viernes, 31 de enero de 2014

Sir Henry Bedingfeld

Knight, b. 1509; d. 1583. Él era el nieto de Sir Edmund Bedingfeld que había servido en la Guerra de las Rosas, y para los cuales fueron otorgados por Edward IV para su fiel cartas de servicio de la patente que le autorice "para construir torres, paredes, así como los demás fortificaciones a su antojo en sus señoríos de Oxburgh , Junto con un mercado semanal y hay un tribunal de pye-polvo ". Sir Henry era principalmente instrumental, junto con Sir Henry Jerningham , En la colocación de María Tudor en el trono . Él la proclamó en Norwich , y por su lealtad recibió un informe anual pensión de £ 100 fuera de las fincas cedidas de Sir Thomas Wyatt . En última instancia se convirtió en teniente de la Torre de Londres y el capitán del Terratenientes de la Guardia . Como "carcelero" de la Princesa Elizabeth , Quien era sospechoso de complicidad en Wyatt rebelión, que ha sido persistentemente mal representado por Foxe y otros, pero el conjunto historia de su custodia de Elizabeth está contenido en una serie de cartas dirigidas a la Reina y el Consejo Privado, y en sus respuestas. Esta correspondencia, que ha sido publicado por el Norfolk y Norwich Sociedad Arqueológica, completamente exonera Sir Henry ya sea de la crueldad o la falta de cortesía en su tratamiento de la real cautivo . En Elizabeth de adhesión se retiró a Oxburgh y fue llamado a en una carta, en la que la reina se dirigió a él como "fiel y de buen comportamiento", para proporcionar un caballo y hombre armado, como su contribución a la defensa del país contra una invasión prevista del Francés .
Cuando, sin embargo, las leyes penales contra los católicos se hicieron cumplir con extrema severidad, Sir Henry Bedingfeld No se salvó. Él tuvo que pagar multas mensuales pesados ​​de la no asistencia a la parroquia iglesia , Mientras que su casa fue registrada por los sacerdotes y iglesia-muebles , Y sus sirvientes despedidos por negarse a cumplir con el nuevo estado religión . Junto con sus compañeros de los católicos, que era un prisionero dentro de los cinco kilómetros de su casa, y podía pasar esa frontera sólo por una autorización por escrito del Consejo Privado. Fue enterrado en el Bedingfeld capilla en Oxburgh . Él casado Katharine , Hija de Sir Roger Townshend , Antepasado del actual marqués Townshend , Con la que tuvo numerosos cuestión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Procura comentar con libertad y con respeto. Este blog es gratuito, no hacemos publicidad y está puesto totalmente a vuestra disposición. Pero pedimos todo el respeto del mundo a todo el mundo. Gracias.