viernes, 5 de junio de 2015

Duty.

La definición del término marcha que indica lexicógrafos es: "algo que se debe", "servicio obligatorio"; "Algo que uno está obligado a realizar o evitar". En este sentido hablamos de un deber, deberes; y, en general, la suma total de estos deberes se denota por el término abstracto en singular. La palabra también se utiliza para significar factor que única de conocimiento que se expresa en lo que antecede definiciones por "obligatorio", "unido", "debería", "moral y obligación ". Déjanos analizar este dato de conocimiento . Cuando, en relación con una contemplado hechos uno forma la decisión "Debo hacerlo", las palabras expresan un intelectual juicio . Pero a diferencia especulativa juicios , Éste se percibe como no meramente declarativo. Tampoco es meramente preferencial; se afirma como un imperativo y magisterial . Se acompaña de una sensación impulsando uno, a veces de manera efectiva, a veces ineficazmente cuadrar su conducta con él. Se presume que hay una manera correcta y una manera incorrecta abierta, y que el derecho es mejor o más digno que el mal. Todos moral juicios de este tipo son las aplicaciones particulares de una universal juicio cual es postulado en cada uno de ellos: derecho que hay que hacer; mal es que debe evitarse. Otro fenómeno de nuestra moral conocimiento es que somos tuido un jerárquica ordenar entre nuestros sentimientos, apetitos y deseos. Nos sentimos instintivamente, por ejemplo, que la emoción de reverencia es más alta y más noble que el sentido del humor; que es más digno de nosotros como racional seres para encontrar satisfacción en un noble drama que en viendo una pelea de perros; que el sentimiento de benevolencia es superior a la de egoísmo. Además somos consciente que, a menos que se haya debilitado o atrofiado por negligencia, el sentimiento de asistir moral juicios se afirma como el más alto de todos; despierta en nosotros el sentimiento de reverencia; y exige que todos los otros sentimientos y deseos, como motivos de acción , Se reducirá a la subordinación al mural juicio . Cuando acción está conformado a esta demanda, surge un sentimiento de autoaprobación mientras que un curso contrario es seguido por un sentimiento de auto-reproche. A partir de esta análisis podemos exponer la teoría de deber según Católica ética .

Deber de la ética católica

El camino de la actividad propia y agradable a cada ser es fijo y determinado por el naturaleza que el ser posee . El orden cósmico que impregna todo lo no humano universo está predeterminado en la naturaleza de la variedad innumerable de cosas que componen el universo . Para hombre , También, el curso de acción adecuado a él se indica con la constitución de su naturaleza . Una gran parte de su actividad es como la totalidad de los movimientos del mundo no humano, bajo la mano de hierro de determinismo ; hay grandes clases de funciones vitales, sobre las que no tiene control volitivo; y su cuerpo está sujeto a las físicas leyes de materia . Pero, a diferencia de todo el mundo inferior, él mismo es el dueño de su acción en una amplia gama de vida que conocemos como la conducta. Él es libre de elegir entre dos cursos de opuestos; él puede electo , En circunstancias inumerable, hacer o no hacer; hacer esto acción O hacer que otro que es incompatible con ella. ¿Tiene entonces, su naturaleza proporcionar ningún índice de conducta? Es cada forma de conducta igualmente agradable y por igual indiferente al ser humano la naturaleza ? De ninguna manera. Su naturaleza indica la línea de acción que le es propia, y la línea que es aborrecible para él. Esta demanda de naturaleza se entrega en parte en que jerárquica orden que existe en nuestros sentimientos y deseos como motivos de acción en parte, a través de la reflexión razón que decide lo que forma de acción es acorde con la dignidad de un racional siendo, integral, y con la aplicación práctica inmediata a acciones en esos moral juicios que implica el "deber ser". Esta función de razón , Ayudado por lo tanto bueno voluntad y la experiencia práctica, que llamamos conciencia .
