viernes, 5 de junio de 2015

En los Deberes del Clero.

St. Ambrose , Estimando muy altamente la dignidad de la oficina ministerial, fue de lo más deseoso de que el clero de su diócesis deben vivir dignamente de su alta vocación , Y sé bueno y ejemplos rentables a las personas. En consecuencia emprendió el siguiente tratado, que establece la deberes del clero , y tomando como modelo el tratado de Cicerón, De Officiis .
El escritor dice que su objetivo es inculcar a los que él tiene ordenado las lecciones que tenía previamente les enseñaron. Al igual que Cicerón, que trata de lo que es correcto, convirtiéndose, o honorable [decoro], y lo que es conveniente [utile]; pero con referencia no a esta vida, sino a lo que está por venir, enseñando en el primer libro de lo que se está convirtiendo o honorable ; en el segundo, lo que es conveniente; y en el tercero, teniendo en cuenta tanto en conjunción.
En el primer libro se divide deberes en ordinarios, o la forma de la mandamientos , Vinculante para todos por igual; y perfecto, que consiste en el seguimiento de los consejos. Después de tratar a continuación de algunos elemental deberes , Como las que hacia los padres y los ancianos, lo que toca a los dos principios que conducen la mente , razón y el apetito, y muestra que lo que se está convirtiendo consiste en pensar en bueno y las cosas bien, y en el sometimiento del apetito razón , y suministros cierto reglas y ejemplos, terminando con una discusión sobre los cuatro Cardinal Virtudes , Prudencia , Justicia , Fortaleza , Y Templanza .
En el segundo libro, pasando de lo que se está convirtiendo en lo que es conveniente, señala que sólo podemos medir lo que realmente conveniente en función de la eterna vida, en contradicción con los errores de los paganos filósofos , y muestra que lo que es conveniente consiste en el conocimiento de Dios , y en bueno viviente. De paso que demuestra que lo que se está convirtiendo en realidad es lo que es conveniente, y termina el libro con varios capítulos consideraciones de prácticas.
En el tercer libro que trata de deberes de perfección Y establece como norma que en todo lo que debemos preguntarnos lo que es conveniente, no para personas , Pero para muchos o para todos. Nada debe ser esforzado después de lo cual no se está convirtiendo; a este todo debe dar lugar, no sólo la conveniencia, sino incluso la amistad y la vida misma. Por muchos ejemplos que a continuación demuestra lo sagrado hombres han buscado después de lo que se estaba convirtiendo, y se han asegurado de esta manera lo que era conveniente.
El objeto de St. Ambrose en basando su tratado sobre las líneas de la de Cicerón parece haber sido la refutación de algunas de las falso principios del paganismo , y para mostrar cuánto más alto cristiana moralidad es que el de los gentiles . El tratado fue compuesta probablemente hacia el año 391.

Capítulo 1.

Oficina especial de un obispo es enseñar; El mismo San Ambrosio, sin embargo, tiene que aprender para que pueda enseñar; o más bien tiene que enseñar lo que no ha aprendido; en cualquier tipo de aprendizaje y la enseñanza de sí mismo debe continuar juntos.
1. Creo que no voy a parecer estar tomando demasiado en mí mismo, si, en medio de mis hijos, me rindo a mi deseo de enseñar, al ver que el maestro de humildad mismo ha dicho: Venid, hijos, oídme; os enseñaré el temor del Dios . En el que uno puede observar tanto el humildad y la gracia de su reverencia por Dios . Porque en diciendo que el miedo de la Dios , Que parece ser común a todos, que ha descrito la marca principal de la reverencia por Dios . Como, sin embargo, el miedo sí mismo es el principio de la sabiduría y la fuente de bienaventuranza - Para los que temen el Dios son bendito - Que ha marcado claramente a sí mismo como el maestro para instruir en la sabiduría y la guía para el logro de bienaventuranza .
2. Por lo tanto, estar ansioso de imitar su reverencia a Dios , y no sin justificación en la dispensación de la gracia , entregar a usted como a los niños las cosas que la Espíritu de la Sabiduría ha impartido a él, y que se han hecho claro para nosotros por medio de él, y se enteró por la vista y con el ejemplo. Para ya no podemos escapar de la empresa deber de enseñanza que las necesidades del sacerdocio han puesto sobre nosotros, aunque tratamos de evitarlo: Para Dios constituyó a unos, apóstoles ; y algunos, profetas ; y algunos, evangelistas ; y algo, pastores y los maestros. Efesios 4:11
3. Por tanto, no pretendo por mí mismo la gloria de los apóstoles (por que puede hacer esto guardar aquellos a quienes el Hijo de Dios mismo ha escogido?); ni la gracia de los profetas , ni la virtud de los evangelistas , ni la atención cuidadosa de la pastores . Yo sólo deseo de alcanzar a ese cuidado y diligencia en la sagrado escritos, que la Apóstol ha colocado el último lugar entre el deberes de los santos ; 1 Corintios 12:10 y esto mismo que deseo, de modo que, en la tarea de enseñar, que puede ser capaz de aprender. Por un lado está la verdad Maestro , El único que no ha aprendido, lo que Él enseñó a todos; pero hombres aprender antes que enseñan, y recibir de Él lo que pueden transmitir a los demás.
4. Pero ni siquiera esto fue el caso conmigo. Para Me llevaron fuera de la juicio asiento y el atuendo [infulis] de la oficina, para entrar en el sacerdocio , y empecé a enseñar, lo que yo mismo todavía no había aprendido. Así sucedió que empecé a enseñar antes de que yo empecé a aprender. Por lo tanto tengo que aprender y enseñar al mismo tiempo, ya que no tenía tiempo libre para aprender antes.

Capitulo 2.

Múltiples peligros se incurre al hablar; el remedio para que la Escritura muestra que consistir en silencio.
5. Ahora lo que debiéramos aprender antes de todo lo demás, pero para ser silenciosa, para que podamos ser capaces de hablar? No sea que mi voz me debe condenar, antes de la de otro acquit mí; porque está escrito: Por tus palabras serás condenado. Mateo 12:37 ¿Qué necesidad hay, entonces, que usted debe apresurarse a someterse al peligro de la condenación por hablando, cuando se puede ser más segura al mantener silencio? ¿Cuántos han visto yo a caer en el pecado por hablar, pero apenas uno por guardar silencio; y lo que es más difícil de saber cómo mantener en silencio a la forma de hablar. Yo que la mayoría de las personas hablan porque no saben cómo mantener en silencio. Es raro que cualquiera es aún cuando se habla en silencio le beneficia nada. Él es sabio, entonces, ¿quién sabe cómo mantener en silencio. Por último, la Sabiduría de Dios dijo: El Dios ha dado a mí la lengua de aprendizaje, para que yo cuando es bueno hablar. Con justicia Es, pues, él sabia que ha recibido de la Dios para saber cuando debería hablar. De manera que la Escritura dice así: Un hombre sabio voluntad . callará hasta que haya oportunidad Eclesiástico 20: 7
6. Por lo tanto los santos de la Dios amado guardar silencio, porque sabían que un hombre la voz es a menudo la expresión de pecado , y un hombre discurso es el comienzo de humano error . Por último, la Santo del Dios dije: he dicho, voy a prestar atención a mis sentidos, que ofender no en mi lengua. Porque él sabía y había leído que era un signo de la protección divina para un hombre que se escondía del flagelo de su propia lengua, Job 05:21 y el testimonio de su propia conciencia . Estamos castigados por los reproches silenciosos de nuestros pensamientos, y por el juicio de la conciencia . Estamos castigados también por el azote de nuestra propia voz, cuando decimos las cosas por lo que nuestra alma es mortalmente herido, y nuestra mente está profundamente herido. Pero, ¿quién hay que tenga su corazón limpio de las impurezas del pecado , y no lo hace ofender en su lengua? Y así, al ver que no había nadie que pudiera mantener la boca libre de mal hablar, él puso sobre sí la ley de inocencia por una regla de silencio, con el fin de evitar por el silencio que falta que pudo con dificultad escape en hablar.
7. Vamos a escuchar, pues, al dueño de precaución: he dicho, voy a prestar atención a mis maneras, es decir, me dije a mí mismo: en el silencio licitaciones de mis pensamientos, he ordenado a mi mismo, para que yo cuidaré de mis caminos Algunas maneras hay que deberíamos seguir.; los demás como a las que debemos prestar atención. Debemos seguir los caminos de la Dios Y mirad por nuestros propios caminos, para que no nos llevan a pecado . Uno puede estar atentos si uno no está apresurado en hablar. La ley dice: Oye, Israel , el Dios su Dios . Deuteronomio 6: 4 No dijo: Habla, pero oímos. Eva cayó porque ella le dijo al hombre lo que no había oído desde el Dios su Dios . La primera palabra de Dios te dice: Oye! Si escucha, mirad por tus caminos; y si ha caído, modificar rápidamente su camino. Por: ¿En qué un joven enmendar su camino; excepto en tomar atención a la palabra del Dios ? Estar en silencio, por tanto, en primer lugar, y oye, que no falla en su lengua.
8. Es un gran mal que un hombre debe ser condenado por su propia boca. Verdaderamente , Si cada uno se dará cuenta de una palabra ociosa, Mateo 12:36 ¿cuánto más para las palabras de la impureza y la vergüenza? Por palabras pronunciadas apresuradamente son mucho peores que las palabras ociosas. Si, por lo tanto, una cuenta se exige para una palabra ociosa, ¿cuánto más voluntad castigo exigirse para el lenguaje impío?

Capítulo 3.

