domingo, 23 de agosto de 2015

Símbolos de Poder

El poder puede significar muchas cosas. Puede simbolizar la fuerzael controlla influencialas reglasla supremacíala energía y toda una rama entera de palabras. Con muchas definiciones para esta palabra, muchos símbolos del poder también lo vienen a hacer. Aquí hay algunos de los símbolos de poder más interesantes que cada persona debería conocer.

Símbolo del Poder Reiki – "Choku Rei"

The Reiki Power Symbol – "Choku Rei"Este símbolo de poder es como un interruptor que se puede utilizar para una amplia gama de propósitos. Sin embargo, el Reiki significa básicamente que la intención de alguien siempre está por encima de los acontecimientos. El Reiki puede centrarse en suministrar energía a partes específicas del cuerpo. Se puede usar como interruptor para aumentar el poder de la salud de uno.

 

Ankh

Se le conoce tradicionalmente como un símbolo egipcio que representa el mito del renacimiento y de la vida eterna. La parte poderosa de este símbolo personifica la fuerza y la vida que se puede obtener del sol.Ankh

El León

The LionEn el mundo antiguo, el León no era solamente un símbolo de poder. También significaba la valentía y la bravura que tipificaba el reino animal, llamado "el Rey de las bestias". Era visto tradicionalmente como un símbolo en las banderas, en escudos heráldicos y en los estandartes de la Europa Medieval, este símbolo del poder se usa hoy para otras cosas.


La FLecha

La flecha es conocida por ser un símbolo de poder desde tiempos antiguos. Aparte de manifestar el poder, este símbolo también muestra la rapidez y el conocimiento. La flecha se usaba a veces por la Diosa Griega Artemisa y por el Dios Griego Apolo, ambos bien conocidos como cazadores. La flecha también es famosa como símbolo significativo utilizado por el Dios Griego Eros, por el dios Romano Cupido y por el dios Hindú Kama – todos ellos conocidos como dioses de la atracción sexual. En la cultura Navita America tenían flechas medicinales sagradas que simbolizaban el poder del hombre.Arrow

El Círculo

CircleAlgunas de las características más comunes del círculo son la unidad, la infinidad y la integridad. Este símbolo antiguo también significa poder femenino. Representa la fuerza o el espíritu innato en cada mujer.


El Dragón

Considerado como un monstruo en la mitología, el dragón se relaciona a menudo con otros animales como los leones, las serpientes, los pájaros y las lagartijas. La única diferencia que tiene con estos animales es el hecho de que escupe fuego. Las personas de la Europa medieval lo consideran más como un símbolo de maldad y de peligro. En la Biblia el Leon es equivalente a Satanás; sin embargo, en el este de Asia, el dragón es considerado como la fuente de poder y la fuerza para luchar contra la hostilidad.
Dragon


El Cuerno Italiano

The italian hornEl Cuerno Italiano es el mejor compañero para el poder sexual. También conocido como el Cuerno Wiggly, Cuerno de Unicornio o el bastón de Leprechaun, es la protección contra el mal de ojo. También se asoció con los mitos y las creencias de los Druidas y los Celtas. Este símbolo es el más usado junto con la cruz.
 

El Relámpago

En el mundo antiguo, los relámpagos de los dioses masculinos – desde los nórdicos a los griegos, de los romanos a los nativos americanos – con el fin de castigar a quienes han hecho mal. Sin embargo en una nota más positiva, el símbolo también se utilizaba para proveer de agua y fertilizar a la tierra. Pero ahora, el rayo se ve a menudo en los juguetes para referirse a un poder sobrenatural.The lightning bolt

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Procura comentar con libertad y con respeto. Este blog es gratuito, no hacemos publicidad y está puesto totalmente a vuestra disposición. Pero pedimos todo el respeto del mundo a todo el mundo. Gracias.