viernes, 29 de mayo de 2015

Swami Gurú Devanand Saraswati Ji Maharaj


Swami-Guru-Devanand-Saraswati-Ji-Maharaj-El-Maestro-del-Presente
Swami Gurú Devanand Saraswati Ji Maharaj fue un monje de la orden ascética de Shánkara (India). Estudió por mucho tiempo en las montañas de los Himalayas, primero con el Maestro Mauna Swami, quien vivió a más de 5.000 metros de altitud, y luego con el pasado Shankaracharya de Jyotir Math (uno de los ashrams fundado por Totaka, discípulo de Shánkara), Swami Shantanand Saraswati Ji Maharaj.
Swami Gurú Devanand Saraswati Ji Maharaj, su presencia física se debió al cumplimiento supremo de una gran misión espiritual.
Swami Gurú Devanand Saraswati Ji Maharaj, se propone conseguir la paz mundial a través de la paz individual introduciendo la técnica del Mantra yoga meditacion.
Swami Gurú Devanand Saraswati Ji Maharaj alcanzó el estado de Maha-Samadhi en el Condado de Bronx, Nueva York, el 24 de Mayo de 1990.

Referencias

  • Swami Gurú Devanand Saraswati Ji Maharaj (2000). Junto al Maestro. Nueva York: Usa Devanand Yoga Cultural Center. Sociedad internacional de realización divina.
  • Swami Gurú Devanand Saraswati Ji Maharaj (1985). Nacimos Para Triunfar. Managua: Centro Cultural Yoga Devanand Nicaragua. Sociedad internacional de realización divina.

Enlaces externos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Procura comentar con libertad y con respeto. Este blog es gratuito, no hacemos publicidad y está puesto totalmente a vuestra disposición. Pero pedimos todo el respeto del mundo a todo el mundo. Gracias.