El silencio no debe permanecer intacta, ni debe surgir de la ociosidad. Cómo corazón y la boca deben estar protegidas contra los afectos desordenados.
9. ¿Qué, pues? Debemos ser tonto? Ciertamente no. Por: hay una tiempo para mantener el silencio y un tiempo para hablar. Eclesiastés 3: 7 Por tanto, si hemos de dar cuenta de una palabra ociosa, vamos a cuidar de que no tenemos que darle también por un silencio inactivo. Para también hay un silencio activo, como Susanna de era, que hizo más por mantener el silencio que si hubiera hablado. Para mantener silencio antes hombres habló con Dios , y no encontró mayor prueba de su castidad que el silencio. Su conciencia habló en donde se escuchó ninguna palabra, y ella no buscó juicio por sí misma a manos de los hombres , pues tenía el testimonio de la Dios . Por lo tanto, Ella deseaba ser absuelto por Él, Quién ella sabía no podía ser engañado de alguna manera. Sí, la Dios Él mismo en el Evangelio funcionó en silencio la salvación de hombres . Mateo 26:63 David con razón, por tanto, ordenado al mismo no silencio constante, pero la vigilancia.
10. Deje que nosotros, entonces guardamos nuestros corazones, vamos a guardamos nuestras bocas. Ambos se han escrito sobre. En este lugar se nos pide que preste atención a la boca; en otro lugar le dicen: Mantenga su corazón con toda diligencia. Proverbios 04:23 Si David tomó prestar atención, no le prestar atención? Si Isaías tenido inmundo labios- que dijo: ¡Ay de mí, que soy muerto, porque yo soy un hombre , y tienen inmundo los labios de Isaías 6: 5 - si un profeta de la Dios tenido inmundo labios, ¿cómo vamos a tener limpia?
11. Pero para quien fue escrito, a menos que fuera para cada uno de nosotros: Hedge su posesión acerca de espinas, y se unen a la plata y el oro, y hacer una puerta y un bar para su boca, y un yugo y un balance de sus palabras? Eclesiástico 28: 24-25 Su posesión es su mente , su oro su corazón, su plata su discurso: Las palabras del Dios son palabras limpias, como plata refinada en el fuego. La bueno mente es también una bueno posesión . Y, además, una vida interior pura es una valiosa posesión . Hedge, entonces, esta posesión de los suyos, encerrarlo con el pensamiento, guárdela con espinas, es decir, con piadoso cuidado, no sea que los feroces pasiones de la carne deben precipitarse sobre él y llevarlo cautivo, no sea que las emociones fuertes debería asalto, y, sobrepasar sus límites, llevan fuera de su vendimia. Guardia su ser interior. No descuidar o despreciar como si fuera inútil, ya que es una valiosa posesión ; verdaderamente valioso de hecho, por su fruto no es perecedero y sólo por un tiempo , Pero es duradero y de uso para la eterna salvación . Cultivar , Por lo tanto, su posesión Y deja que sea tu tierra de labranza.
12. Ata tus palabras que no se ejecutan motín, y crecen sin sentido, y se reúnen hasta pecados por sí mismos en hablar demasiado. Que sean más limitados, y retenidos dentro de sus propios bancos. Un río desbordado reúne rápidamente barro. Ata también su significado; ni aun se deja holgura y sin control, para que no se diga de ti: No hay bálsamo curativo, ni aceite, ni vendaje para aplicar. Sobriedad de mente tiene sus riendas, por la que se dirige y guiado.
13. Que no haya una puerta a la boca, que puede ser cerrado cuando surge la necesidad, y que sea cuidadosamente excluido, que ninguno puede despertar su voz para la ira , y tú devolver el abuso con el abuso. Habéis oído que se lee hoy: Sea enojado y el pecado no. Por lo tanto, aunque estamos enojados (esto surge de los movimientos de nuestra naturaleza , No de nuestra voluntad ), no nos pronunciamos con nuestra boca una mala palabra, para que no caigamos en el pecado ; Pero que no haya un yugo y un balance de sus palabras, es decir, humildad y la moderación, que la lengua puede estar sujeta a su mente . Que se celebró en jaque con un estricto control; dejar que tienen sus propios medios de contención, con lo que puede recordar a la moderación; deja que pronunciar palabras juzgados por la balanza de la justicia , que puede haber seriedad en nuestro sentido, el peso en nuestro discurso, y por medida de nuestras palabras.

Capítulo 4.

Lo mismo se debe tener cuidado de que nuestro discurso no procede de las malas pasiones, sino de bueno motivos; de aquí es que el diablo es especialmente en el reloj para atraparnos.
14. Si alguno lleva prestar atención a esto, él será suave, gentil, modesto. Pues en que guarda su boca, y restringir su lengua, y en no hablar antes de examinar, reflexionar, y un peso de sus palabras, en cuanto a si esto debería ser dicho, que debe responderse, o ya sea un adecuado tiempo para esto notable que ciertamente se practica la modestia, la mansedumbre, la paciencia. Así que no va a estallar hacia fuera en el habla a través de desagrado o enfado , ni dar señal de cualquier pasión en sus palabras, ni proclaman que las llamas de la lujuria están quemando en su idioma, o que los incentivos de la ira están presentes en lo que dice. Dejalo acto así por miedo a que sus palabras, que deberían adornan su vida interior, debe en el último claramente mostrar y demostrar que hay algún vice en su moralidad .
15. Para entonces todo lo hace el enemigo poner sus planes, cuando ve pasiones engendran en nosotros; luego se suministra Tinder ; entonces él pone trampas. Por lo cual el profeta no dice sin causa , como hemos escuchado hoy leemos: Seguramente me ha librado de la trampa del cazador y de la palabra dura. Símaco dijo que esto significa la palabra de provocación;. los demás la palabra que trae inquietud La trampa del enemigo es nuestro del habla, pero que en sí también es justo tanto un enemigo para nosotros. Con demasiada frecuencia decimos algo que nuestro enemigo se apodera de, y por el cual nos heridas como si con nuestra espada. ¿Qué tan lejos mejor es perecer por la espada de los demás que por nuestra propia!
16. De acuerdo con el enemigo pone a prueba nuestros brazos y los enfrentamientos junto a sus armas. Si ve que estoy perturbado, que implanta los puntos de sus dardos, a fin de levantar una cosecha de disputas. Si pronuncio una palabra impropia, pone su trampa. Luego se pone delante de mí la oportunidad de venganza como cebo, para que en el deseo de vengarse, puedo ponerme en la trampa, y dibujar el apretado nudo de muerte por mí mismo. Si alguien siente que este enemigo es próximo, que debería dar una mayor atención a su boca, para que no dejar espacio para el enemigo; pero no muchos lo ven.

Capítulo 5.

Debemos proteger también contra un enemigo visible cuando nos incita por el silencio; por la ayuda de los cuales solo podemos escapar de los superiores a nosotros mismos, y mantener esa humildad que debemos mostrar hacia todos.
17. Pero también hay que proteger contra el que se puede ver, y que nos provoca, y espuelas nosotros, y nos exaspera, y suministra lo que nos excita al libertinaje o la lujuria . Si, pues, cualquiera nos insulta, irrita , Nos suscita a la violencia , trata de hacernos peleamos; vamos a mantener el silencio, no nos avergoncemos de convertirse tonto. Porque el que irrita nosotros y nos hace una herida es cometer pecado , y nos desea llegar a ser como él.
18. Ciertamente, si usted está en silencio, y escondes sus sentimientos, él es solía decir: ¿Por qué estás en silencio? Hable si te atreves; pero no se atreve, usted está mudo, me has hecho sin palabras. Si estás en silencio, él es el más emocionado. Él piensa que él mismo golpeado, se rió de, poco pensamiento de, y ridiculizado. Si su respuesta es, él piensa que se ha convertido en el vencedor, porque ha encontrado uno como él. Porque si estás en silencio, hombres voluntad decir: Ese hombre ha sido abusivo, pero éste lo tenía en desprecio . Si devuelve el abuso, dirán: Ambos han sido abusivo Ambos serán condenados, ni serán absueltos.. Por lo tanto es su objeto de irritar, para que yo pueda hablar y acto como él lo hace. Pero es la deber de un solo hombre para ocultar sus sentimientos y no decir nada, para preservar el fruto de una bueno conciencia , a confiar en sí mismo y no a la juicio de bueno hombres que a la insolencia de un calumniador , y para ser satisfecho con la estabilidad de su propia personaje . Por eso es: Para mantener el silencio, incluso desde bueno palabras; desde uno que tiene una bueno conciencia no debería ser perturbado por falso palabras, ni debe él para hacer más del abuso de otro que del testimonio de su propio corazón.
19. Así, pues, vamos a un guardia hombre también su humildad . Si, sin embargo, no está dispuesto a aparecer demasiado humilde , él piensa de la siguiente, y dice para sí: ¿Soy para permitir que este hombre despreciar mí, y digo estas cosas a la cara contra mí, como si yo no podía abrir la boca delante de él? ¿Por qué no también decir algo con lo que yo le puedo llorar? ¿Debo dejar que lo haga el mal, como si yo no fuera un hombre , y como si yo no podía vengarme? ¿Es él para presentar cargos contra mí como si yo no podía llevar las peores juntos contra él?
20. Quien habla así no es manso y humilde , ni es que sin la tentación . La tentador le suscita, y él mismo pone esos pensamientos en su corazón. A menudo y, a menudo, también, el mal espíritu emplea a otra persona , Y le llega a decir esas cosas a él; Pero, ¿y has puesto tu pie firme en la roca. Aunque una esclavo debe abusar, dejar que el justo hombre sea en silencio, y si un hombre débil insultos pronuncian, que sea en silencio, y si un pobre hombre debe hacer acusaciones, le permitió no respondió. Estas son las armas de la justo hombre, para que pueda conquistar al dar forma, como los expertos en el lanzamiento de la jabalina se acostumbra a conquistar al dar forma, y ​​en vuelo para herir a sus perseguidores con golpes severos.

Capítulo 6.

En este asunto debemos imitar el silencio y la humildad de David, para no incluso a parecer digno de daño.
21. ¿Qué necesidad hay de estar preocupado cuando escuchamos abuso? ¿Por qué no lo imitamos que dice: yo estaba mudo y humillado yo mismo, y se mantiene el silencio incluso desde bueno palabras? ¿O David Sólo decir esto, y no acto a la altura? No, él también actuado a la altura. Para cuando Simei el hijo de Gera le maldecían, David guardó silencio; ya pesar de que estaba rodeado de armado hombres no regresó el abuso, ni la venganza buscado: más aún, incluso cuando el hijo de Sarvia habló con él, porque quería vengarse de él, David no permitiría. Continuó como si mudo, y humillado ; continuó en silencio; ni se le perturbaba, aunque llamó a un hombre con sangre, pues era consciente de su propia mansedumbre. Por lo tanto, no fue molestado por los insultos, porque él tenía pleno conocimiento de su propia bueno funciona.
22. Él, entonces, que se despertó rápidamente por mal hace a sí mismo parece merecedor de insulto, incluso mientras él desea ser demostrado que no lo merecen. El quien desprecia males es mejor que el que se aflige sobre ellos. Porque el que desprecia ellos se ve abajo en ellos, como si ellos no se siente; pero el que se lamenta de ellos es atormentado, como si en realidad los sintió.

Capítulo 7.

Cómo admirablemente Xxxix Salmo. [Xxxviii.] ocupa el lugar de una introducción. Incitado a la misma por este salmo santo determina para escribir en funciones. Lo hace con mayor razón aún que Cicerón, que escribió sobre este tema a su hijo. ¿Cómo, además, esto es así.
23. No sin pensamiento hizo que hago uso del principio de este salmo , Escrito a vosotros, mis hijos. Para esto salmo que la Profeta David dio a Jedutún cantar, Les insto a considerar, siendo yo encantado con su profundidad de significado y la excelencia de sus máximas. Porque hemos aprendido en esas palabras que tenemos justo poco tocado, que tanto la paciencia para mantener el silencio y la deber de espera de un ajuste tiempo para se enseñan en esta hablando salmo , Así como desprecio de riqueza en los siguientes versos, que las cosas son el principal fundamento de las virtudes . Mientras que, por lo tanto, meditando en este salmo , Que ha llegado a mi mente para escribir en la Deberes .
24. A pesar de que algunos filósofos han escrito sobre este tema -Panætius, por ejemplo, y su hijo entre los Griego , Cicerón entre los Latín , Escritores- yo no creo que sea extraño a mi oficina para escribir también a mí mismo. Y como Cicerón escribió para la instrucción de su hijo, así que yo también escribo a vosotros, mis hijos enseñar. Porque amar a ti, a quien engendré en el Evangelio , no menos que si usted fuera mi propia verdaderos hijos. Para naturaleza no nos hace amar más ardientemente que la gracia . Nosotros ciertamente debe amar a aquellos que creemos que va a estar con nosotros para siempre a los que van a estar con nosotros en este único mundo. Estos a menudo nacen indigno de su carrera, así como para traer la desgracia de su padre; pero hemos escogido de antemano, a amar . Son amado naturalmente , De necesidad , Que no es un maestro suficientemente adecuado y constante para implantar un duradero amor . Pero tu eres amado en el suelo de nuestra elección deliberada, por el que un gran sentimiento de afecto se combina con la fuerza de nuestro amor : por lo tanto, un análisis de lo que uno ama y ama lo que uno ha elegido.

