sábado, 10 de noviembre de 2012

¿QUIÉNES SON LOS ASTRONAUTAS ANTIGUOS?

En un remoto pasado, distintas civilizaciones alienígenas visitaron nuestro planeta, explotaron sus recursos y, de paso, dieron origen o influyeron de algún modo en el desarrollo de los sistemas culturales humanos. Eso es, en esencia, lo que proponen las corrientes pseudocientíficas que sostienen la existencia de los denominados astronautas antiguos. Es más, algunos de los defensores de esta idea indican que muchos dioses, desde los egipcios hasta los precolombinos de Mesoamérica, eran en realidad extraterrestres cuya tecnología fue tomada por nuestros antepasados como una muestra de su divinidad.

El escritor Zecharia Sitchin (1920-2010), uno de los autores que más insistió en esta postura, reivindicaba que a partir de las tablillas sumerias se podía deducir incluso que los aliens crearon a los humanos hace decenas de miles de años mediante ingeniería genética.

Sego Canyon, Utah Sego Canyon. EE.UU

El arte rupestre en Sego Canyon


Ubicado al norte de Thompson resortes , Utah es Sego Canyon, también conocido como Cliffs Libro y Washington Thompson Este viaje al lado de la I-70 al oeste de la Utahlínea / Colorado no sólo proporciona una ojeada en la roca prehistórica arte, pero también sigue siendo el de la ciudad antigua de carbón Sego, un campo de minas de carbón una vez próspera.

Alrededor de 3 ½ millas al norte de Thompson resortes , en Sego Canyon Road, son los petroglifos y pictografías dejadas por varias culturas diferentes. La cultura Fremont prosperado desde 600 a 1250 y fue contemporáneo con el Anasazi cultura de la zona de las Cuatro Esquinas. También hay arte rupestre de la época arcaica que data de 7000 aC, el período Canyon Barrera de alrededor de 2000 aC, y la datación tribu Ute desde el año 1300.


ITALIA.
Valcamonica, el más extenso de los valles lombardos y no menos famosa por su antigua historia militar, para sus familias nobles más honorables, y los hombres que se distinguieron en las letras, en los brazos y las oficinas públicas, y famosa por la fertilidad de su suelo; para la industria y el comercio de sus habitantes ...

.

Hay quienes creen que las figuras con 7.500 años de Sego Canyon den EEUU, y esta pareja mesolítica de Val Camonica, en Italia, representan aliens con trajes espaciales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Procura comentar con libertad y con respeto. Este blog es gratuito, no hacemos publicidad y está puesto totalmente a vuestra disposición. Pero pedimos todo el respeto del mundo a todo el mundo. Gracias.