lunes, 4 de mayo de 2015

Siervos de la Divina Misericordia (Perú)


"Ningún pecado, aunque sea un abismo de corrupción, agotará Mi Misericordia. Aunque el alma sea como un cadáver en plena putrefacción, y no tenga humanamente ningún remedio, ante Dios sí lo tiene". (N.S. Jesucristo a Sta. Faustina)
Los Siervos de la Divina Misericordia son un Instituto Religioso en formación, fundado por el P. Martín de la Divina Misericordia (Ricardo Scott Chavanches) en 2004 en la Diócesis de Chosica, Lima (Perú).
"Si Dios te ha dado la gracia de descubrir tu vocación, también te dará la gracia de perseverar en ella". (Sta. Faustina)

Los Siervos se entregan completamente al servicio de Dios y de la Iglesia para transmitir el Amor sanador y misericordioso del Señor Jesús a todo hombre. Difunden el mensaje de la Divina Misericordia encomendado a Santa Faustina Kowalska: recordar al mundo la eterna verdad de la Divina Misericordia de Dios al hombre, que es insondable e incondicional para con las almas más pecadoras y apartadas de Él. Para ello se convierten en instrumentos divinos de sanación y reconciliación, centrándose su apostolado en atraer de nuevo a las ovejas perdidas al rebaño de Jesucristo, mediante el Sacramento de la Reconciliación, y afanándose en obras de caridad destinadas a los que más sufren en sus cuerpos las injusticias de una sociedad egoísta (necesitados, marginados, niños en estado de peligro), o son víctimas de la propia debilidad humana y de la seducción del mal (drogadictos, alcohólicos, presos). Se encuentran presentes en Lima (Perú)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Procura comentar con libertad y con respeto. Este blog es gratuito, no hacemos publicidad y está puesto totalmente a vuestra disposición. Pero pedimos todo el respeto del mundo a todo el mundo. Gracias.