Capítulo 8.

La palabra deber se ha utilizado a menudo tanto por los filósofos y en las Sagradas Escrituras; de donde se deriva.
25. Dado que, por lo tanto, la persona preocupa es una forma de escribir en el Deberes , Vamos a ver si el tema en sí se encuentra en el mismo terreno, y si esta palabra es adecuada sólo para el escuelas de los filósofos , o se también se encuentran en el sagrado Escrituras . Hermosamente tiene el Espíritu Santo , como es el caso, puesto que tenemos ante nosotros un pasaje en la lectura del Evangelio de hoy, como si Él nos insta a escribir; por el cual somos confirmado a nuestro juicio, que la palabra officium, deber, también se puede usar con nosotros. Para cuando Zacarías el sacerdote se quedó mudo en el templo Y no podía hablar, se dice: Y aconteció que tan pronto como los días de su deber [Officii] se cumplieron, se fue a su casa. Leemos, por lo tanto, que la palabra officium, deber, puede ser utilizado por nosotros.
26. Y esto no es incompatible con razón , Ya que consideramos que la palabra officium ( deber ) Se deriva de efficere (para efecto), y está formado con el cambio de una letra por el bien de eufonía ; o en todo caso que usted debe hacer cosas que dañan [oficiante] nadie, pero beneficiará a todos.

Capítulo 9.

Un deber es ser elegido a partir de lo que es virtuoso, y de lo que es útil, y también de la comparación de los dos, uno con el otro; pero nada es reconocido por los cristianos como virtuoso o útil que no es útil para la vida futura. Este tratado de turno, por lo tanto, no será superfluo.
27. Los filósofos considerado que deberes se obtuvieron a partir de lo que es virtuoso y lo que es útil, y que a partir de estos dos uno debe elegir el mejor. Entonces, dicen, puede suceder que dos virtuosos o dos cosas útiles voluntad chocan entre sí, y la pregunta es, que es el más virtuoso , y que el más útil? En primer lugar, por lo tanto, el deber se divide en tres secciones: lo que es virtuoso , lo que es útil y lo que es el mejor de los dos. Entonces, de nuevo, estos tres están divididos en cinco clases; es decir, dos que son virtuoso , dos que son útiles, y, por último, el derecho juicio en cuanto a la posibilidad de elegir entre ellos. El primero que dicen tiene que ver con la moral la dignidad y la integridad de la vida; el segundo con el aire veniences de la vida, con la riqueza , los recursos, las oportunidades; mientras que un derecho juicio deben basarse la elección de cualquiera de ellos. Esto es lo que los filósofos dicen.
28. Pero medimos nada en absoluto, pero lo que es apropiado y virtuosa , y que por el estado de las cosas futuras más que de lo presente; y afirmamos nada que sea útil, pero lo que nos ayudará a la bendición de eterna vida; ciertamente no lo que voluntad nos ayudan a disfrutar más que el presente tiempo . Tampoco reconocemos ninguna ventaja en las oportunidades y en la riqueza de la tierra bienes , Pero considerarlos como desventajas si no dejar a un lado, y de ser mirado como una carga, cuando los tenemos, en lugar de como una pérdida cuando gastado.
29. Esta obra de la nuestra, por lo tanto, no es superfluo, ya que nosotros y que consideramos deber en muy diferentes maneras. Ellos calculan que las ventajas de esta vida entre los bueno cosas, que ellos estiman entre los malvados cosas; porque el que recibe bueno cosas aquí, como el rico hombre de la parábola , es atormentado allí; y Lázaro , Que sufrió malos cosas aquí, no encuentran consuelo. Lucas 16:25 Por último, aquellos que no leen sus escritos puede leer nuestra voluntad- si si, es decir, que no requieren gran adorno del lenguaje o un tema hábilmente tratados , pero son satisfecho con el simple encanto del sujeto mismo.

Capítulo 10.

Lo que es correcto se encuentra a menudo en los escritos sagrados de largo antes de que aparezca en los libros de los filósofos. Pitágoras tomó prestada la ley de su silencio de David. El gobierno de David, sin embargo, es el mejor, para nuestro primer deber es tener mesura al hablar.
30. Se nos instruye y enseña que lo es decoroso se pone en nuestra Escrituras en primer lugar. (En Griego se llama πρέπον) Para leemos:. Un Himno beseems Tú, oh Dios , en Sión. En Griego esto es: Σοί πρέπει ὕμνος ὁ θεὸς ἐν Σιών. Y la Apóstol dice: Habla de las cosas que se hacen sonar doctrina . Tito 2: 1 Y en otro lugar: Porque beseemed Él por quien son todas las cosas y por quien son todas las cosas, llevando muchos hijos a la gloria , para que el Capitán de su salvación perfecto por aflicciones. Hebreos 02:10
31. Ha Panecio o Aristóteles , Quien también escribió el deber , Antes de David ? ¿Por qué, Pitágoras a sí mismo, que vivió antes de la tiempo de Sócrates , Seguido del profeta David de pasos y dio su discípulos un ley del silencio. Él fue tan lejos como para frenar sus discípulos por el uso de la palabra durante cinco años. David , Por otro lado, dio su ley , No con el fin de poner en peligro el regalo de naturaleza , Pero que nos enseñe a prestar atención a las palabras que pronunciamos. Pitágoras nuevo hecho su gobierno, para que pudiera enseñar hombres hablar por no hablar. Pero David hecho suyo, de manera que al hablar podamos aprender más cómo hablar. ¿Cómo puede haber instrucciones sin hacer ejercicio, o avanzar sin la práctica?
32. Un hombre que deseen someterse a un entrenamiento bélico ejerce diariamente a sí mismo con sus armas. Como si listo para acción él ensaya su parte en la lucha y se para adelante justo como si el enemigo estaba en la posición delante de él. O, con el fin de adquirir la habilidad y la fuerza en el lanzamiento de la jabalina, que tampoco pone sus propias armas a la prueba , o evita los golpes de sus enemigos, y se les escapa por su vigilante atención. El hombre que desea navegar un barco en el mar, o para remar, intenta por primera vez en un río. Los que deseen adquirir un estilo agradable de cantar y una hermosa voz comienzan llevando a cabo su voz poco a poco por el canto. Y los que buscan ganar la corona de la victoria por la fuerza del cuerpo y en un combate de lucha libre regular, endurecen sus miembros mediante la práctica diaria de la lucha libre escuela , Fomentar su resistencia, y acostumbrarse al trabajo duro.
33. Naturaleza misma nos enseña esto en el caso de los lactantes. Porque primero ejercitan en los sonidos del habla y así aprenden a hablar. Así, estos sonidos del habla son un tipo de práctica, y escuela para la voz. Que aquellos entonces que quieren aprender a prestar atención al hablar no rechazar lo que es conforme a la naturaleza , ¡Pero los usan todo el cuidado vigilante; justo como aquellos que están en una torre de vigilancia mantienen en alerta mirando, y no por ir a dormir. Para todo se hace más perfecto y fuerte por los ejercicios apropiados y adecuados a sí mismo.
34. David , Por lo tanto, no siempre fue silenciosa, pero sólo para una tiempo ; No perpetuamente ni todo lo que se negó a hablar; pero él no se utiliza para responder al enemigo que lo provocó, el pecador que lo exasperado. Como él dice en otra parte: Como si fuera sordo no oye a los que hablan la vanidad y se imagina engaño Y como si fuera mudo él no abrió la boca para ellos. De nuevo, en otro lugar, se dice: Respuesta al necio según su necedad, no sea que tú también como él. Proverbios 26: 4
35. El primero deber entonces es tener mesura en nuestro discurso. De esta manera, un sacrificio de alabanza es ofrecido hasta Dios ; por tanto, un piadoso temor se muestra cuando el sagrado Escrituras se leen; por lo tanto los padres son honrado . Yo muy bien que muchos hablan porque saben no cómo mantener el silencio. Pero no es a menudo alguno está en silencio cuando habla no lo aprovechará. Un hombre sabio, la intención a hablar, primero considera cuidadosamente lo que quiere decir, ya quién él es decirlo; también dónde y en qué tiempo . Existe por lo tanto una cosa como la justa medida en guardar silencio, y también al hablar; también hay tal cosa como una medida debe, en lo que hacemos. Es una gloriosa cosa para mantener el nivel adecuado de deber .

Capítulo 11.

Está comprobado por el testimonio de la Escritura que todo deber es ya sea ordinaria o perfecto. A lo que se añade una palabra en alabanza de la misericordia, y una exhortación a practicarlo.
36. Cada deber es ya sea ordinaria o perfecto, un hecho que también puede confirmar por la autoridad de las Escrituras . Leemos en el Evangelio que la Dios dijo: Si quieres entrar en la vida, guarda la mandamientos . Él dice: ¿Qué? Jesús le dijo: No harás homicidio , no cometerás adulterio , Usted no robar , Usted no soportar falso testigo , Honor tu padre ya tu madre, Usted deberá amar a tu prójimo como a ti mismo. Estos son ordinaria deberes , A la que algo es querer.
37. Ante esto, el joven le dice: Todo esto lo he guardado desde mi juventud, ¿qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto , Anda, vende todo su bienes y dalo a los pobres , y tendrás tesoro en el cielo ; y ven y sígueme. Mateo 19: 20-21 Y a principios de la misma está escrito, en el que el Dios dice que debemos amar a nuestros enemigos y orar por los que falsamente acusan y persiguen a nosotros, y bendecir los que maldición nosotros. Mateo 05:44 Esto es lo que están obligados a hacer, si queremos ser perfecto como nuestro Padre que está en cielo ; Quién manda el sol para arrojar sus rayos sobre el mal y la bueno Y hace que las tierras de todo el universo fértil con la lluvia y el rocío sin distinción alguna. Mateo 5:45 Esto, entonces, es una perfecto deber (La Griegos llamarlo κατόρθωμα), mediante el cual todas las cosas se ponen derecho que podría tener cualquier falla en ellos.
38. Misericordia, también, es un bueno cosa, porque hace hombres perfecto , En que imita el perfecto Padre. Nada gracias la cristiana alma tanto como la misericordia; misericordia como se exhiben principalmente hacia el pobre , para que tratarlos como partícipes en común con usted en el producto de naturaleza , Que da a luz el fruto de la tierra para uso de todos. De esta manera usted puede dar libremente a un pobre hombre lo que tiene, y de esta manera le ayudará a que es su hermano y compañero. bestowest plata; recibe la vida. Usted da dinero; él considera que su fortuna. Su moneda hace que todo su propiedad .
39. Además, se otorga más en ti que tú de él, ya que él es su deudor con respecto a su salvación . Si usted vestir al desnudo, que vístete de justicia; si usted trae el desconocido bajo su techo, si usted apoya la necesitado , Que adquiere para ti la amistad de los santos y eternas moradas. Eso no es una pequeña recompensa. Usted siembras las cosas terrenales y recibir celestial . ¿Se pregunta en el juicio de Dios en el caso de santa Trabajo ? Me pregunto más bien a su virtud , de que él pudiera decir: yo era un ojo a los ciegos, y un pie para el cojo. Yo era un padre para el pobre . Sus hombros se hicieron caliente con las pieles de mi corderos . El desconocido no habitó a mis puertas, pero mi puerta estaba abierta a todos los que entraban. Job 29: 15-16 Claramente bendito es que desde cuya casa un pobre hombre nunca ha ido con las manos vacías. Ni tampoco es uno más bendito que el que es sensible a las necesidades de los pobres , y las dificultades de los débiles e indefensos. En el día de juicio él voluntad recibir la salvación de la Dios , Quien tendrá como su deudor por la misericordia que ha mostrado.

