lunes, 4 de mayo de 2015

Fraternidad de la Divina Misericordia

La Fraternidad de la Divina Misericordia es un Instituto en formación, compuesto por sacerdotes y candidatos al sacerdocio, que se propone la santificación de sus propios miembros y la humilde cooperación a la vida y el apostolado de la Santa Iglesia. La comunidad se empeña en modelar la propia vida doctrinal, litúrgica, apostólica y disciplinar en total conformidad con el Magisterio Eclesiástico. Celebra los Oficios Litúrgicos según la Forma Extraordinaria del Rito Romano y establece que el criterio de lectura de los documentos y directivas del Magisterio es la “hermenéutica de la continuidad”, señalada por el Romano Pontífice Benedicto XVI. En algunas actividades apostólicas, pueden oficiar según el Novus Ordo, con dignidad y solemnidad como corresponde a la Majestad de Dios.

En cuanto al apostolado, la Fraternidad tiene por objetivo la dilatación del Reino de Dios mediante obras pastorales, educativas y culturales que se revelan necesarias y oportunas según la situación del lugar y el juicio de los Prelados. Todo ello para cooperar a la restauración de la Iglesia, sacudida en los últimos años por múltiples ataques externos e internos, que la han hecho tambalear en los campos doctrinal, litúrgico, apostólico y disciplinar. La Fraternidad está presente en Italia.

E- mail de contacto: fraternitadivinamisericordia@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Procura comentar con libertad y con respeto. Este blog es gratuito, no hacemos publicidad y está puesto totalmente a vuestra disposición. Pero pedimos todo el respeto del mundo a todo el mundo. Gracias.