martes, 28 de junio de 2016

William Forrest.

Sacerdote y poeta; fechas de nacimiento y muerte incierta. Pocos detalles personales se conocen de él. Se cree que han sido relacionados con John Bosque , El franciscano mártir , y estaba conectado con la iglesia de Cristo, Oxford , aunque en calidad de qué no está claro; Probablemente era un estudiante allí. Es cierto que estaba presente cuando la universidad , en 1530, se refirió a la cuestión de la de Enrique VIII de divorcio ; También da una cuenta larga en su poema sobre Catalina de Aragón de la reconstrucción de la Universidad cuando fue remodelado, y lo encontramos en la recepción de una pensión de ella en 1555. Poco después de la adhesión de María le hicieron un real capellán , pero no se sabe nada de lo que fue de él después de su muerte. Una entrada interesante ocurre en los documentos de Estado (nacional) del Elizabeth , bajo la fecha 23 de de diciembre, 1592, en el sentido de que un cierto Robert Faux siendo examinado, confesado que "3 o 4 años desde que se había dado un jamelgo gris con una silla y el freno a Forrest, un sacerdote , en una cervecería en Cebar , Northampton ". Esto puede haber sido William Forrest, y tal vez los puntos de su ser un fugitivo en el momento. Fue un músico hábil y recoge los manuscritos de algunos de los mejores contemporánea Inglés compositores. Esta colección ahora se conserva en Oxford . La mayor parte de sus poemas se encuentran todavía en manuscrito . Ninguno de ellos son de gran poética mérito , Pero algunos son sumamente interesante de la luz que arrojan sobre cierto político, religioso y social acontecimientos de su tiempo. Hay algunas sugerencias iluminados en su trabajo respecto a los puntos de social reforma. Warton , En su "Historia del Inglés Poesía", remarca que Forrest parece haber sido capaz de "dar cabida a su fe a los poderes reinantes ", y la declaración se basa en el hecho de que él dedicado dos de sus obras al protector de Somerset. De lo contrario, parece haber sido un fiel católico . Las obras de Forrest son: "Historia de José el Casto" (en el manuscrito , Oxford y británico Museo) - un largo fragmento de su poema se da en la "vida y las letras de Starkey" (véase más adelante); Una versión métrica de cierto Salmos y Cantares (en manuscrito ); "Una nueva Balada del Marigold ", en honor de la reina María , impresa en el" Harleian Miscelánea ", vol X;." La historia de Grisild la Segundo ", Un largo poema sobre Catalina de Aragón y su divorcio , publicado por la totalidad Roxburghe Club (Londres, 1875), con las memorias de la Rev. WH Macray; "La vida de la Virgen María ", Y otros poemas (Harleian Manuscrito De 1703).

comentarios

Fuentes

COOPER en Dict. Nat. Biog, sv.; Vida y las letras (principios Eng texto Soc, Londres, 1878..) De Starkey; WARTON, Hist. Ing. Poesía, ed. Hazlitt (Londres, 1871, IV); MADERA, Athenae Ozon., Ed. BLISS (Londres, 1812), I; Gillow, Bibl. Dict. Ing. Cath., Sv

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Procura comentar con libertad y con respeto. Este blog es gratuito, no hacemos publicidad y está puesto totalmente a vuestra disposición. Pero pedimos todo el respeto del mundo a todo el mundo. Gracias.