domingo, 23 de agosto de 2015

Símbolos del Sueño

Tenemos un sueño cada vez que dormimos. Es producto de nuestros pensamientos y emociones y se llena de imágenes que pueden simbolizar un significado. También puede ser una imagen de nuestra situación actual. Mientras que su propósito real no se conoce completamente. Hay diferentes formas por la cual las podemos interpretar. Esto se hace mediante los símbolos del sueño, tales como.

Agua

water symbolEl Agua es uno de los símbolos naturales que todos pueden ver en sus sueños. Puede ser interpretado como una piscina de emociones, estado de ánimo o de vitalidad. La emoción está vinculada a ello, puede ser decodificada en función de lo que ha provocado el sueño. Cuando alguien sueña con agua puede ser algo peligroso, así que puede significar que el o ella se sienten incómodos con sus sentimientos en ese momento. Si el agua muestra olas, entonces puede ser interpretado como un sentimiento abrumador.

 

Dientes

Teeth dream symbolHay muchos significados que se pueden dar al ver dientes en un sueño. En un momento dado puede significar fuerza o vitalidad mientras que en otros puede interpretarse como señal de avaricia y confianza en sí mismo. Cuando uno ve la pérdida o rotura de los dientes en un sueño, puede significar debilitamiento de los sentimientos o de las actitudes.


Bebé

Baby symbolEn la vida real, tener un bebé se dice que es una bendición. Se dice que esto símboliza nuevas emociones, preoupación por los jóvenes y el deseo de tener un niño. A esto se añaden los sentimientos de vulnerabilidad o peor aún, el deso de escapar de las responsabilidades de algo.


Serpiente

The Lotus Flower

This popular dream symbol is often linked by many to traitors. Truth is that it can be interpreted as a symbol of different emotions. It can actually be a representation of magical forces within us, perhaps the desire to enhance our instincts or primal energies. In other cases, it may also mean renewal or resurrection from a certain incident. When snakes are seen to fall into someone during deep slumber, it may mean struggle for fortune.
 

Adultery

adultery symbolEste símbolo popular en el sueño se asocia normalmente a los traidores. La verdad es que puede ser interpretado como un símbolo de emociones diferentes. En realidad puede ser una representación de las fuerzas mágicas dentro de nosotros, tal vez el deseo de mejorar nuestros instintos o energías primarias. En otros casos, también puede significar la renovación o la resurrección de un incidente determinado. Cuando las serpientes caen sobre una persona durante un sueño profundo, puede significar la lucha por la fortuna.


Cámara

The eternal knot
Cuando alguien ve una cámara en un sueño, entonces puede significar el deseo de recordar lo vivido en el pasado de uno. También ofrece el crecimiento del sendero al que uno se dirige. Sin embargo en algunos puntos, anima también a una persona a mirar las cosas desde una perspectiva nueva y más brillante.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Procura comentar con libertad y con respeto. Este blog es gratuito, no hacemos publicidad y está puesto totalmente a vuestra disposición. Pero pedimos todo el respeto del mundo a todo el mundo. Gracias.