Ahora hemos llegado a la primera cadena de la fianza que conocemos como moral obligación , o deber. El deber es una deuda contraída con el racional naturaleza de los cuales el portavoz y representante es la conciencia , que llama imperiosamente para la satisfacción de la demanda. Pero, ¿es este el todo y el fin, todo lo deber? La idea de deber, de endeudamiento , implica otro yo o la persona a quien la deuda se debe. Conciencia no es otro yo, es un elemento de la propia personalidad . ¿Cómo puede uno decir, excepto a través de una forma de hablar, de ser endeudado a uno mismo? Aquí hay que tener en cuenta otra característica de la conciencia . Es que la conciencia de una manera tenue, indefinible, pero muy real, parece fijado delante del resto de nuestra personalidad . Sus insinuaciones despierto, como ningún otro ejercicio de nuestra razón hace, los sentimientos de temor, reverencia, amor , miedo , La vergüenza, como se llaman sucesivamente en nosotros por otras personas , y por personas solamente. La universalidad de esta experiencia se dio testimonio de las expresiones hombres comúnmente emplean al hablar de la conciencia ; lo llaman una voz, una juez , Dicen que tienen que responder a la conciencia de su conducta. Su actitud hacia ella es que algo no totalmente idéntico a sí mismos; toda su génesis no es que se explica por lo describió como una función de vida . Es el efecto de la educación y la formación, dicen algunos. Ciertamente, la educación y la formación pueden hacer mucho para desarrollar esta impresión de que en la conciencia hay otro auto implicado más allá de nosotros mismos. Pero la rapidez con la que el niño responde a su instructor o educador en este punto prueba que se siente dentro de sí algo que confirma la lección de su maestro. Ético filósofos y visible entre ellos Newman , han argumentado que a aquel que escucha reverente y obedientemente a los dictados de la conciencia , es inevitable revelar a sí mismos como emana, originalmente, de "un Gobernador Supremo, un Juez, santo , justo , De gran alcance, que todo lo ve, retributiva ". Sin embargo, si aceptamos de Newman vista tan universalmente cierto , no podemos admitir fácilmente que, como generalmente se afirma y creído , Muchos hombres obedecer la conciencia y el amor la justicia que, sin embargo, no cree en un personal, moral gobernante del universo . ¿Por qué no puede el más uncomprimising teísta admiten que la moral guiar el que la Creador ha implantado en nuestra naturaleza es lo suficientemente potente como para cumplir con éxito su función, al menos en los casos ocasionales, sin desplegar plenamente sus implicaciones? Uno de los líderes unitarios moralistas ha expresado con elocuencia este dictamen.
El profundo sentido de la autoridad e incluso santidad del moral ley es a menudo visible entre hombres cuyos pensamientos aparentemente nunca recurren a cosas sobrehumanas, pero que son penetradas por un secreto culto de honra , la verdad y la derecho . Fueron esta noble estado de mente sacado de su estado impulsiva y obligados a desplegar sus contenidos implícitos, sería de hecho revelar una fuente más alta que humana naturaleza de la autoridad agosto de justicia. Pero es innegable que esa autoridad se puede sentir en los que no se ve - se sentía como si fuera el mandato de un Perfecto Voluntad , Mientras que todavía no hay un reconocimiento explícito de tal Voluntad : Es decir, la conciencia puede acto como humano , Antes de que se descubre que es divino. Al mismo su entera agente historia puede parecer mentira en su propia personalidad y su visible social relaciones ; y deberá, no obstante servir como su oráculo , a pesar de que puede esconder de él ¿Quién es que la pronuncia. (Martineau, un estudio de Religión , Introd. , P. 21.)
Sin embargo hay que reconocer que este tipo de personas son comparativamente pocos; y ellos, también, dan testimonio de la implicación de otro auto en las insinuaciones de conocimiento ; porque ellos, como Ladd dice
personificar la concepción de la suma total de ética obligaciones , que son de buena gana a deletrear las palabras con mayúsculas y juran lealtad a esta concepción puramente abstracto. Ellos hipostatizar y deifican un abstracción como si fuera en sí existía y divina. (Ladd, Filosofía de Conducta, p. 385.)
