domingo, 3 de mayo de 2015

Benedictinas Hijas de la Divina Voluntad



Las Benedictinas Hijas de la Divina Voluntad son una Asociación Pública de Fieles fundada por la Madre Grabiela María de la Anunciación, junto a las Hermanas María Rosa y María Francisca, el 11 de diciembre de 2011 en la Diócesis de San Marino- Montefeltro (Italia).


La Madre María Gabriela era Clarisa Pobre de la Adoración Perpetua en los EEUU, Orden en la que profesó hace 25 años, siendo en ella Vicaria 9 años y Maestra de novicias durante 16 años. Durante un año sabático, fuera del monasterio, de estudios en Roma, sintió la inspiración de iniciar una nueva comunidad religiosa basada en la Regla de San Benito y consagrada a la Adoración Eucarística, en un ambiente de amor y sencillez, como fue el de la Santa Casa de Nazaret.


San Aníbal de Francia


SD Luisa Piccarreta

Las Hermanas rezan todas las Horas del Oficio Divino, así como el Santo Rosario y la Coronilla de la Divina Misericordia en comunidad. Dios las llama a compartir su vida contemplativa con los fieles, por ello comparten con la gente su Adoración del Santísimo Sacramento.


Hermanas y postulante

Cuando la Comunidad crezca, se establecerá la Adoración Perpetua en la iglesia de su convento. Parte de su espiritualidad nace de los escritos sobre la Divina Voluntad de la Sierva de Dios Luisa Piccarreta (1865-1947), dirigida espiritual de San Aníbal de Francia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Procura comentar con libertad y con respeto. Este blog es gratuito, no hacemos publicidad y está puesto totalmente a vuestra disposición. Pero pedimos todo el respeto del mundo a todo el mundo. Gracias.