lunes, 25 de enero de 2016

Englefield, Sir Henry Charles, Bart.

 
Henry Englefield c. 1815

Anticuario y científico , segundo. 1.752; re. 21 de marzo de 1822. Él era el hijo mayor de Sir Henry Englefield, sexto barón, su segunda esposa, Catalina , Hija de Sir Charles Bucke, Bart. Su padre, que era el hijo de Enrique Englefield, de White Caballeros cerca lectura , Tenía en 1728 sucedió en el título y el Fincas Engelfield en Wooton Afloramiento , Marchita ; así que eso Enrique Charles heredado tanto en blanco Caballeros y Wooton Afloramiento sobre la muerte de su padre, 25 de mayo de 1780. Nunca fue casado y dedicado toda su vida a estudiar. En 1778 a la temprana edad de veintiséis años que estaba elegido Fellow de la Royal Society, y en el año siguiente miembro de la Sociedad de Anticuarios . Durante muchos años fue vicepresidente de esta última, y ​​logró el marqués Townshend como presidente. Sin embargo, debido a su ser un católico, la objeción fue llevado a su reelección, y fue sustituido por el conde de Aberdeen. Bajo su dirección la sociedad producida entre 1797 y 1813 la serie de grabados de inglés catedrales, a la que la serie contribuyó las disertaciones sobre Durham , Gloucester, y Exeter. En 1781 se unió a la Englefield Dilettanti Sociedad y actuó como su secretario durante catorce años. Además de su anticuario estudios, que dieron lugar a muchas contribuciones a "Archaeologia", que llevaron a la investigación en la química, las matemáticas, la astronomía y la geología. Su "descubrimiento de un lago de más enojado" le ganaron la medalla de oro del Sociedad de Letras . Él no tomó parte en la vida pública, debido a católicos discapacidades, pero era íntimo con Charles James Fox y su temperamento alegre y vivaz conversación le ganaron muchos amigos. Su retrato fue pintado por Sir Thomas Lawrence , Y dos medallas de bronce fueron golpeados lleva su semejanza.
En católicos asuntos Englefield tomó una parte prominente, siendo elegido en 1782 un miembro de la Católica Comité, formado por el laicado para la promoción de católicos intereses, un cuerpo que posteriormente se encontró en conflicto con los vicarios apostólicos. En las primeras etapas de esta diferencia fue uno de la mudanza espíritu y ha contribuido el folleto, se mencionan a continuación, en respuesta a Dr. Horsley , La Anglicana prelado. Este último después se convirtió en el amigo de los católicos, y fue a través de su influencia que la Católica Alivio Carta de 1791 fue modificada para adaptarse a las exigencias de los obispos. A lo largo de la disputa Englefield tomó una línea independiente, y en ocasiones fue bastante lejos en su oposición a los vicarios apostólicos, como en 1792, cuando él estaba dispuesto a pasar una resolución firme en la reunión general de inglés católicos. Él fue disuadido en el último momento por los tres que se comprometió a actuar como "Gentlemen mediadores" entre las dos partes. Durante sus últimos años su vista fracasó; murió en su casa, Tilney St. , Londres , El título de barón acto seguido extinción. Sus obras son: "tablas de la Aparente Lugares del Cometa de 1661 "(Londres, 1788);" Carta al autor de "La revisión del caso del protestante Disidentes "(Londres, 1790);" En el Determinación de El Órbitas de Cometas "(Londres, 1793);" Un Paseo por Southampton "(Southampton de 1801)," Descripción de una nueva Tránsito Instrumento , Mejorado por Sir H. Englefield "(Londres, 1814);" El Andrian , la Versículo La traducción del Terrence "(Londres, 1814); Descripción de las Bellezas Principales, Antigüedades y geológica Fenómenos de la Isla de Wight ", con grabados de sus propios dibujos, y un retrato (Londres, 1816);". Observaciones sobre las probables consecuencias de la demolición del puente de Londres "(Londres, 1821) Gillow ha impreso (op cit.. inf.) una lista de documentos contribuyó a las operaciones de la Sociedad de Anticuarios , Real Sociedad, Real Institución , Sociedad de Letras , y el Linneo Sociedad , Así como a "Diario de Nicholson" y "Philosophical Magazine Tillock".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Procura comentar con libertad y con respeto. Este blog es gratuito, no hacemos publicidad y está puesto totalmente a vuestra disposición. Pero pedimos todo el respeto del mundo a todo el mundo. Gracias.