martes, 28 de junio de 2016

Thomas Ignatius Maria Forster

Astrónomo y naturalista , B. en Londres, 9 de noviembre, 1789. re. en Bruselas , 2 de febrero de 1860. Su literario la educación se descuida, como su padre , un distinguido botánico, era un seguidor de Rousseau . Se compone esta deficiencia, y durante su vida se convirtió en capitán de un número de lenguas modernas. Sus primeros estudios fueron, sin embargo, inconexa, y él parece haber puesto fuera de la elección de una profesión hasta algunos años después de alcanzar a hombre de inmuebles. Ya en 1805 se había compilado una "Diario del Tiempo" y había publicado su "Liber Rerum Naturalium ". Un año más tarde, inspirado por Gall obras, emprendió el estudio de la frenología. El cometa de 1811 despertó su interesar en la astronomía , una ciencia que continuó a perseguir, y ocho años más tarde, el 3 de julio de 1819, él mismo descubrió un nuevo cometa. Finalmente se matriculó en la universidad de Corpus Christi, Cambridge , Con el fin de estudiar Derecho , pero pronto la abandonó para estudiar medicina , Teniendo su título en 1819. Dos años antes, que tenía casado la hija del Coronel Beaufoy y fijado su residencia en Spa Lodge, Tunbridge Wells . Después del nacimiento de su única hija se trasladó a Hartwell en Sussex, y luego se fue al extranjero, donde pasó tres años. Sus observaciones y estudios sobre el continente llevaron a la publicación, en 1824, de su "Calendario perenne". Fue también durante este período que se sintió atraído por las reivindicaciones de la Católica Iglesia , a la que se convirtió en una convertir . Tras su regreso a Inglaterra se convirtió en miembro de la Real Sociedad Astronómica y ayudó a fundar una meteorológicos sociedad , que, sin embargo, no tenía más que una breve existencia .
Su padre murió en 1825, y poco después tomó su residencia en Chelmsford con el fin de estar cerca de su hija, que era un alumno en Newhall Convento . Aquí se llevó a cabo una serie de investigaciones sobre la influencia de la atmósfera condiciones en las enfermedades, y en particular sobre el cólera. En 1830 se recogió y publicó las cartas de Locke , Shaftesbury, y Algernon Sydney . En 1833 fue de nuevo al exterior, donde pasó la mayor parte de sus últimos años, instalándose finalmente en Brujas . Continuó su literario la actividad durante la última parte de su vida, algunos de sus escritos de ser poética. También compuso selecciones para el violín. Forster fue notable por su versatilidad y la industria. Él contaba entre sus amigos muchos de los autores destacados y eruditos de su tiempo, como Gris , Porson , Shelley , Pavo real , Herschel, y Whewell . Además de las obras mencionadas, también escribió, "investigaciones sobre fenómenos atmosféricos" (Londres, 1812; 2ª ed, 1823.); "Reflexiones sobre el destructivo Operación de Espirituoso Licores "(Londres, 1812);" bolsillo Enciclopedia de los fenómenos naturales "(de su del padre manuscritos , 1826);" Beobachtungen über den Einfluss des Luftdruckes auf das gehör "(Frankfort, 1835);" Observaciones sur l'influir des Cometes " (1836); "Pan, una pastoral" (Bruselas, 1840); "Ensayo sobre Afecciones anormal de los órganos de sentido" (Tunbridge Wells , 1841); "Annales d'un Physicien Voyageur" ​​(Brujas, 1848); y numerosos artículos en "la revista del caballero".

comentarios

Fuentes

FORSTER, Recueil de ma vie (Frankfort-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Procura comentar con libertad y con respeto. Este blog es gratuito, no hacemos publicidad y está puesto totalmente a vuestra disposición. Pero pedimos todo el respeto del mundo a todo el mundo. Gracias.