La doctrina de que la conciencia es autónoma, independiente, soberano, un legislador deriva su autoridad de ninguna fuente superior, voluntad ni, lógicamente hablando, satisfacer la idea de deber, ni suficientemente salvaguardar moralidad . Uno no puede, después de todo, debe una deuda a sí mismo, no puede poner un comando en sí mismo. Si moral juicios puede reclamar origen no superior a la propia razón , A continuación, bajo estrecha, inspección severa deben ser considerados como meramente preferencial. La portentosa magisterial tono en el que la conciencia habla es una mera ilusión; que puede mostrar ninguna orden o el título a la autoridad que se pretende hacer ejercicio cuando, bajo la presión de tentación , Un hombre que cree en no más alto legislador de la conciencia , hallazgos que surjan en su mente la inevitable pregunta, ¿Por qué estoy obligado a obedecer mi conciencia cuando mis deseos correr en otra dirección? él es peligrosamente tentado para ajustar su morales código para sus inclinaciones; y el dispositivo de la ortografía deber con un capital voluntad demostrar pero un soporte delgado a él contra el ataque de pasión .
Motivo resuelve el problema de deber, y reivindica la santidad de la ley de la justicia por ellos trazando a su fuente en Dios . A medida que el orden cósmico es un producto y expresión de lo Divino Voluntad así, del mismo modo, la moral ley que se expresa en el racional naturaleza . Dios testamentos que damos forma a nuestro libre acción o conducir a esa norma. Razón reconociendo nuestra dependencia de la Creador Y reconociendo su inefable majestad, el poder, la bondad y la santidad , nos enseña que debemos Él ama , reverencia, obediencia , El servicio y, en consecuencia, se lo debemos a Él observar que ley que Él ha implantado dentro de nosotros como el ideal de conducta. Esta es nuestra primera y todo-completa deber en el que todos los demás deberes tienen su raíz. A la luz de esta verdad la conciencia explica en sí, y es transfigurada . Es el representante acreditado de la Eterno ; Él es el original Imponente de moral obligación ; y la desobediencia a la conciencia es la desobediencia a Dios. Infracción de la moral ley no es más que una violencia hecha a nuestro racional naturaleza ; También es una delito a Dios , y este aspecto de su malicia se designa al llamarlo pecado . La sanciones de la conciencia , autoaprobación Y autorreproche, son reforzados por la suprema sanción , Que, si se puede usar la expresión, hechos automáticamente. Consiste en esto, que por obediencia a la ley de llegar a nuestro perfección , Y compás nuestra suprema bueno ; mientras que, por otro lado, el transgresor condena a sí mismo a extrañar que bueno en el logro de los cuales solo mentiras la felicidad que es incorruptible. Para evitar un posible malentendido se puede notar aquí que la distinción entre el bien y el mal no cuelga sobre cualquier arbitraria decreto de la Divina Voluntad . Derecho es correcto y lo incorrecto es incorrecto debido a que el prototipo de la creado orden, de los cuales el moral ley forma parte, es el Divino Naturaleza en sí el fundamento último de toda la verdad intelectual y moral .

