iglesias de Cristo en los Estados Unidos de América. A menudo en la vanguardia de la acción social y trabajo de la misión, los discípulos tienen una red mundial de las misiones coordinadas por la United Christian Missionary Society. La iglesia ha sido pionera en la educación teológica ecuménica, además de su patrocinio de las casas de la divinidad en las principales universidades no confesional, sino que también mantiene instituciones como Colegio de Transilvania (1780), en Lexington, Kentucky, y Bethany College (1840), en Betania, al oeste Virginia. Una de las publicaciones más conocidas de los Discípulos de Cristo es Christian Century (establecido en 1894), que ha sido una fuerza importante en el movimiento ecuménico de América.

Discípulos de Cristo

Información Católica Una secta fundada en los Estados Unidos de América por Alexander Campbell. Aunque la mayor parte de su vida y su prodigiosa actividad se gastaron en los Estados Unidos Alexander Campbell nació el 12 de septiembre de 1788, en el Condado de Antrim, Irlanda. Por el lado de su padre, era de origen escocés y su madre, Jane Corneigle, era descendiente de hugonotes. Ambos padres se informa, han sido personas de profunda piedad y la cultura literaria de alta. Su padre, después de servir como ministro de la Iglesia contra el burgués en Ahorey y director de una academia próspera en Richhill, emigró a los Estados Unidos y participó en el esfuerzo tantas veces e inútil intento de siempre "para unir a todos los cristianos como una comunión en una puramente base bíblica ", la alucinación de la mente de tantas nobles, el único resultado de que siempre debe estar en contra de la voluntad del Fundador, para aumentar la discordia de la cristiandad por la creación de una nueva secta. En 1808 Alexander se embarcó con la familia para reunirse con su padre, pero naufragó en la costa escocesa y aprovechó la oportunidad para prepararse para el ministerio de la Universidad de Glasgow. En 1809 emigró a los Estados Unidos, y se encuentra en el condado de Washington, Pensilvania, el núcleo del nuevo movimiento de la "Asociación Cristiana de Washington", bajo los auspicios de la cual se emitió una "Declaración y Dirección", exponiendo los objetos de la asociación. Se propuso "establecer ninguna nueva secta, sino para persuadir a los cristianos a abandonar nombres de los partidos y credos, usos sectarios y luchas confesionales, y asociado en la comunión cristiana, en la fe común en un Dios soberano, sin las demás condiciones de la comunión religiosa que fe y obediencia a nuestro Señor Jesucristo ". Una iglesia independiente se formó en el cepillo de ejecución en los principios de la asociación, y, 1 de enero de 1812, Alexander fue "ordenado". Su seriedad es certificada por el registro de ciento seis sermones predicados en un año, pero destrozado todas las probabilidades de éxito al encontrar en su lectura de las Escrituras la nulidad del bautismo infantil, y la necesidad del bautismo por inmersión, por lo tanto se excluyen de la el discipulado cristiano la gran mayoría de los creyentes cristianos. El 12 de junio de 1812, con su esposa, padre, madre, y otras tres personas, Alexander fue rebautizado por inmersión. Nada se lo dejó, pero ahora a buscar la asociación con una u otra de las sectas Bautista numerosas. Así lo hizo, pero con la condición de que se le debe permitir a predicar y enseñar lo que aprendió de la Sagrada Escritura. Los bautistas nunca lo llevó cordialmente, y en 1817, después de cinco años de labor hercúlea, sus seguidores, a quien desea ser conocido por la denominación de "Discípulos de Cristo", pero que eran llamados generalmente "Campbellites", contaba con sólo cien y cincuenta personas. La misión de Campbell como un mensajero de la paz fue un fracaso, como el paso del tiempo, desarrolló un carácter polémico, y se convirtió en un agudo crítico del discurso y por escrito de las debilidades y caprichos de las sectas protestantes. Sólo una vez que entran en contacto directo con los católicos, en ocasión del debate de sus cinco días, en 1837, Purcell con el Arzobispo de Cincinnati, que emocionada gran interés en el momento, pero ahora está olvidado. Sus sesenta volúmenes no son de interés. Campbell fue casado en dos ocasiones y fue padre de doce hijos. Murió en Bethany, West Virginia, donde se había establecido un seminario, 4 de marzo de 1866.
De acuerdo con su censo elaborado en 1906 la secta entonces había ministros de 6475, 11.633 iglesias y una membresía de 1,235,294. Es el más fuerte en el oeste y suroeste, Missouri, Indiana, Illinois, Kentucky y Ohio tienen los cuerpos más grandes. JH Garrido, editor de su órgano "El cristiano evangelista", se indica (1906) la creencia de su secta.
De acuerdo con sus investigaciones sobre el Nuevo Testamento la confesión de fe de Simón Pedro, en la que Jesús declaró que construiría su Iglesia, es decir, "Tú eres el Cristo, el Hijo del Dios viviente", fue el credo de la cristiandad y la fe esencial , y que todos aquellos que hacen de esta confesión desde el corazón, siendo penitente de sus pecados pasados, iban a ser admitidos por el bautismo en el número de miembros de la Iglesia primitiva;
que el bautismo en la Iglesia primitiva consistió en un entierro de un creyente penitente en el agua en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, y que sólo fueron tales sujetos aptos para el bautismo;
que la forma de gobierno de la iglesia era la congregación;
que cada congregación tenía sus diáconos y ancianos u obispos, el primero para cuidar el temporal y el segundo los intereses espirituales de la iglesia.
Ellos practican la comunión semanal y lo consideran no como un sacramento, sino como una fiesta conmemorativa.
Mientras que poseen ambos Antiguo y Nuevo Testamento son igualmente inspirado, ambos no son igualmente obligatorias para los cristianos.
La aceptación de la Biblia como una revelación de todo-suficiente de la voluntad divina, que repudiamos todos los credos autorizados y motivos humanos de compañerismo.
Publicación de información escrita por James F. Loughlin. Transcrito por Christine J. Murray. La Enciclopedia Católica, Volumen V. Publicado 1909. Nueva York: La empresa Robert Appleton. Nihil obstat, 1 de mayo de 1909. Lafort Remy, Censor. Imprimatur. + John M. Farley, arzobispo de Nueva York

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