lunes, 27 de abril de 2015

Diocaesarea.

(Séforis)
(1) Un titular ver en Palestina Secunda. Diocaesarea es un nombre más tarde de la ciudad conocida por el Rabinos como Sippori, "la pájaro ", También llamado Séforis . Aunque no se menciona en la Biblia que fue en su tiempo una de las mayores ciudades de Galilea . Gabinio establecido allí (56 aC), uno de los cinco provinciales Sanedrines (Josefo, Ant. Jud., XIV, v, 4). Herodes el Grande fácilmente retomó de Antígono, 39 aC (Ant. Jud., XIV, XV, 4) . En el año 3, que fue capturado por un rebelde, Judas , Y su bandidos, pero fue retomada por Aretas , El árabe Rey de Petra y aliado de la Romanos . Él destruyó por completo, y se vende a los habitantes, esclavos . En el año siguiente a Herodes Antipas , Tetrarca de Galilea , reconstruyó la ciudad y dedicado al emperador (Ant. Jud., XVIII, ii, 1), momento en el cual debe haber sido llamado Diocaesarea. Cuando, en el año 66 dC, el gran Judío revuelta estalló, los habitantes no tendrían participación en el mismo, despidió a su gobernador, el célebre historiador Flavio Josefo , e invitó Cestius.Gallus, Prefecto de Siria para ocupar su ciudad con sus tropas. Cerca de 180 el Gran Sanedrín dejó la aldea vecina de Shefr Amar y residió en Séforis hasta que fue trasladado a Tiberias . Cuando el conde Joseph , Una convertido Judio , construyó una iglesia en Séforis (323-37) que todavía no era una sede episcopal ( San Epiph. , Adversus haeres., en Migne , PG, XLI, 409). En 353 los Judios se rebelaron de nuevo, y la ciudad fue destruida por el emperador Gallus ( Sócrates , Historia de la Iglesia II.33 ; Sozomeno , Hist IV.7 ). Pronto fue reconstruida ( Teodoreto , Historia de la Iglesia IV.22 ). Sirvió como un lugar de exilio para muchos obispos y monjes durante la persecución de Valens . Cuando Séforis se convirtió en una sede episcopal y sufragánea de Escitópolis , es desconocido. Sólo dos obispos son conocidos, Marcelino en 518 y en 536 Ciriaco ( Lequien , Or. cristo., III, 713). Durante las Cruzadas Séforis desempeñado un papel importante, aunque sólo la necrópolis fue ocupada por un franco guarnición. Los manantiales, en media distancia al suroeste de una hora de la ciudad, fueron naturalmente el lugar donde los cristianos ejércitos esperaban la venida del Saracens de más allá del Jordán , por tanto rey Guy de Lusignan acamparon allí antes de la batalla de Hattin, que causado la pérdida de Palestina (julio de 1187). También en abril de 1799, Kleber y Junot descansó sus tropas antes de la batalla de Monte Tabor . Hoy Sefourieh, como se llama ahora, está habitada por 3.000 fanático Musulmanes ; se conservan las ruinas de la antigua acrópolis, una alta torre, dos sinagogas , la hermosa iglesia de los Santos. Joachim y Anna , Que, según un medieval tradición , Nacieron a las Séforis . Este iglesia , Que ha sido demolido en parte, tiene tres naves y es 115 por 65 pies de dimensiones. Pertenece a los franciscanos , que dicen misa allí de vez en cuando. (Ver Guérin "Descripción de la Palestina: Galilée ", París, 1880, I, 369-79.)
(2) Otro Diocaesarea, el nombre nativo de los cuales era Prakana, desconocida sitio (Ramsey, Asia Menor , 364 y 454), se encuentra en Cilicia y sufragánea de Seleucia . Cinco Griego obispos son conocidos 381-787 ( Lequien , II, 1019); para Succensus , Alrededor de 433, ver Vailhé , En "Echos d'Orient" (IX, 221). Tres Latín titulares obispos son conocido en el siglo XV ( Lequien , III, 1239; Eubel, II, 160).
(3) Por último, en el siglo IV, Nacianceno También fue llamado Diocaesarea ( Lequien , I, 409). S.

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