Capítulo 12.

Para evitar cualquier de que se comprueba en el ejercicio de la misericordia, que muestra que Dios se preocupa por las acciones humanas; y demuestra en las pruebas de Job que todos los hombres malvados son infelices en la misma abundancia de sus riquezas.
40. Sin embargo, muchos se mantienen detrás de la deber de mostrar misericordia activa, porque suponen que Dios no se preocupa por la acciones de los hombres , o que Él no sabe lo que hacemos en secreto, y lo que nuestra conciencia tiene en vista. Algunos piensan que una vez más que su juicio de ninguna manera parece ser justo ; porque ven que los pecadores tienen abundancia de riqueza , Que disfrutan honores , La salud, y los niños; mientras que, por otro lado, la justo vivir en pobreza y unhonoured , Son sin hijos, enfermos en el cuerpo y, a menudo en el dolor.
41. Eso no es un pequeño punto. Para los tres amigos reales de Trabajo declaró que él sea un pecador , Porque vieron que él, después de estar rico , Se convirtió en pobre ; que después de tener muchos hijos, que los había perdido, y que ahora estaba cubierto de llagas y estaba lleno de verdugones Y era una masa de heridas de la cabeza a los pies. Pero santa Trabajo hizo esta declaración a ellos: Si sufro tanto, a causa de mis pecados , ¿por qué el impío en vivo? Ellos envejecen también en riqueza , Su semilla es de acuerdo a su gusto, sus hijos están delante de sus ojos, sus casas son prósperos; pero no tienen miedo ; no hay flagelo de la Dios . en ellos Job 21: 7-9
42. Un hombre pusilánime, al ver esto, se altera en la mente , y vuelve su atención lejos de él. Santo Trabajo , Cuando a punto de hablar en palabras de tal persona, por lo tanto comencé diciendo: Oso conmigo, yo también voluntad hablar; luego se ríen de mí. Por culpa si me Encontré estafa, Encontrado de soja con fallo ONU hombre . Oso, por lo del tanto, la carga de mis Palabras. Porque yo voy a Decir (Que Quiere Decir) Lo que no estoy de acuerdo; Pero voy a pronunciar Palabras equivocadas párr refutar el usted. O, párrafo traducirlo de Otra Manera: ¿Como Ahora? ¿Soy yo Encontré con fallo un hombre? Es Decir: un hombre No Puede Encontrar Defectos en Mí Porque él Pecado , AUNQUE yo Merezco Ser Encontrado en faltas; párr sin ENCUENTRA Defectos en Mí en la tierra de la ONU abierto El Pecado , Pero calculo Que Lo Que Merezco por mis Delitos por la magnitud de mis Desgracias. Así el hombre pusilánime, viendo Que El impío Éxito y ProsperAr, MIENTRAS Que El Mismo es aplastado por la Desgracia , le dados a la Dios : Apartaos de mí, yo no deseo Que El Conocimiento de tus caminos. Job 21:14 ¿Qué bueno Es Lo Que le Servimos, o lo Que El USO de apresuramos a el? En manos de los impíos hijo todos bueno Cosas, Pero El no ve SUS obras.
43. Platón ha Sido elogiado en gran Medida, DEBIDO una cola en su libro Sobre el Estado, Que ha de Hecho de la persona Que llevo un cabo por parte de objetor contra la justicia párrafo pedir perdón Por Sus Palabras, de las Cuales el Mismo sin ESTABA de Acuerdo; y Decir Que eso personaje Sólo FUE asumido Por el Bien de Averiguar la verdad y el párrafo Investigar la question en Litigio. Y Cicerón Hasta Ahora Aprobado ESTO, Que El también, en su libro Que escribio Sobre la Mancomunidad , Pensado algo heno Que Decir en contra de la ESA idea .
44. ¿Cuantos años los antes de Que Estós hicieron Trabajo vivir!EL FUE El Primero en Descubrir ESTO, y considerar Qué Excusas tuvieron Que ESTO párrafo made ​​ser, no por el bien de engalanar su elocuencia, Pero en aras de Descubrir la verdad . A la Vez Que Tomo la materia llano, indica Que la del que lámpara de los impíos es puesto m fuera, Que su Destrucción Vendrá; Job 21:17 Que Dios , el Maestro de la Sabiduría y la instrucción, no es engañado, sino-Que Es Un juez de la verdad . Por lo Tanto la bienaventuranza de personas sin Dębe Ser estimado en el valor de su Conocida Riqueza , Pero de Acuerdo a la voz de su Conciencia Dentro De Ellos. Ello Pará, Como una Verdadera y incorrupto juez Y Recompensas de Castigos, deciden Entre los desiertos de los inocentes y Los Culpables. El hombre inocente muere en la fuerza de su sencillez Propia, en el pleno posesión de su Propia voluntad ;Tener un alma llena, ya Que Estaban con ósea. Job 21:24 Pero el pecador , un Pesar De Que Tiene abundancia en la vida, y vive en medio de lujo, y està impregnada de aromas dulces, Terminales de su vida en la amargura de su alma , y su Trae Último día una aleta Do, Llevando un CONSIGO ninguno de los bueno Cosas Que Una Vez disfrutado - Llevándose nada con El, Pero el precio de su Propia maldad .
45. Al Pensar en esto, si se puede Negar la del que recompensa es Pagado por divina juicio .El Primero Se Siente Feliz en su corazón, en el desgraciado; Que el hombre es su propio veredicto es inocente, Este penal ONU; Ese Hombre es Feliz . Dejar en El Mundo, Este hombre se Lamenta de Ello ¿Quién Ser inocente Puede del pronunciada por Al Que No es inocente ante los ojos de su Propia Conciencia ? Dime, dados, Donde es La Cubierta de su tabernáculo ; No Se Encontró un su ficha. Job 21:28 La vida del criminal es Como un sueña .El ha abierto los ojos. Su reposo se ha Apartadó, su DISFRUTE ha huido. No, ESE Reposo del impío , Durante INCLUSO Que su vida Sólo es aparente, SE Encuentra Ahora en el infierno , por viva penetran Hasta el infierno .
46. ​​Usted ve los goces del pecador ;Pero cuestionar su Conciencia . No Falta Hará Estuvo Que CUALQUIER ¿ sepulcro ?Usted que aqui su alegría , la del que admira salud SUS hijos corporal de, y la Cantidad de su Riqueza ; Pero mira Dentro de las Llagas y las Heridas de su alma ., la tristeza de su corazón Y ¿Que dire de su Riqueza , Cuando Usted lee, Para Un hombre de la vida no consiste en la abundancia de los bienes Que Posee ? Lucas 12:15 de Cuando Usted SABE, Que un Pesar De Que Parece Que mar rico , En sí, es pobre , Y en su Propia persona refuta Do juicio ? Lo Que también él de Decir Que El Número de Sus hijos y de su libertad de dolor - Cuando ESTA Lleno de dolor y decidir Que Va a Tener ningún heredero, y no DESEA Que Aquellos Que Copian SUS caminos lo deberia Tener Éxito? Para el pecador . Realmente deja ningún heredero Así, el malvado hombre es la ONU El Castigo párrafo, Pero el hombre de bien Es Una gracia Mismo párr sí: ya mar, ya mar bueno o malo, la recompensa de Sus obras se paga en su Propia persona .

Capítulo 13.

Las Ideas De Que los Filósofos hijo refutadas niegan a Dios el Cuidado de Todo El Mundo, o de CUALQUIERA de Sus contradictorio.
47. Pero Volvamos a punto del nuestro, hay mar Que Parece Que HEMOS perdido de vista el HEMOS descanso made párrafo de respuesta a la Ideas de Los Que, al ver ALGUNOS malvados hombres , rico , jubiloso , Lleno de honores , y de gran Alcance, MIENTRAS Que Muchos en posicion vertical, hombres estan en la miseria y el hijo Debiles por -suppose del tanto, Que Dios o bien le importa nada de Nosotros (Que es Lo Que los epicúreos Dicen), O que el es ignorante de de los hombres acciones Como la malvada decir-, O que, si EL SABE TODAS LAS Cosas, El Es Un injusto juez en permitir la bueno párr Estar en la miseria y la malvada Tener abundancia. Pero no PARECE Fuera de lugar Para Hacer Una digresión párr satisfacer Una idea of this tipo y contrastarlo con los sentimientos de los AEE Mismas Personas a Quienes consideran Feliz - Porque Ellos se imaginan un sí Mismos miserables. supongo Que les Creen un sí Mismos Más facilmente Que Nosotros.
48. Despues De this digresión me consideran Fácil ONU materia refutar el restauraciones, Todo sobre, la Declaración de Los Que Piensan Que Dios ninguna Cuidado Tiene DE LO A que sea para el Mundo. Por ejemplo, Aristóteles DeCLARA Que Su providencia se Extiende Sólo a la luna. Pero, ¿Qué trabajador es Aquel Que No da Ninguna Atención a su Trabajo? ¿Quién iba a Renunciar y abandonar Lo Que El cree Mismo Que han Producido? Si es despectivo párrafo gobernar, ¿no es Más Que Tener creado ? Aunque No hay mal Que PARTICIPAN en ningún la creación de algo, es pecar duda la altura de la crueldad de no lo Cuidar Que se Tiene creado .
49. Pero si ALGUNOS niegan Dios Ser el Creador , Y asi contarse Entre las bestias y Criaturas irracionales, ¿Qué diremos de Los Que condenan a sí Mismos un tal indignidad? Ellos Mismos declaran Que Dios impregnación Todas Las Cosas Que, todos dependen de su Poder, Que do Poder y Majestad penetran todos Los Elementos -lands, cielo yeguas y; embargo de pecado, Piensan Que despectiva a El Entre baño hombre espíritu , Que es la cosa Más noble Que Nos ha dado, y Estar Alli con el pleno Conocimiento de la Divina Majestad.
50. Pero los Filósofos Que se Llevan a cabo Para Ser risa Razonable en el maestro de estos Ideas como atontado y licenciosa. Pero, ¿Qué voy a Decir de Aristóteles idea ? Él piensa que Dios es satisfecho con SUS Propios Límites Estrechos, y la vida Dentro de los Límites prescritos de Su reino .ESTO, embargo de pecado, es también Lo Que los poetas cuentos nos Dicen. Porque Ellos relatan Que El Mundo this Dividido Entre tres dioses, he aquí Por Que ha caído en suerte un uno de frenar y Vencerás cielo , A Otro el mar, ya la ONU tercio Las Regiones Inferiores. Ellos también Tienen Que Tener Cuidado de no agitar la guerra Una con la otra por Lo Que permite Pensamientos y se preocupa por las pertenencias de los Demás párrafo apoderará de Ellos. De La Misma Manera, Aristóteles Also DeCLARA Que Dios No Tiene cuidado con el de la tierra, Como lo ha Hecho ninguno párrafo el mar o Las Regiones más Reservas bajas. ¿Como Es Que Estós Filósofos Excluidos de Sus filas una los poetas Cuyos Pasos Siguen?

