domingo, 14 de junio de 2015

Derramar

v. Esparcir, Rebosar, Regar
  • Genesis 9:6 el que derramare sangre de hombre, por
  • 1 Samuel 1:15 que he derramado mi alma delante de
  • 2 Samuel 23:16 la derramo para Jehova, diciendo
  • 2Ch_18:16 he visto a todo Israel derramado por
  • Salmos 42:4 me acuerdo de .. y derramo mi alma
  • Salmos 79:6 derrama tu ira sobre las naciones que
  • Proverbios 15:28 la boca de los impios derrama malas
  • Isaias 32:15 sea derramado el Espiritu de lo alto
  • Isaias 44:3 derramare aguas .. mi Espiritu d sobre
  • Jeremias 6:11 la derramare sobre los niños en la calle
  • Jeremias 7:20 mi ira se derramaran sobre este lugar
  • Lam_2:19 derrama como agua tu corazon ante la
  • Ezequiel 7:8 ahora pronto derramare mi ira sobre ti, y
  • Ezequiel 20:46 derrama tu palabra hacia la .. austral
  • Ezequiel 39:29 habre derramado de mi Espiritu sobre
  • Mic_1:6 y derramare sus piedras por el valle
  • Nah_1:6 su ira se derrama como fuego, y por el
  • Mal_3:10 y derramare sobre vosotros bendicion
  • Mateo 9:17
  • Marcos 2:22
  • Lucas 5:37 el vino se derrama
  • Mateo 26:7
  • Marcos 14:3 lo derramo sobre su cabeza
  • Mateo 26:28
  • Marcos 14:24
  • Lucas 22:20 que por muchos es derramada
  • Hechos 1:18 y todas sus entrañan se derramaron
  • Hechos 2:17 derramare de mi Espiritu sobre toda carne
  • Romanos 5:5 el amor .. ha sido derramado en nuestros
  • Filipenses 2:17 aunque sea derramado en libacion sobre
  • Tit_3:6 derramo en nosotros abundantemente por
  • Apocalipsis 16:1 derramad sobre la tierra las siete copas


  • No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Procura comentar con libertad y con respeto. Este blog es gratuito, no hacemos publicidad y está puesto totalmente a vuestra disposición. Pero pedimos todo el respeto del mundo a todo el mundo. Gracias.