jueves, 1 de mayo de 2014

RELIQUIAS DE JESUCRISTO.

3 comentarios:

  1. PARA MI SON COSAS SAGRADAS Y CON MUCHO VALOR, NUESTRO SALVADOR MURIO POR MI Y POR TODA LA HUMANIDAD, Y SEGUIMOS OLVIDANDOLO ALGUNAS VECES, SEÑOR TEN PIEDAD DE NOSOTROS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las "cosas sagradas" forman parte de una religiosidad infantil y primitiva. Los cristianos no tenemos cosas sagradas, porque lo único sagrado para nosotros son las personas. Yo, soy cristiano, no me puedo reír de Jesucristo porque para mí es mi Señor, mi hermano y mi amigo. Pero ten en cuenta que nos ha enseñado a través de varias comunidades que nos escribieron de él (los llamamos Evangelistas) que lo único sagrado para el cristiano es el "hombre". Sagradas son las personas y el cristiano sabe que su trabajo en este mundo consiste en la liberación de las personas de esa religiosidad infantil, primitiva, milagrera y falsa que nace de una interpretación inmadura de los evangelios. Yo te recomiendo, pero tú eres libre de creer en lo que quieras -Dios nos ama igual-, que reflexiones acerca de todo esto. Jesucristo te ama, me ama y nos ama. Nuestra respuesta a él solo consiste en amar a todos los que nos rodean, hasta dar la vida. No hay más en el cristianismo. Intentar afianzar nuestra fe a través de objetos antiguos (siendo la mayoría falsos) y tener esperanza en Dios a través de la verosimilitud y fiabilidad de los mismos, es pertenecer a una etapa cristiana muy infantil y primitiva. Un abrazo amigo mío, piensa en lo que te digo y sé tú mismo. Dios nos ama a los dos, no se trata de su amor, que es incondicional, se trata de que tú llegues a descubrir el verdadero sentido del mensaje. Amar, amar y amar. Desarrollar al ser humano para que sea libre, piense por sí mismo, abandone sus egoísmos, se dé enteramente por amor a los demás y a través de esa actitud, descubra su verdadero ser para llenarse de vida y vivir eternamente, en esta dimensión y en la que el Padre nos tiene reservada. Cuídate y sé feliz.

      Eliminar
  2. Las "cosas sagradas" forman parte de una religiosidad infantil y primitiva. Los cristianos no tenemos cosas sagradas, porque lo único sagrado para nosotros son las personas. Yo, soy cristiano, no me puedo reír de Jesucristo porque para mí es mi Señor, mi hermano y mi amigo. Pero ten en cuenta que nos ha enseñado a través de varias comunidades que nos escribieron de él (los llamamos Evangelistas) que lo único sagrado para el cristiano es el "hombre". Sagradas son las personas y el cristiano sabe que su trabajo en este mundo consiste en la liberación de las personas de esa religiosidad infantil, primitiva, milagrera y falsa que nace de una interpretación inmadura de los evangelios. Yo te recomiendo, pero tú eres libre de creer en lo que quieras -Dios nos ama igual-, que reflexiones acerca de todo esto. Jesucristo te ama, me ama y nos ama. Nuestra respuesta a él solo consiste en amar a todos los que nos rodean, hasta dar la vida. No hay más en el cristianismo. Intentar afianzar nuestra fe a través de objetos antiguos (siendo la mayoría falsos) y tener esperanza en Dios a través de la verosimilitud y fiabilidad de los mismos, es pertenecer a una etapa cristiana muy infantil y primitiva. Un abrazo amigo mío, piensa en lo que te digo y sé tú mismo. Dios nos ama a los dos, no se trata de su amor, que es incondicional, se trata de que tú llegues a descubrir el verdadero sentido del mensaje. Amar, amar y amar. Desarrollar al ser humano para que sea libre, piense por sí mismo, abandone sus egoísmos, se dé enteramente por amor a los demás y a través de esa actitud, descubra su verdadero ser para llenarse de vida y vivir eternamente, en esta dimensión y en la que el Padre nos tiene reservada. Cuídate y sé feliz.

    ResponderEliminar

Procura comentar con libertad y con respeto. Este blog es gratuito, no hacemos publicidad y está puesto totalmente a vuestra disposición. Pero pedimos todo el respeto del mundo a todo el mundo. Gracias.