Capítulo 14.

Nada escapa el Conocimiento de Dios. Esto Se Demuestra por el testimonio de las Escrituras y la analogía del sol, que, Creada de aunque, por embargo de pecado su luz o el Calor Entra en Todas las Cosas.
51. LUEGO viene la Respuesta a la PREGUNTA de si Dios , por no Haber sin demostrar Pudo el Cuidado de su obra, Ahora deja de Tener Conocimiento de La Misma? Así this escrito: ? El que Hizo el Oído, ¿no OIRA El que Hizo el ojo, ¿no considerar Hará?
52. Este falso idea no era desconocido Para Los santos Profetas . David ÉL introducir hombres Hablar quien orgullo ha Llenado y reclamo por su cuenta propia. Por que lo Una Muestra alcalde orgullo Que CUANDO hombres que estan Viviendo en pecado Pensar Que No Sean aptos Que Otros pecadores Deben vivir, y Decir: Señor, ¿Hasta Cuando los impíos, ¿Hasta Cuando los impíos triunfo? y mas adelante: Y sin embargo, Decir Que El Señor no podra ver: ni los Dios de Jacob consideran lo. Quien las Profeta respuestas, Diciendo: Mirad, es prudente Entre la gente:? o tontos, Cuando Se le Entiende ? El que Hizo el Oído, ¿no OIRA O El que Hizo el ojo, ¿no ? Verá El que reprende a las naciones , ¿no castigar hara -? El que Enseña al hombre el Conocimiento ? La Señor conoce los Pensamientos de los hombres Que hijo VANOS. ¿Quién EL discierne Todo Lo Que es vano, no SABE Lo Que es santo , y es EL ignorantes de Lo Que El Mismo ha made? ¿Puede del el trabajador Ser ignorantes de su propio Trabajo ? Este es ONU Que hombre , embargo de pecado, El discierne Lo Que Se Esconde en su obra; y Dios - ¿No Hará saber su Propia obra? ¿Hay Algo más profundo, un Continuación, en El Trabajo Que es su autor? Tiene Hizo algo superiores a sí Mismo; el valor de Que, Como Do Autor El era ignorante de, y Cuya Condición EL Sabia que no, era de aunque su Director ?This in Cuanto unos Estas personalidades .
53. Pero Estamos satisfecho Con El testimonio de Aquel Que dados: . Yo busco el corazón y Las Riendas Jeremías 17:10 En el Evangelio , también, la Dios Jesús dados: ¿Por Qué crees Que el mal ? en vuestros corazones Porque ÉL Sabia Que Estaban pensando mal . Mateo 9: 4 El evangelista también Testigos de ESTO, Diciendo: Pará Jesús Sabia . SUS Pensamientos Lucas 6: 8
54. El idea Estás de personajes no nos preocupan Mucho Si nos fijamos en su acciones . Ellos no Lo Que tendran Ser juez Sobre Ellos, quien a nada engaña ;Que no se conceden a el el Conocimiento de las Cosas ocultas, hijo Porque miedo SUS Propias Cosas ocultas pueden Ser traídos a la luz. Pero el Dios , Also, conocer obras sus, los ha Entregado a la oscuridad. En la noche, ÉL dados, ÉL Será Como un ladrón , y el ojo del adúltero voluntad Atento a la oscuridad, Diciendo: No me Verá; ÉL ha encubierto su rostro. Job 24: 14-15 Porque TODO Aquel Que evita la luz ama la oscuridad, Tratando de esconder, Aunque No Se Puede esconder de Dios , Quien SABE no lo Sólo Que se tramitó, he aquí también Sino Que se pensaba, del tanto en las Profundidades del espacio y en las Mentes de los hombres . Por lo Tanto, Una Vez Más, El que habla en el libro Eclesiástico dados: ¿Quien me he? La oscuridad me ha Cubierto, y Las Paredes me han escondido; Quién me temo ? Eclesiástico 23:18 Pero AUNQUE acostado en su cama ¿Que Florerias por Pensar lo del tanto, se ve atrapado en el Que Nunca penso de El. Será, dados, vergüenza Una Para El, Porque ÉL Sabia Que hay Lo Que el temor del Señor era. Eclesiástico 23:31
55. Pero, ¿Qué Puede Ser Más Que tonto suponer Que Nada escapa de Dios aviso, Cuando el sol Que suministra la luz entra INCLUSO Lugares escondidos, y la fuerza de su calor Llega un Los Cimientos de Una Casa Y Sus Cámaras interiores? ¿ Quién Negar Florerias Que las Profundidades de la tierra, la del que de invierno el hielo ha unidos, hijo calentadas por la Suavidad de la primavera? Sin duda, el corazón de Un Árbol Se Siente la fuerza del calor o el frío, Hasta el punto de Que SUS Raíces estan bien picotazo Con El frío o brotar Establece en el calor del sol. En Resumen, siempre la del que Suavidad de cielo sonrisas en la Tierra, sin la tierra producirá en abundancia frutas de Diferentes Tipos.
56. Si, pues, los rayos del sol Vierten su luz Sobre Toda La Tierra y entran en el SUS Lugares ocultos; si no pueden Ser revisados ​​por barras de hierro o la barrera de Pesadas puertas de CONSEGUIR Dentro, ¿como Ser Florerias imposible Para El Gloria de Dios , Que es el instinto de vida, Para entrar en los Pensamientos y los corazones de hombres Que El Mismo Tiene creado ? Y ¿como no lo ver El Que Mismo ja creado ? ¿Hizo SUS OBRAS PARA Ser mejor y Más Poderoso Que El Mismo es, ¿Quién los Hizo (En Este Caso) con el fin de Escapar a la Atención de su Creador Siempre Que lo Hará? ¿Acaso cuentos implantar perfección y poder en our mente Que El Mismo sin comprenderlo CUANDO EL PODIA deseaba?

Capítulo 15.

Los que no estan satisfechos con el Hecho de Que El bueno recibira el mal, y el mal bueno , Se muestran en El Ejemplo de Lázaro, y en la Autoridad de Pablo, Que los Castigos y Las Recompensas estan reservados párr Una Vida Futura.
57. HEMOS discutido Completamente dos preguntas; y this Discusión, CREEMOS Como, no hay hectárea Resultado muy desfavorable Nosotros párr. Una Tercera question AÚN permanece; es la siguiente: ¿Por Qué los pecadores Tienen abundancia de La Riqueza y riqueza Y les va suntuosamente, y sin ningún Tienen dolor o tristeza; ? MIENTRAS Que los rectos estan en Necesidad, hijo y Castigados por La Perdida de esposas o hijos Ahora, esa parábola en el Evangelio Dębe satisfacer Personas ESTAS Como; para el rico El Hombre se Vestia de púrpura y de lino fino, y cenaba suntuosamente todos los dias; . Pero el mendigo, Lleno de llagas, recoger utilizado párr las migajas de su mesa despues de la muerte de los dos, embargo de pecado, el mendigo ESTABA en Abraham pecho en reposo; la rico hombre ESTABA en tormento. ¿No es Evidente de Ello Que las Recompensas y Castigos de Acuerdo a los desiertos Esperar uno Despues de la muerte?
58. Y ESTO duda el pecado no es mas que correcto. Porque En un concurso Que Hay Mucho Trabajo solicitado- y Despues de la victoria del concurso cae un ALGUNOS, un Desgracia Otros. ¿esta la palma Nunca Dando Toda La corona concedio los antes De que finalice el Curso? Pablo ESCRIBE busque; EL dados: Él peleado bueno batalla, él acabado la carrera, él guardado la fe ; A partir de Ahora ESTA Guardada Para Mí Una corona de justicia Que el Señor , el justo Juez , me dara en Aquel día; y No Solo A Mí, sino-también a todos Los Que el amor su Venida. 2 Timoteo 4: 7-8 En Aquel día, . dados, El Dara IT- sin here Aquí ÉL Lucho, en Trabajos, en los peligros, en los naufragios, la ONU de Como bueno luchador; ÉL Porque Sabia Lo Que un Través de los muchas tribulaciones entremos en el reino de Dios . Hechos 14:22 Por lo del tanto no Se Puede recibir Una recompensa, un Menos Que El se ha esforzado Legalmente; ni es la victoria De Una gloriosa uno , un Menos Que El concurso también ha Sido penosa.

Capítulo 16.