Ética erróneas

Ya hemos tocado la principal debilidad de la teoría kantiana , que es tratar a la conciencia como autónomo. Otro error de Kant es que en su sistema deber y derecho se hacen coextensiva. Un momento de reflexión es suficiente para percibir que se trata de un error . Hay muchos concebible bueno acciones que uno puede hacer, y que sería muy loable para llevar a cabo, sin embargo, que no razonables persona , sin embargo rigurosa su ideal de conducta podría ser diría uno está obligado a llevar a cabo. Deber y derecho son dos círculos concéntricos. El uno interior, deber, abarca todo lo que es para ser observado bajo pena de no vivir racionalmente. El exterior contiene el interior, pero, que se extiende mucho más allá, permite una indefinida extensión a los caminos de la virtud que conducen a consumar la justicia y santidad . Cada filosófico sistema que comprende como uno de sus principios la doctrina de determinismo con ello se compromete a la negación de la existencia de moral obligación . Deber implica que el objeto de la misma posee la facultad de observar la ley , o desobedecer, y el poder para elegir entre estas alternativas lo reproche puede un determinista mentora lógicamente abordar a alguien que ha cometido un mal acción ? "No debería haber hecho"? El culpable puede responder: "Pero tú me has enseñado que el libre albedrío es una ilusión; que nadie puede acto lo contrario de lo que hace. Así que, en las circunstancias en las que me encontré, era imposible para mí abstengo de la noción que te condenas. Entonces, ¿qué quiere usted decir por decir que yo no debería haber infligido como lo hice? Me reprochas; así reprocharle un tigre por haber comido su hombre o un volcán por haber arruinado un pueblo ".
Con respecto a la existencia de el deber de cada forma de panteísmo , o monismo , lógicamente se encuentra en el campamento de determinismo . Cuando hombre está considerado como uno con el Infinito su acciones no son realmente suyos, sino que pertenecen propiamente a la Universal Ser. La parte asignada a él en sus actividades, es similar a la desempeñada por un quemador de carbono en relación con la corriente eléctrica generada por un dínamo. El paso poder divino a través de él se viste con sólo una aparente individualidad , Mientras que todo el curso de acción , La dirección que toma, y ​​los resultados en la que culmina, pertenecen al Ser Supremo. Si esto fuera cierto , entonces acostado , El libertinaje, robo , asesinato eran igualmente tan digno como veracidad castidad , La honestidad, la benevolencia; para todos serían igualmente manifestaciones de la universal Divinidad . A continuación, una clasificación de la conducta en dos opuesta categorías aún podría hacerse desde el punto de vista de los resultados; pero la idea de moral vale la pena, que es la esencia misma de la moral vida y el primer postulado de deber, habría desaparecido. El hedonismo de cada shade-- epicúreo , utilitarista , egoísta, altruista , Evolutiva - que se basa en una u otra forma de la "mayor felicidad principio "y hace que el placer y el dolor en la norma discriminatoria del bien y el mal, es incapaz de reivindicar ninguna autoridad para deber, o incluso a reconocer la existencia de moral obligación . Ninguna combinación de impulsos, si se estima a partir de lo meramente biológico o puramente empírico punto de vista, se puede, por ningún malabarismo de palabras, ser convertido en una moral jerarquía . El hedonista está condenado a encontrar todo su esfuerzo para establecer la base de la moral para terminar en "es", pero nunca en "deber ser", en un hecho, pero nunca en un ideal. Lecky ha resumido perfectamente la hedonista solución del problema de la deber: "Todo lo que se entiende al decir que debemos hacer un acción es que si no lo hacemos vamos a sufrir ".
