miércoles, 21 de enero de 2015

Centro astral Luis Howarth

Secta religiosa. Se origina en las labores espiritistas de Robert y Earlyne Chaney. A partir de 1951, y desde Upland en California, ofrecen conferencias y publicaciones. Combinan elementos de egiptología, teosofía, yoga, espiritismo, masonería, cristianismo, rosacruces, etc.
Creencias sincréticas. Varios grupos sincréticos y de la Nueva Era hacen énfasis en canalizar por medio del trance, lo cual es una especie de método espiritista de comunicarse con maestros ascendidos.
Grupo sincrético con tendencias ocultistas. Con sede en su templo en Aracajú, Brasil, la secta se extiende por varios países sudamericanos como Argentina, Perú, Venezuela, Bolivia y Brasil. Hacen énfasis en sus poderes de adivinación y en una síntesis de diversas creencias religiosas, incluyendo algunas presuntamente extraterrestres, lo cual complica cualquier estudio del movimiento ya que se presta a confusión y dificulta su clasificación. Su profeta anuncia que Brasil se convertirá en la principal potencia mundial en la segunda década del siglo XXI. Sus ritos incluyen el vudú o vodú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Procura comentar con libertad y con respeto. Este blog es gratuito, no hacemos publicidad y está puesto totalmente a vuestra disposición. Pero pedimos todo el respeto del mundo a todo el mundo. Gracias.