Para Confirmar lo DICHO anteriormente about Premios y Castigos, ANADE Que No es extraño si no hay recompensa reservada párrafo ALGUNOS en el futuro; . Porque Ellos no trabajan ni here lucha El va a Decir Que también por this reason los bienes temporales se otorgan una personajes estas, Para Que puedan Tener Ninguna excusa QUE SEA.
59. ¿No es lo injusta Que da la recompensa los antes de la definitiva del concurso? Por lo Tanto la Dios dados en el Evangelio : Bienaventurados los pobre en espíritu , Porque de Ellos es el reino de los cielos . Mateo 5: 3 DIJO no: Bienaventurados los ricos , but la pobre . Por lo divino juicio bienaventuranza Comienza Alli Donde humana Se Supone la miseria a la primavera. Bienaventurados los hambre Tienen Que, saciados Seran Porque; Bienaventurados Los Que lloran, consolados SERAN ELLOS; Porque Bienaventurados los misericordiosos, Porque Dios nos podemos deducir misericordia de Ellos; Bienaventurados los de limpio corazón, Ellos Porque Verán un Dios ; Bienaventurados hijo Los Que Son Perseguidos por causa de la justicia, Porque de Ellos es el reino de los cielos ; Bienaventurados sereis CUANDO los hombres os vituperen, y persiguen un Usted, y digan Toda clase de mal contra vosotros por causa de la justicia. Gozaos y alegraos, Porque Vuestro galardón es abundante en cielo . Un futuro recompensa y sin this Presente -en cielo , No hay en la Tierra -ha EL Será prometio dada. ¿Qué más Se Puede Esperar? ¿Qué más se Dębe? ¿Por Qué Usted Exige la corona con tanta prisa, los antes de Que Tú hicieres conquistar? ¿Por Qué Usted DESEA sacudirse el polvo y descansar? ¿Por Que Siempre Se Siente en el fiesta los antes De que finalice el Curso? Hasta Ahora las Personas estan buscando en adelante, los Atletas estan en la arena, mil y es Lo Que ya Facilidad Buscan?
60. Tal Vez ustedes Dicen: ¿Por Qué hijo los malos jubiloso ?¿Por Que Viven en el lujo? ¿Por Que No trabajan conmigo? Es Porque Los Que hay de han puesto m SUS Nombres A Luchar por la corona no estan obligados a someterse a las labores del concurso. Los que no han bajado en el circuito de carreras no lo Hacen ungir un sí Mismos con aceite ni se cubren de polvo. Para Aquellos un Los Que la gloria Aguarda Problemas this a la mano. Los espectadores perfumados acostumbran a mirar, sin un UniRSE en la lucha, ni Que soportar el sol, el calor, el polvo , y Las Duchas. Deje Que los Atletas les Dicen: Ven, sí esfuerzan con Nosotros. Los espectadores voluntad Pero La Respuesta: Estamos Aqui Sentados Ahora párr Decidir about Usted, Pero Usted, SI A conquistar, voluntad ganar la gloria de la corona y no lo hare.
61. Ellos, then, Que se han Dedicado a los placeres, el LUJO, el robo , la ganancia, o los honores hijo espectadores en Lugar de combatientes. Tienen el beneficio del trabajo, Pero No los frutos de La Virtud . Ellos aman a sus anchas; por la astucia y la maldad Que atesoran párr sí riqueza ; Pero van a Pagar el pena de su iniquidad , A Pesar De Que tarde mar. Sus restos estara en el infierno , en el suyo cielo ; su hogar en la tumba, la Suya es paraíso . ¿De Donde Trabajo Dijo muy bien Que ven en la tumba, Job 21:32 Para Los Que No pueden Tener la tranquilidad de descanso tranquilo Que Goza de Quién subir de nuevo.
62. No, por lo del tanto, entienden o Hablan o Piensan Como niño de la ONU; ni Como un niño reclamar AEE Cosas Ahora Que pertenecen un futuro ONU tiempo . La corona Pertenece a la perfecto . Espera a Lo Que Es Que perfecto Ha Llegado, En que Usted Puede del sable - sin un Través de la ONU vaso Como en la ONU enigma, cara a cara but 1 Corintios 13:12 - el forma de verdad Dejado claro. A Continuación se Hará Conocida Por Qué persona fue rico quien era malvado y la ONU ladrón Otro de de los hombres bienes , ¿Por Qué Poderosa era otra, Qué por hijos tercero ONU Tenia Muchos, y embargo de pecado, Una cuarta FUE Cargado con honores .
63. Tal Vez TODO ESTO SUCEDE la del que se le question Florerias Pedir de la ladrón : Usted fueron rico , Así Que ¿Por Qué Te Aprovechas de la bienes de Otros? Necesidad no te obligan, pobreza no lo lleve a El. ¿No te hago rico , Que Es Posible Que No Tienen excusa? Así, también, Se Puede Decir una ANU persona del Poder: ¿Por Que No Ayudas al viudas , los Huérfanos también, mal soportando CUANDO? ¿Estabas impotentes? ¿No se podria Usted ayudarme? Te hice párrafo this aleta, no Es Que Usted Puede del Hacer el mal, Pero Que Es Posible comprobarlo. ¿No Está escrito Para Usted salvarlo Que perdura mal? Eclesiástico 4: 9 ¿No Está escrito Para Usted: : entregar la pobre y Necesitados de la mano de la pecador ? Se Puede Decir también Que El Hombre Que Tiene abundancia de bueno Cosas: Tengo bendito Que con los Niños y honores ;Yo te lo concedido la Salud del Cuerpo; ? ¿Por Que No mis Sigue Órdenes ? Mi siervo, ¿Qué le HECHO Usted párrafo, o Cómo te lo Llorado No soy yo el que te dio a los Niños, otorgado honores , le conceden la salud Usted párrafo? ¿Por Qué me niegas? ¿Por Qué supones Que Do acciones no vendria a mi Conocimiento ? ¿Por Qué aceptaste mi regalos , Todavía despreciar Órdenes mis?
64. Podemos REUNIR La Misma A partir del EJEMPLO del traidor Judas . Entre Elegido Fue los Doce Apóstoles , Y Tuvo un cargamento de la bolsa de dinero, párr poner Fuera de la pobre , Juan 12: 6 Que No parezca Como Si Hubiera traicionado a la Dios porque era unhonoured o en la indigencia. De Manera del la del que Dios le concedio this oficina, Ser Que El también PODRIA justificado En El; SERIA EL CULPABLE culpa de alcalde de la ONU, hay uno de Como DE IMPULSADO un Ello por mal Hecho a El, Pero Como uno mal USO de la gracia .

Capítulo 17.

Los Deberes de los Jóvenes y los EJEMPLOS adecuados a la Edad, Son La Próxima vuelta de venta.
65. Dado Que se ha Hecho suficientemente Claro que no habra castigo por la maldad y la recompensa de La Virtud , procedamos un Hablar de los Deberes Que Deben tenerse en mente from our juventud y hasta, Que puedan CRECER CON Nuestros años. La bueno Tener la Dębe juventud ONU temor de Dios , ser párr Sujeto a SUS Padres , párr dar honra a SUS mayores, párr Preservar su pureza; Que No Dębe despreciar humildad , Sino Que Dębe amar a la tolerancia y la modestia. Todos Estós hijo ONU adorno de años de juventud. Porque Asi Como la seriedad es la Verdadera gracia de anciano de la ONU, y el ardor de joven un, he aquí Por Que también es la modestia, Como por si Alguna regalo de naturaleza , Así Partió en su juventud.
66. Isaac temido la Dios , Como era de Hecho but natural es el hijo de Abraham ; Estar Sujeto también un padre Hasta Do El Punto De que no iba a Evitar la muerte en contra de su padre voluntad . Génesis 22: 9 Joseph Also, AUNQUE ÉL Sono Que El Sol y La Luna y Las Estrellas se inclinaban a el, embargo de pecado, Sujeta ESTABA un padre Do voluntad Listas con obediencia . Génesis 37: 9 Así casta FUE EL, sin QUISO escuchar Ni Una palabra un Menos Que Fuera puro, humilde era INCLUSO a Hacer El Trabajo de la ONU esclavo , Modesto, INCLUSO un vuelo Tomar, duradera, INCLUSO teniendo encarcelamiento, tan indulgente del mal, ya Que INCLUSO párrafo Pagar con bueno .Cuya tal era modestia, que, Cuando Se apoderó de Una mujer , prefirió Dejar su ropa En sus manos en vuelo, en Lugar de poner un Lado ONU su pudor. Génesis 39:12 Moisés , Éxodo 04:10 Also, y Jeremías , Jeremías 1: 6 por el Elegida Dios párr declarar las Palabras de Dios al pueblo, were párr Evitar, un Través de la modestia, La que un Través de la gracia Que podian Hacer.

Capítulo 18.

