viernes, 19 de diciembre de 2014

Conformidad.

Aceptar lo que Dios nos mande con alegría. “Hágase, Señor, tu voluntad, en los cielos, en la tierra, en mi hogar, en mi vida,” Mt. 5:10, 26:39.
Es el secreto del gozo y de la paz y del amor. Gracias, Señor, cuando me mandas el sol, y la lluvia, y las tormentas... gracias por el éxito y el fracaso, por la salud y la enfermedad, por la vida y la muerte... Gracias, con gozo, “por” todo y “en” todo (Ef. 5:20), I Tes. 5:16-18). Porque todo en mi vida me lo manda el Señor con mucho cariño para llevarme al cielo, porque me ama con amor eterno. No se mueve una hoja del árbol sin su permiso... y en cuanto a mí, se preocupa tanto, que hasta los cabellos de mi cabeza tiene contados (Mt. 10:29-30).
Así seremos como Jesús, que toda su única ilusión era “hacer la voluntad del Padre” Jn. 6:36, 14:10, 17:4, 4:34, 5:30, Lc. 22:42.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Procura comentar con libertad y con respeto. Este blog es gratuito, no hacemos publicidad y está puesto totalmente a vuestra disposición. Pero pedimos todo el respeto del mundo a todo el mundo. Gracias.