El placer, por decir lo epicúreo y el egoísta, es el único motivo de acción ; y acciones son bueno o malo de acuerdo, ya que producen un exceso de placer sobre el dolor, o contribuyen o disminuyen el bienestar. Entonces, nos preguntamos, ¿debo seguir siempre lo que me parece el más placentero o el más remunerativo? Si la respuesta es sí, estamos otra vez aterrizamos en determinismo . Si la respuesta es que puedo elegir, pero que debo elegir lo que produce la mayor felicidad , entonces me pregunto, ¿por qué debería yo elijo el curso que produce más felicidad o placer si prefiero hacer otra cosa? A esta pregunta el epicúreo y el egoísta no tienen respuesta. Además, la conducta más placentero puede ser uno que todo razonable hombres condenar tan mal, porque es perjudicial para alguien más. Aquí el egoísta está obligado a entregar la dificultad a la altruista . Los últimos esfuerzos para disponer de ella al señalar que el objeto de bueno conducta no es más que el propio agente de la felicidad , sino la de todos los interesados. Pero de nuevo, ¿por qué estoy obligado a tener en cuenta el bienestar de los demás? y la altruista es silencioso . La evolucionista del Spenceriana tipo interviene con una teoría pesada que en aforo la medida en que acciones producir bienestar o disminuirla no sólo lo inmediato, sino también y sobre todo, los resultados remotos deben ser considerados. Luego procede a demostrar que, como una hereditario consecuencia de nuestro antepasados ​​' experiencia que los resultados remotos son más importantes que inmediata, hemos llegado a la fantasía de que los resultados remotos tienen una cierta authoritativeness. También, a partir de experiencias desagradables de nuestros antepasados, que heredan una tendencia, cuando se piensa en perjudicial acciones , Pensar demasiado del exterior sanciones que se adjunta a dicho acciones . Estos dos elementos que mezclan en una sola, dan subir , Se nos dice, a la sensación de moral obligación . Así que la convicción común de que moral obligación tiene realmente ninguna autoridad vinculante es una mera ilusión. Spencer es honesto suficiente para sacar el corolario inevitable de la doctrina que es que nuestro sentido de deber y moral obligación es transitoria y definida desaparecer. Ético escritores de la "independiente moralidad " escuelas han ideado una manera muy sencilla de escapar de la vergüenza de la contabilidad para la validez de moral obligación . Ignoran el tema por completo y se refieren al investigador decepcionó el metafísico. Ética , Que blandamente declaran, es una, no una normativa descriptiva ciencia ; por lo tanto, que la imposición de serie de obras que profesan para tratar científicamente de la moral , y sin embargo ignorar tranquilamente el factor fundamental de la moral vida .

El desarrollo histórico de la idea del deber

Para seguir el desarrollo del concepto de deber sería revisar la historia de la raza humana . Incluso en la más baja carreras allí se encuentra algún moral código, sin embargo, el crudo y errónea . Otro universal hecho es que la carrera tiene, en todas partes y siempre, colocado moral en virtud de un religioso o cuasi-religiosa, sanción . El salvaje, en una medida que corresponde a su crudo moral y intelectual de desarrollo, testigos para esto universal impulso mediante la observación de las costumbres inumerable porque él cree que tengan algunos sanción superior a la de sus compañeros de tribu o de su jefe. Las grandes naciones de la antigüedad, chino , Caldeo , Babylonlan, egipcio , vio en sus deidades de la fuente o sanción de su moral códigos - al menos hasta que la religioso y la moral ideales se corrompió al mismo tiempo. En Grecia y Roma , así mismo religión y la moral estaban íntimamente asociados, hasta religión demostrado falsa a su confianza . El mismo fenómeno se encuentra en la raza aria de la India y Persia , mientras que los semitas pueblos, especialmente los Judios , siempre continuaron mirando a religión para el razón de su moral códigos . Cuando clásico paganismo había introducido entre los dioses del vicios de hombres , La antigua tradición seguido siendo reivindicado por los poetas, y por algunos de los filósofos . Los magníficos testimonios de la Griego poetas trágicos, de Platón , Aristóteles y Cicerón al origen sobrehumano del moral ley y deber no tiene por qué ser citado aquí. Pero cuando religioso tradición perdido su fuerza y filosofía se convirtió en el tutor de moralidad un conflicto de rivales escuelas , ninguno de los cuales poseían la suficiente autoridad para hacer prevalecer sus principios con la masa del pueblo, fue el resultado inevitable; y como religioso la fe negó, la tendencia a encontrar una base no-religiosa para deber se hizo más pronunciada. La consecuencia fue que la idea de deber desvaneció y sistemas surgió, que, como nuestros días "independiente moralidad ", No tenía lugar para moral obligación .