En las Diferentes Funciones de la modestia. ¿Como se Dębe Calificar del tanto el habla y el silencio, Acompañar a la castidad, felicitar a Nuestras Oraciones a Dios, gobernar Nuestros Movimientos corporales; en La que se Hizo la última Referencia de punto un dos Clérigos en el lenguaje de ningún Modo inadecuadas un Objeto su. : Además se PROCEDE un Decir Que la marcha del Que uno Dębe estar de Acuerdo con la ESA Misma virtud, y lo cuidadoso Dębe uno Que Ser nada inmodesta ven Fuera de la boca, o se nota en el cuerpo de uno. Todos Estós puntos se ilustran con EJEMPLOS muy apropiados.
67. Precioso Es, pues, la Virtud de la modestia, y dulce es su gracia ! Se ve ningún Solo en acciones , Pero INCLUSO en Nuestras Palabras, Que Lo por ningún Podemos ir Más allá DEBIDO Medida en el habla, Y Que Nuestras Palabras Que No Puede del Tengamos ONU impropia sonido. El espejo de Nuestra mente el menudo Refleja lo Suficiente su imagen en Nuestras Palabras. Sobriedad pesa el sonido INCLUSO de Nuestra Voz, por miedo a Que UNA VOZ Demasiado fuerte Dębe ofender el Oído De Una CUALQUIERA. Antes, en el canto propio de la primera regla es la modestia, y Lo Mismo es Cierto en disfraces Todo tipo de Discurso, también, he aquí Por Que Un hombre Florerias Aprender gradualmente una alabar a Dios , o cantar canciones, O INCLUSO un Hablar, En que los Principios de modestia gracia su avance.
68. Silencio , De nuevo, en El que TODAS LAS Demás virtudes de descanso, Es El jefe acto de modestia. Sólo, si Se Supone Que Es Un signo de Una pueril o Orgullosos espíritu , Se contabiliza reproche ONU; . si la ONU signo de modestia, párr Que se Calcula la alabanza Susana se quedo en silencio en peligro, . y Penso Que La Perdida de la modestia era peor Que la muerte Ella no considero Que Vigilancia Do direction seguridad Dębe Tener a riesgo de su castidad . A Dios hablaba solo, un quien ella podia Hablar en Cierto pudor. Ella evitaba mirar en la cara de hombres .Heno Porque también la modestia en la mirada del ojo, lo que hace? Una mujer Dispuesta a considerar hombres O Para Ser VISTOS por Ellos.
69. Que nadie suponga Que esta alabanza Pertenece a la castidad en solitario. Para la modestia es el compañero de pureza, en sociedad con La que la castidad en sí es mas Seguro. Vergüenza , De nuevo, es bueno Como compañero y Guía de la castidad , en Cuanto Que No Sufre pureza Para Ser profanado en ACERCARSE Hasta las afueras de peligro. Esto Es Lo Que, desde el Principio de su Reconocimiento, encomios al Madre del Dios un Los Que leen la Biblia , y, de Como creíble testimonio , DeCLARA su digno de Ser Elegido párrafo tal oficio. Porque CUANDO habitación en su, a solas, ella sí saludo por el ángel , ella sin nada dados, y se altera en su entrada , y la Virgen Cara this Preocupado ante la Aparición de extraño ONU hombre forma .Y asi, A Pesar De que era humilde , embargo de pecado, No Fue una causa de ESTO, Pero una causa de su modestia, Que No Volvió un saludo Do, ni le da Ninguna Respuesta, EXCEPTO Que Pedir, ella Cuando Se Entero De que ella Dębe concebir la Dios , Como Ser Dębe. Ella ciertamente no hablaba Más Que por el bien de Hacer Una Respuesta.
70. En Nuestras Propias Oraciones , también, la modestia es mas agradable, y nos gana Mucho la gracia de Nuestro Dios .¿No era ESTO Que Lo Exalto el publicano , y Elogio a El, El Cuando No se atrevía a levantar los ojos INCLUSO un cielo ? Lucas 18: 13-14 Así Que ESTABA justificado por el juicio del Dios en Lugar del fariseo , quien desmesurado orgullo Hizo tan horrible. Por lo del tanto vamos a orar en la incorruptibilidad de la ONU manso y tranquilo espíritu , Que es un los ojos de Dios de gran precio, 1 Pedro 3: 4 Como St. Peter dice. Una cosa noble, then, es la modestia, que, A Pesar de Renunciar a su derechos , Tomando en por nada Mismo sí, por La que se DEMANDA a la nada, y EN Cierto Modo ONU del tanto de Retirarse Dentro de la esfera de Sus Competencias Propias, embargo de pecado, es rico ante los ojos de Dios , en Cuyos ojos ningún hombre heno rico . Rico es modestia, ya Que es la parte de Dios . Pablo también Ordena Que la Oración mar ofrecido con modestia y sobriedad. 1 Timoteo 2: 9 El Ser Que DESEA this Dębe El Primero, y, por decirlo Así, para abrir el camino de la Oración por venir, he aquí Por Que del pecador Oración Florerias sin jactancioso ser, velada Pero, Asi por decirlo, Con El rubor de la vergüenza, Florerias mérito ONU Mucho grado alcalde de la gracia , párr dar paso a la modestia en el recuerdo de su culpa.
71. Modestia : Además Dębe Ser vigilado en Nuestros Propios Movimientos y gestos y andares. Para la Condición de la mente una Menudo se ve en la Actitud del Cuerpo. reason this Por el hombre oculto de nuestro de corazón (del nuestro yo interior) se CONSIDERA Que es ya frívola mar, jactanciosos, o bullicioso, o, por el contrario, constante, firme, pura y confiable . Así, el movimiento del Cuerpo Es Una especie de voz del alma .
72. ¿Te acuerdas, HIJOS míos, ONU Que amigo nuestro de Que parecia Recomendar sí Mismo por su asiduidad En sus Deberes , Pero No FUE Admitido Por Mí en El Número de los Clérigos , gestos SUS Porque Eran Demasiado indecoroso. Also Que Yo uno Pedí , un yo quien ya Encontré Entre los Clérigos , Que Nunca Dębe ir Delante de mí, Porque Realmente me dolia por el aparente arrogancia de su marcha. Eso Es Lo Que Dije CUANDO Volvió un Do deber Despues de delito cometido un. Por Esto sí solas no permitiria, ni TAMPOCO a mi mente engañarme. Para Ambos han Dejado la Iglesia . Lo Que su andar los traicionó un ser, de Eran Como Ellos demostraron Ser por La Falta de fe de Sus corazones. El que abandono su fe en el tiempo de los arrianos Problemas; la otra, un Través de amor al dinero , Nego Que El pertenecia un Nosotros, Que Así no podria Tener Que someterse a una Sentencia manos de la Iglesia . En su época de andar perceptible la Apariencia de la inconstancia, la Apariencia , por decirlo asi, de bufones Vagar.
73. ALGUNOS HAY QUE CAMINAR ES -forma perceptibles Copiar los Gestos de los Actores, y acto Como si Ellos Eran Portadores de las procesiones, y Tenia los Movimientos de cabeceo estatuas , Hasta tal punto Que parecen mantener Una especie de tiempo , Con la frequency Que Cambian su paso.
74. TAMPOCO creo Que se convierta un caminar apresuradamente, EXCEPTO CUANDO Un caso de peligro ALGÚN lo Exige, o Una Verdadera necesidad .Para un VEMOS el menudo los fecha Que Llegar prisa jadeando, y con Características distorsionadas. Pero si no hay razón Para La Necesidad de tal prisa, da causa párr justo ofensa. No soy, embargo de pecado, Hablar de Los Que Tienen Que darse prisa en Cuando por ALGÚN particular razón , Sino de Aquellos un Los Que, por el yugo de la constante hábito , Se ha Convertido en Segundo ONU naturaleza . En El caso del Primero no puedo Aprobar su lenta solemne Movimientos, Que recuerdan Una de las formas de fantasmas. TAMPOCO me preocupo por los Demás con su velocity de cabeza, Porque Ellos Ponen Una linea mente de la ruina de los parias.
75. A la marcha Adecuada es Aquella en la Que Hay Una Apariencia de Autoridad y el peso y la dignidad, Y Que Tiene Una tranquila Relación recogido. Pero Tiene Que Ser de tal personaje Que TODO El Esfuerzo y la vanidad pueden no suficientes Ser, y A que sea sencillo y llano. agradable falsificación Nada es. Dejar naturaleza capacitar a Nuestros Movimientos. Si, Efectivamente, heno Alguna falla en our naturaleza , Vamos a arreglarlo con diligencia. Y, Que El Puede del artificio faltar, sin Dejar Que La Enmienda Falte.
76. Pero si prestamos tanta Atención a Cosas como estas, ¿Cuánto Más cuidadosos DEBEMOS Ser párr Que Nada vergonzoso SALGA de Nuestra boca, Para Que contamina al hombre Terriblemente. No es lo Que Contamina los Alimentos, but injusto menosprecio de Otros y Palabras Falta . Estas Cosas hijo abiertamente vergonzoso. En Nuestra oficina de Hecho Dębe Ser Ninguna palabra dejo caer para nada indecoroso, ni Pueda Que uno ofender a la modestia. Pero No Solo debiéramos Decir nada impropio a Nosotros Mismos, Pero les puedo dar ni Siquiera una Prestar Oídos un Las Palabras of this tipo. Así Joseph huido y Dejado su ropa, Para Que Pudiera Oír nada inconsistente con su modestia. Génesis 39:12 Porque El que se deleita en escuchar, insta a la otra en decirlo.
77. Para completo Tener Conocimiento de Lo Que es Falta esta en El Más Alto grado vergonzoso. Para ver algo de Este tipo, si por casualidad Llegara un suceder, lo terribles Es Que! Que Lo, por lo del tanto, se desagrada un Nosotros en Otros, A que sea agradable Florerias en Nosotros Mismos? No es naturaleza ella del nuestro maestro, Que ha Formado párr perfección Cada parte de nuestro de Cuerpo, una aleta de proporcionar por Lo Que es necesario Y Para embellecer y adornar su forma ?Sin embargo, ella ha Dejado claro y abierto a la Aquellas vista contradictorio Que Son hermosos una vista Sobre la; Entre las Cuales, la Cabeza, establezca por decirlo Así, Todo sobre, y Las Líneas Agradables de la figura, y la Aparición de la Prominentes hijo Cara, MIENTRAS Que su utilidad f párr El Esta Trabajo Listo para: entregar. Pero ESAS contradictorio en las Que Hay Un Cumplimiento de la artículos de primera necesidad de naturaleza , Que en parte se ha guardado y oculto en el propio Cuerpo, párr ninguna ONU PRESENTAR Aspecto repugnante, y en parte, también, ella ha enseñado y nos convencio párrafo cubrirlos.
78. ¿No es Contacto naturaleza ella ENTONCES ONU profesor de la modestia? EJEMPLO SIGUIENDO Do, La modestia de los hombres , Que supongo Que se llama Así por la forma de sable Que Lo this correcto, se ha velado Cubierto y Lo Que ha Encontrado escondido en el marco de Nuestro Cuerpo ; Como la puerta Que Noé se le ordeño Hacer en el Lado de la arca ; Génesis 06:16 En Donde nos encontramos con Una figura de la Iglesia , Asi Como de la humana Cuerpo, por Porque puerta ESA were arrojados los restos de COMIDA. Así, el Fabricante de Nuestro naturaleza Así Que pensamos de Nuestra modestia, y asi lo FUE custodiado decorosa y virtuosa en nuestro de Cuerpo, Como párr colocar Lo Que es indecoroso Detrás, y ponerlo Fuera de la vista de Nuestros ojos. De this el Apóstol Así dados: Los Miembros del Cuerpo Que parecen Más Débiles hijo Necesarios , y los Miembros del Cuerpo Que estimamos Ser Menos honorable , un Estós vestimos Más abundante honra , hijo y Nosotros Menos honestos, Más Tienen compostura. 1 Corintios 12: 22-23 Verdaderamente , SIGUIENDO La Guía de naturaleza , Cuidado diligente ha añadido a la gracia del Cuerpo. En Otro lugar Él Pasado Más De Lleno En Este tema, y ​​DIJO Que No Solo cne escondemos las contradictorio Que Nos Han Sido Dadas de ocultar, Pero también Que CREEMOS Que es indecoroso mencionar por su nombre a Descripción Do, y el USO de organismos europeos de normalización Miembros.
79. Y si Estas piezas estan expuestos a ver por casualidad, la modestia es violada; Pero si A propósito, Que es contada por absoluta desvergüenza. Por Que Jamón , de Noé hijo, Trajo la Desgracia Sobre sí Mismo; Porque ÉL SE Rio CUANDO vio un padre desnudo su, Pero Que cubrió su padre recibio el regalo de un bendición . Génesis 09:22 ¿QUÉ Para causa , también, era antiguo ONU costumbre en Roma , y en Muchos OTROS ESTADOS, Asi, Que Los Hijos Adultos sin Deben bañarse con SUS Padres , hijos o suegros con su padres-en-ley , Con El Fin de la del que gran deber de el temor de Los Padres no Ser Dębe debilitado. Muchos, embargo de pecado, cubrirse la Medida En que Pueda en los baños, por Lo Que, TODO CUANDO ESTA El Cuerpo desnudo, Que parte de ella, al Menos, Cubierto Estar Florerias.
80. Los Sacerdotes ,: Además, con la vieja ley , Como se lee en Éxodo , Llevaba los pantalones, ya Que se le DIJO una Moisés por el Dios : Y Harás calzoncillos de lino párr cubrir su vergüenza: desde los lomos Hasta los muslos deberan Alcanzar, y Aarón Y Sus hijos vestirás Ellos, Cuando entran en el tabernáculo del testimonio , Y Cuando Vengan al altar de el santo Lugar párr oferta sacrificio , Que se poner sin pecar . Sobre sí Mismos y morir Éxodo 28: 42-43 ALGUNOS de Nosotros sí dados todavía párrafo OBSERVAR ESTO, Pero la Mayoría explicarlo Espiritualmente, y supongamos Que se DIJO con el fin de custodiar la modestia y la Preservación de la castidad .

Capítulo 19.

