sábado, 31 de diciembre de 2016

Vestigia

Resultado de imagen de Vestigia leyenda del caminoResultado de imagen de Vestigia leyenda del caminoResultado de imagen de Vestigia leyenda del caminoResultado de imagen de Vestigia leyenda del camino
Vestigia, Leyenda del Camino es un proyecto de la Fundación Santa María del Castillo, de Frómista, que se desarrolla en la iglesia del mismo nombre.
A través de imágenes, luces, música, estatuas parlantes, pantallas panorámicas, se hace un recorrido por las historias y leyendas del Camino de Santiago, la historia de Frómista y el retablo que existía en la propia Iglesia.
Comenzó su andadura el proyecto el 1 de agosto de 2008. Hasta la actualidad (Septiembre 2011) son más de 23.000 los visitantes que lo han contemplado con una crítica formidable. A finales de 2009 se hace una ampliación que añade dos nuevas salas al recorrido, en las que se recrea el Camino de Santiago y su relación con las estrellas, para completar un total de 6 salas.

Enlaces externos[editar]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Procura comentar con libertad y con respeto. Este blog es gratuito, no hacemos publicidad y está puesto totalmente a vuestra disposición. Pero pedimos todo el respeto del mundo a todo el mundo. Gracias.