domingo, 24 de julio de 2016

Inner Temple


Armas de Inns of Court londinenses.
The Honourable Society of the Inner Temple (literalmente: La Honorable Sociedad del Templo Interior) es una de las cuatro Inns of Court (literalmente: asociación de la corte) cerca de la Real Corte de Justicia de Inglaterra y Gales enLondres que pueden llamar a miembros a la abogacía y así titularlos para practicar como abogados (barristers). Los otrosInns se llaman Middle TempleGray's Inn y Lincoln's Inn.
El Inner Temple fue ocupado durante el siglo XII por los caballeros templarios, que dieron a la región su nombre, y construyeron la Iglesia del Temple que permanece como la iglesia parroquial de los Inner Temple y Middle Temple. La del Inner Temple se utilizó primero para ser usado para razones legales cuando unas residencias de abogados fueron incendiadas en la revuelta de Wat le TylerEs un barrio independiente extra-parroquial, históricamente no gobernada por lacorporación de la Ciudad de Londres (en inglés: City of London Corporation), pero está geográficamente dentro de la Ciudad y también fuera de la jurisdicción eclesiástica del obispo de Londres.
Este Inn sufrió muchos bombardeos durante la II Guerra Mundial, entre septiembre de 1940 y mayo de 1941, a causa de su proximidad al Támesis. Los edificios destruidos incluían la biblioteca y el vestíbulo mientras otros, como «2 King's Bench Walk», permanecieron sin daños.
Los edificios más antiguos supervivientes en el Inner Temple datan del siglo XVII y están ubicados en King's Bench Walk (llamado así por «King's Bench Office» que se encontraba en este lugar hasta el siglo XIX), mientras que el primer piso del edificio medieval de los caballeros templarios (Knights Templar), sobrevive como parte del edificio más grande que contiene el vestíbulo del Inner Temple que ha sido reconstruido y de nuestros días donde se servían comidas. Muchas otras partes del Inn son victiorianas.
A veces Inner Temple se usa como escenario para la televisión y el cine.
También Inner Temple es una de las pocas liberties que quedan, antiguamente se designa una división geográfica libre del pago de regalías y Middle Temple es otra.

Miembros famosos[editar]

Véase también[editar]

Referencias[editar]

Enlaces externos[editar]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Procura comentar con libertad y con respeto. Este blog es gratuito, no hacemos publicidad y está puesto totalmente a vuestra disposición. Pero pedimos todo el respeto del mundo a todo el mundo. Gracias.