viernes, 16 de junio de 2017

Iglesia de la Dormición de María (Tărgovište)

Iglesia de la Dormición de María
TheOldChurch Tshte1.jpg
Tipo Iglesia
Ubicación Bandera de Bulgaria Tărgovište, Bulgaria
Coordenadas 43°14′34″N 26°34′08″ECoordenadas: 43°14′34″N 26°34′08″E (mapa)
Uso
Culto Ortodoxo
Diócesis Varna-Preslav
Arquitectura
Construcción 1847-1851
[editar datos en Wikidata]
La Iglesia de la Dormición de María (en búlgaro, Църква Свето Успение Богородично, Tsarkva Sveto Uspenie Bogorodichno) es un edificio de la Iglesia Ortodoxa en Tărgovište. Es uno de los mejores ejemplos de mediados y finales del Nacional de Bulgaria arquitectura religiosa del Renacimiento.

Índice

Historia y arquitectura

1930.
El edificio está situado en el barrio de Varosha - la vieja ciudad de Tărgovište. La iglesia fue construida en el período 1847-1851 por Usta Dimitar de la Escuela de Tryavna.1 Inicialmente, la torre del campanario era una estructura de madera al lado del edificio. Las tres-naves d iglesia está construida en piedra en 510 metros cuadrados. En 1860, la decoración de interiores, incluido el coro de la pantalla, se hizo, de nuevo por los artistas de la Escuela Tryavna.1 En el comienzo del siglo XX, el elegante campanario actual fue añadido por Gencho Novakov, en un diseño del italiano Forlani Paul.1

Galería

Referencias


Enlaces externos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Procura comentar con libertad y con respeto. Este blog es gratuito, no hacemos publicidad y está puesto totalmente a vuestra disposición. Pero pedimos todo el respeto del mundo a todo el mundo. Gracias.