La unidad del moral y religiosa ideales fue restaurado y vuelve perfecto por el cristianismo . La Evangelio reivindicado el origen divino de deber, y declaró que su cumplimiento constituye el esencia de religión . Esta idea ha sido la fuerza motriz principal para elevar el Occidental mundo fuera de la moral caos en el que niega el paganismo había arrastrado. La doctrina de que todo hombre es un inmortal bienestar creado por Dios para estar unidos con Él en una interminable existencia , Siempre que se observe la ley de justicia, en el que de Dios voluntad se expresa, establece la dignidad de hombre y la santidad de servicio en todo su nobleza. La maldad de moral delincuencia revela sí en esto, que es un pecado contra el Altísimo - una idea escasamente conocido en la antigüedad fuera de la Hebreo personas. La religión cristiana llevó a cabo con mayor claridad y enseñaba con la autoridad de Dios , el código de la ley natural , que en gran parte sin ayuda razón desarrollado sólo en vacilando acentos y sin la autoridad necesaria para imponer de manera eficaz como obligatoria en todos. El cristiano se le enseñó que el cumplimiento de deber es la principal preocupación suprema de vida a la que todos los demás intereses debe hacerse a inclinarse y que su cumplimiento se hace cumplir por la más tremenda sanciones concebible. La Evangelio dio una satisfactorio solución a la anomalía que tenía perplejos filósofos y los engañó al errónea doctrinas sobre el sentido de la moral vida . Cómo se puede virtud ser hombre perfección , bueno , Y al final, cuando el cumplimiento de significa deber en muchos casos, la frustración de muchos natural deseos y deseos? La historia de deber, responde el cristiano , mentiras no todos dentro de los confines de la tierra vida ; su objetivo final es más allá de la tumba. La doctrina cristiana de la Paternidad de Dios y la filiación de hombre conduce a una percepción más clara del jefe deberes y de su importancia. Humano vida se ve que es una sagrado , Cosa inviolable en nosotros mismos y en los demás; la mujer la igualdad, no el esclavo de hombre ; la familia está ordenado de Dios , y su piedra angular es monógama matrimonio . El Estado también se coloca sobre una base más firme, ya que la doctrina cristiana enseña que señala a la orden de su existencia no desde la fuerza, o un mayor consenso de humano testamentos , Sino de Dios . Por último, la cristiana ley de amor correlatos el círculo exterior de la justicia con la interna de la estricta deber. Amor de Dios se convierte en el motivo adecuado para correr tras el más alto personal santidad ; el amor al prójimo por el ejercicio más amplio de la benevolencia más allá de los límites de la estricta deber. En la persona de la Maestro , el cristianismo ofertas para los sin ley Ejemplar del moral ideal, el perfecto de conformidad voluntad y acción a lo Divino Voluntad . Su ejemplo ha demostrado ser lo suficientemente potente como para inspirar con lealtad heroica deber "los millones que innumerables y sin nombre, el camino dura popa tienen pisado". La moral normas de nuestra civilización se han desarrollado y mantenido por la eficiencia de la cristiana idea de deber. Contemporáneo condiciones proporcionar indicios inequívocos de que éstos se convierten en norma degradada y desacreditado cuando son arrancados de la tierra de donde surgieron.

Deberes

La obligación de vivir de acuerdo a nuestra racional naturaleza es el padre de todos particular, deberes. Estos se dividen generalmente en tres grupos: (1) deberes para con Dios , (2) deberes para con nosotros mismos, y (3) deberes respecto a otros.
(1) Para Dios , el Supremo Maestro del universo , nuestra Creador , El todo Santo , Todos Bueno , Debemos honrar , servicio, obediencia Y el amor . Estos deberes son comprendidos bajo la religión en general plazo. Puesto que Él es Verdad sí, se lo debemos a Él para creer todo lo que Él tiene revelado a nosotros en una sobrenatural manera; a culto Él en la forma que a su revelación , Él nos ha enseñado es más agradable a Él; y para obedecer la autoridad que Él ha constituido (véase IGLESIA ). Reverencia debido a Él prohíbe toda blasfemia y blasfemia de Él o lo que sea sagrado a él. Acostado es una delito en contra de Su Divina naturaleza , Cual es Verdad sí mismo. Estos genéricos deberes cubren toda la específica deberes que debemos a Dios , y abrazamos, además, esos deberes que delegar sobre nosotros como miembros de la Católica Iglesia .
