jueves, 9 de abril de 2015

Charles Stanton Devas

Político economista , b. en Woodside, Viejo Windsor , Inglaterra , de protestantes padres , 26 de agosto 1848; d. 6 de noviembre de 1906. Fue educado en Eton y en el Balliol College de Oxford , donde tomó una primera clase en el honores La Escuela de Ley y se Historia . Antes de proceder a la universidad que había sido recibido en la católica Iglesia y su posterior carrera se dedicó por completo al servicio de religión . Al tratar economía política , Tanto en libros y conferencias, a partir de una duda Católica punto de vista, fue uno de los primeros en oponerse a la enseñanza actual, que se negó a considerar historia o ética como relevantes para el tema.
"La Fundamentación de Economía" (1883), la primera obra publicada en su propio nombre (para la traducción al Inglés de Hergenröther de "Iglesia y Estado" era anónimo), atraído considerable atención y fue traducido a Alemán en 1896 por el Dr. Walter Kämpfe. El "Manual de Economía Política" (Stonyhurst Filosófico Serie ), Publicado en 1892 (tercera edición, 1907), ha logrado un éxito más permanente, y ahora es un libro de texto reconocido en el de habla Inglés escuelas y seminarios . En 1886 publicó "Los estudios en Familia La Vida ", Una histórico investigación sobre esta rama de la ciencias económicas , Con una vista a justificar la afirmación de que el cristianismo es una esencial factor en el problema de social bienestar. Este libro fue traducido al Alemán en 1887 por Paul Maria Baumgarten . En 1895 se publicó anónimamente en Londres una versión poética de la historia de Sintram.
Además de sus libros que él escribió con frecuencia para "La Revista de Dublín", "El Mes", y otra publicaciones periódicas , A la vez Inglés y se Americano Y leer documentos antes de la Británico Asociación , Los Las Manchester Estadístico La Sociedad , La Verdad Sociedad Católica , y de otros órganos. Un número considerable de sus últimos ensayos y conferencias tratar con moderna social problemas han sido emitidas por la Sociedad de la Verdad Católica en el folleto forma Y su muerte prematura fue una pérdida severa de inglés católicos en la confusión de las controversias planteadas por Socialismo . Su último y tal vez el más importante, el libro, "La clave para el progreso del mundo", fue publicado en 1906. Esto, a diferencia de sus trabajos anteriores, es directamente apologético , Siendo una elaborada defensa de la Católica Iglesia escrito con el fin de responder a las dificultades y cuestionamientos del siglo XX. Una edición popular se ha emitido desde su muerte.
En 1874 casado Eliza María Katherine, la hija de Francis Ridout Ward. Ella murió en 1889, dejando a nueve hijos. Devas era un hombre de singular piedad , un entusiasta miembro de la La Sociedad de San Vicente de Paul Y un amigo activo de la pobre ; que no tenía otra ambición excepto proponer la católica fe a la razonable aceptación de un atribulado y escéptico la edad. Él tuvo una participación destacada en todos los católicos empresas de su tiempo en Inglaterra - en particular en lo que permitió a los católicos a frecuentar las universidades - y aunque siempre dispuesto a hacer personalmente prominente, ejerció una influencia considerable sobre el pensamiento y la conducta de los ingleses católicos . El fue examinador en Economía Política en la Real Universidad de Irlanda 1889-1898.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Procura comentar con libertad y con respeto. Este blog es gratuito, no hacemos publicidad y está puesto totalmente a vuestra disposición. Pero pedimos todo el respeto del mundo a todo el mundo. Gracias.