miércoles, 9 de julio de 2014

Cheyenne

DIÓCESIS DE CHEYENNE 
(CHEYENNENSIS)
 
La Diócesis de Cheyenne, establecieron 09 de agosto 1887, es la misma extensión que el Estado de Wyoming , un área de 97,575 millas cuadradas. Su primer obispo , Rt. Rev. Maurice F. Burke , Fue consagrada 28 de octubre 1887. Wyoming se había incluido en las diócesis de Omaha , establecida en 1885; antes de que pertenecía a la Vicariato Apostólico de Nebraska . La primera Masa , De los cuales hay un registro, ofrecido dentro del territorio de Wyoming fue celebrada por el jesuita misionero, el Padre De Smet , en la pradera abierta al encuentro de los comerciantes de pieles 'en Green River, Domingo 4 de julio de 1840. La congregación se compone de Flathead , Snake y otros Indios , Y un variopinto grupo de tramperos y cazadores. Padre De Smet pasa a través de Wyoming muchas veces dentro de los próximos once años en viajes misioneros, y como ejército-capellán y Indio pacificador. Sacerdotes de Canadá pasó a través de camino a las misiones indias , y ministrado a canadienses comerciantes de pieles y otros católicos quienes se reunieron en Fort Laramie y en otras partes de Wyoming .
Debido a la naturalmente suelo árido, el asentamiento de Wyoming ha sido muy lento. Ausencia de ganado propietarios variaron grandes manadas libremente en todas partes dentro de sus límites. El desarrollo de minas esperó en el edificio de tardanza de los ferrocarriles. Partituras de los católicos vivían en este territorio más de treinta años y criado familias sin sacramentos , Masa o sacerdote .
Las pérdidas para el Fe en Wyoming , como en los estados vecinos, han sido enormes. Vicarios Apostólico , Después los obispos , no tenía los fondos para la educación o el apoyo a misioneros sacerdotes . Al parecer, en 1887, al igual que durante casi una década después, de Wyoming necesidad no era tanto diocesana organización como viajar misioneros . El eclesiástico censo de 1907 da la diócesis cerca de 10.000 católicos en una población de alrededor de 100.000; 22 iglesias , 7 de los cuales se habían construido en el año; 17 sacerdotes , 20 misiones sin iglesias , Uno academia y el día de la escuela en Cheyenne y un Indio escolar en San Esteban Misión .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Procura comentar con libertad y con respeto. Este blog es gratuito, no hacemos publicidad y está puesto totalmente a vuestra disposición. Pero pedimos todo el respeto del mundo a todo el mundo. Gracias.