(2) Nuestro deberes para con nosotros mismos pueden ser incluidos bajo el mismo principio: vida , La bienes de persona , mentales y físicas, se les ha dado a nosotros en confianza , Con la obligación de utilizarlos para obtener nuestra suprema bueno y terminar. Por lo tanto es posible que no destruirlos, o abusar de ellos como si fuéramos maestro independiente de ellos. Por lo tanto, el suicidio , el abuso de nuestra facultades , mentales o físicas, exponiendo nuestra vida o la salud de peligro sin un motivo razonable, están prohibidos; como también son todos acciones incompatible con el reverencia que debemos a nuestra moral naturaleza . Estamos obligados a luchar por el desarrollo de nuestra inteligencia y de temporal bienes por lo que estos son necesarios para el cumplimiento de la moral ley . Como deber es una deuda con alguien que no sea nosotros mismos, no podemos, hablando estrictamente, usar el término deberes para con nosotros mismos. Se deben a Dios ; que consideran a nosotros mismos.
(3) Todo nuestro deberes hacia los demás están contenidos implícitamente en cristiano precepto : "Tú ama a tu prójimo como a ti mismo ". Dios testamentos el bienestar de todos hombres ; de ahí la obligación de hacer su voluntad el imperio de la mía me une a voluntad su bienestar, y para ordenar mi conducta hacia ellos con el debido respeto a la racional naturaleza que poseen, ya las obligaciones que dicho naturaleza impone a ellos. La aplicación de este principio da a luz deberes para con la mentes y testamentos de otros (prohibición de escándalo y acostado ); a la vida de los otros (prohibición de asesinato , etc.); a su bueno reputación (Prohibición del insulto, la maledicencia , la difamación o de personaje ).
Como material de bienes son necesarias para nosotros con el fin de vivir de acuerdo a la racional ley Evidentemente Dios en la imposición moral obligación testamentos también que tenemos a nuestra disposición los medios necesarios para cumplir con nuestro deber. De ahí surge que moral control sobre las cosas que se llama un derecho . Las necesidades de un moral vida recompensar a que algunas cosas deben estar permanentemente bajo nuestro control; por lo tanto los derechos de propiedad. Ahora una derecho en una persona es inoperante a menos que otros están obligados a respetarla. Así que para cada derecho hay una correspondiente deber.
Hasta aquí hemos esbozado la línea de deber que incumbe a cada uno hacia los demás como individuos . Además de éstos hay social deberes. La primaria de la sociedad , la familia , que es la unidad de los derechos civiles de la sociedad , tiene su fundamento en nuestra naturaleza ; y la relaciones que constituyen le dan subir a dos grupos de derechos y correlativa deberes - conyugal y parental . Además de la familia , un más amplio, más amplio, asociación de hombre Se necesita con sus semejantes, en términos generales, con el fin de que pueda desarrollar su vida con todas sus necesidades y las potencias, de acuerdo con los dictados de la razón . Dios ha destinado hombre vivir en la vida civil de la sociedad , y hombre se convierte en el objeto de deberes y derechos con respecto a la sociedad de la que es miembro. La sociedad , también, adquiere una moral unidad o la personalidad que es también el de la sociedad para imponer leyes que constituyen una unión obligación . Este derecho , Llama la autoridad, se deriva de la ley natural , en última instancia, de Dios . Porque, ya que Él testamentos civil de la sociedad como un medio para el debido desarrollo de la humana naturaleza , Él testamentos que la autoridad sin la cual no puede existir . A medida que la inferior y animales no pueden ser objeto de derechos que no les debemos ninguna deberes; pero debemos deberes para con Dios en su relación. (Ver ÉTICA , LA LEY ; OBLIGACIONES ).

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