¿Como Dębe decoro Ser Representado por altavoz ONU? ¿Tiene la belleza ANADE nada un La Virtud , y si es asi, ¿Cuánto? Por Ultimo, ¿QUÉ DEBEMOS Cuidados Tomar Que Nada vanidoso o afeminado verso en Nosotros?
81. Me ha dado el placer de habitar la ONU del tanto largo y tendido Sobre las Diversas Funciones de la modestia; pues hablo de un vosotros Que CUALQUIERA Puede del Reconocer la bueno Que esta en EL EN SUS Propios Casos, o al Menos ninguna Saben Do Perdida. Montado Como lo es el párrafo Todas Las Edades, personajes , tiempos Lugares Y, sin embargo, la Mayoría beseems años juveniles e infantiles.
82. Sin embargo, en Todas Las Edades TENEMOS Que Tener Cuidado De que Todo Lo Que hacemos es correcto y el devenir, Y Que el Curso de Nuestra Vida formas ONU TODO armonioso y completo. Por lo cual sea Cicerón cree Que Un Orden Cierto Dębe Ser Observado en Lo Que es correcto. El dados Que this mentiras en la belleza, el Orden y en el nombramiento por Equipado párr acción . ESTO, Como El dados, es dificil de explicar con Palabras, embargo de pecado, ser Florerias suficientemente Bastante Entendido.
83. ¿Por Qué La Belleza Cicerón Haber deberia introducido, yo no entiendo muy bien; de aunque es Cierto Que también habla en alabanza de los Poderes del Cuerpo. Nosotros ciertamente no localizar La Virtud en La Belleza del Cuerpo, embargo de pecado, por Otro Lado, reconocemos la ONU cierto la gracia , Como CUANDO la modestia es la costumbre de cubrir la con Cara ONU rubor de la vergüenza, Y Que párr Más mar agradable. Porque Como un obrero acostumbra A Trabajar mejor El Más ADECUADO una SUS Materiales hijo, he aquí que por la del que es modestia Más visible en la hermosura del Cuerpo. Sólo el hermosura del Cuerpo no deberia Ser asumido ; debería ser natural arte y el pecado, el pecado estudiar en Lugar de elaborar, sin Aumentado por costosas y brillantes vestiduras, but justo vestido con ropa ordinaria. Hay Que Ver Que Nada es querer de crédito De que uno o necesidad Demandas, MIENTRAS Que hay nada Anadir Que por el bien de esplendor.
84. La voz, también, sin Dębe Ser languida, Débil ni, ni afeminado en su tono de globalización -Entre ONU tono de voz ya Que Muchos estan en el hábito de USAR, bajo la idea Parecer de Importante. Se Dębe Preservar Una cierto calidad , Y el ritmo, y varonil vigor un. Para TODO Que Ver rápido Cuál es El Más ADECUADO párrafo Do personaje y sexo, Que es Alcanzar a la belleza de la vida. Este es el mejor Orden Para Los Movimientos, Cada ESTO el Empleo Ajustado párr acción .Pero como yo no puedo Aprobar ONU tono suave o Débil de la voz, o la ONU gesto afeminado del Cuerpo, también asi soy yo no puedo Aprobar Lo Que es grosero y rústico. Sigamos naturaleza .La imitación de ella nos Provee de la ONU Principio de la Formación, y nos da Una pauta de La Virtud .

Capítulo 20.

Si Queremos Preservar our modestia DEBEMOS Evitar la comunión con Los Hombres libertinos, también los banquetes de los extraños, y Las Relaciones Públicas Las Mujeres, Nuestro Tiempo de ocio en el Hogar Ser Dębe Gastado en Actividades piadosas y Virtuosas.
85. Modestia Tiene de Hecho Do rocas - No Que CUALQUIERA ella Trae con ella, Pero Los Que, Decir quiero, Que va en una contra el menudo, Como CUANDO nos asociamos con libertino hombres , Que, bajo la forma de broma, Administrar veneno a la bueno .Y la última, si hijo muy constante En Su ASISTENCIA En Los Banquetes y los Juegos, y los muchas Veces se Unen en bromas, enervar la del que Gravedad de hombres de los suyos. veamos un Continuación: Mirad Que, deseen RELAJARSE our mentes , Pero no los destruimos TODO armonía , La Mezcla de Como Si Fuera de todo un bueno funciona. Para hábito dobla rapidamente naturaleza en otra direction dirección.
86. Por this reason creo Que Lo Que Habéis sabiamente Qué es propio de los Deberes de los Clérigos , y en especial a los del Sacerdocio - es Decir, Que Evite los banquetes de los extraños, Pero de Manera Que Usted Sigue Siendo hospitalario con los Viajeros, y dar Ninguna Ocasión de reproche por razón de su gran cuidado con en el materia . Banquetes con extraños absorber La atención, y pronto Producir ONU Amor festejar párr. Cuentos, también, del Mundo Y Sus placeres el menudo se meten en Uno No Puede cerrar los Oídos .; y párr prohibirles se miraban Como un signo de soberbia . Uno de vidrio, también, Aun en contra de uno de voluntad , This Lleno tiempo después tiempo .Es mejor pecar duda párrafo excusar un sí Mismo Una Vez por todas en su Propia Casa, una el menudo a la de Otro. uno de Cuando se eleva sobrio, en Presencia de Todos Modos uno sin Necesita Ser Condenado por la insolencia de otra.
87. No hay Necesidad De que los Jóvenes Clérigos Que ir a las casas de las viudas o vírgenes , salvo por causa de Una visita definitivo, y en ESE Caso Solo con los mayores clero , es Decir, con el obispo , o, si el materia Ser algo Importante, Con Los Sacerdotes . ¿Por qué DEBEMOS dar espacio al Mundo para denostar? ¿Que Necesidad heno de AEE Frecuentes visitas a ceder terreno a los rumores? ¿Qué pasa si uña de los AEE mujeres Dębe caer por casualidad? ¿Por Qué Dębe Sufrir el reproche de Otros de caer? ¿Cuantas fuerte INCLUSO hombres Han Sido llevados SUS por pasiones ? ¿Cuantos Hay Que no han made ​​cedido al pecado , Pero le han dado Motivo párrafo sospechar?
88. ¿Por Que No Pasar la tiempo El que Tienes libre de Sus Deberes en el iglesia en la lectura? ¿Por Qué No Vuelves de nuevo to view Cristo ?¿Por Qué no se dirigen a El, y Oye Do? Voz dirigimos núms a El CUANDO oramos , a Dios Escuchamos CUANDO leemos la sagrado oráculos de Dios . ¿QUE TENEMOS Que hacer estafadores las casas Extrañas? heno Una casa Que Tiene TODO. de Ellos NECESITAN Que NOSOTROS Podemos Llegar a Nosotros. ¿Qué TENEMOS Que Ver con cuentos y fábulas? Una oficina de ministro en el altar de Cristo Es Lo Que Recibido HEMOS; no deber párr hacernos agradable un hombres se ha puesto m Sobre Nosotros.
Ser 89. DEBEMOS humildes , suave, leve, lápidas, paciente. DEBEMOS mantener la media en Todas las Cosas, de Modo Que Un semblante tranquilo y habla en voz baja pueden Mostrar Que No hay vicio en Nuestras Vidas.

Capítulo 21.

DEBEMOS Evitar la ira, los antes De que surja; si ya ha surgido DEBEMOS comprobar v y calma, y si no ESTO Podemos HACER, ya mar, he aquí por Menos DEBEMOS mantener Nuestra lengua del Abuso, de Manera Que Nuestras pasiones pueden Ser Como las peleas de los muchachos. El relata Lo Que DIJO Arquitas, y la Muestra Que David abrió el camino en materia this, del tanto En sus Acciones y En sus Escritos.
90. Vamos rabia Tener Vigilancia en contra. Si No Puede, embargo de pecado, evitada ser, Dejar Que Se mantiene Dentro de los Límites. Para indignación Es Un tremendo incentivo párrafo pecar . Trastornos Se los mente En un grado que tal no dejan un Lugar razón . Primero Lo, del tanto por lo, párr Apuntar una, si es Posible, es Hacer Que la tranquilidad de personaje nuestro natural la Disposición por la Práctica constante, por el deseo de Cosas Mejores, por la determinacion fija. Pero desde pasión es en gran Medida implantado en our naturaleza y personaje , De Modo Que No Puede del Ser Arrancado y se evita, Dębe Que Ser comprobado por razón , Si, es Decir, Se Puede Prever. Y si el mente Ya se ha Llenado de indignación los antes de Que Pudiera Ser Previsto o se proporciona en contra de CUALQUIER Manera, DEBEMOS Tener en Cuenta CÓMO conquistar el pasión de la mente , la forma de frenar Nuestra ira ., Que No Puede del Ser Más Lleno bronceado Resista la ira , si es Posible; si no, cedro, Porque està escrito: Dar Lugar a la ira . Romanos 12:19
91. Jacob obedientemente dio paso a su hermano Cuando Se enoja , y Rebecca, es Decir, impartido por los Consejos de paciencia, prefirió irse y Vivir en el Extranjero, en Lugar de despertar de su hermano la ira ; y volver LUEGO CUANDO Sólo pensaba Que apaciguado su hermano FUE . Génesis 27:42 Así Fue Que se Encontró con tanta gracia con Dios . Con Que ofertas de servicio voluntario, Que con lo regalos , No Pudo conciliar su hermano un sí Mismo otra vez, Asi Que No deberia Recordar la bendición Que Habia Sido quitado, but Sólo Dębe Recordar la reparación ahora ofrecido ?
92. Si, pues, la ira Tiene El Principio, y ya ha Tomado posesión de su mente , y Montado en su corazón, no Abandones un terreno ma. Su planta es la paciencia, es Sabiduría, es razón , Es el disipando de indignación. Y si la terquedad de tu OPONENTE te despierta, y su perversidad te Lleva a la indignación: si no Se Puede calmar su mente , compruebe al Menos la lengua. Por lo Que esta escrito: Guarda tu lengua del mal , Y Sus labios no hablen engaño. Busca la paz y síguela. Vea la paz de Santa Jacob ,! Lo era que bueno In Lugar imprimación, un Continuación, calmar su mente .Si No Puede Hacer ESTO, freno ONU Poner un su lengua. Por Último, Omita sin buscar la Reconciliación. Estos Ideas los Altavoces del Mundo de han Tomado de Nosotros, y han establecido En sus Escritos. SIGNIFICADO Pero El que DIJO Que Primero Tiene el mérito de Comprender su.
93. Deje Que Nosotros then evitamos o en CUALQUIER comprobar ira , Que no perdamos párrafo our parte de la alabanza, ni TAMPOCO: Añadir a Nuestra Lista de Pecados . No es cosa ligera párrafo calmar De Una ira . No Es Una Cosa Difícil Menos de lo Que No Es Que se Despertó en absoluto. El uno es la ONU acto de Nuestra Propia voluntad , El otro Es Un efecto de naturaleza . Así peleas Entre chicos inofensivos hijo, y Tener Más De Que agradable ONU Una amarga personaje Sobre Ellos. Y si los Niños Vienen rapidamente un pelearse con UNOS Otros, hijo facilmente calmaron de nuevo, y Vienen rapidamente, junto con Una Facilidad alcalde. Ellos no Saben CÓMO acto engañosamente y artísticamente. No hay condenar una Niños Estós, De Los Cuales EL Dios dados: A Menos Que Esté Convertido y os Hacéis Como this niño, no entraréis en el reino de los cielos . Mateo 18: 3 Así también el Dios Mismo, Que es el Poder de Dios , niño de la ONU como, CUANDO le maldecían, vilipendiado ninguna otra Vez, golpeado FUE CUANDO, no golpeo la espalda. 1 Pedro 2:23 Set ENTONCES Do mente en esto: Niño de la ONU como, sin párr mantener Una lesión en la mente , sin párr Mostrar malicia ., Sino Que Todas Las cosas se pueden Hacer sin ti por culpa Regard No Vuelva Usted Hizo por Otros. Sostenga a tierra su. Guardia la Simplicidad y la pureza de su corazón. Respuesta ningún ONU enojado hombre SEGÚN su ira , ni el hombre necio SEGÚN su necedad. Una falla de llama rapidamente adelante otra. Si los Cálculos se frotan Entre sí, no se Dispara mameluco sucesivamente?
94. El pagano - (Que acostumbran a exagerar Todo en Hablar) - Que Gran instancia de parte de Lo DICHO por los Filósofos Arquitas de Tarento , Que El hablo con su agente judicial: ¡Oh hombre infeliz, Como iba a castigar a Usted, si yo no estuviera enojado . Pero David Ya los antes de Que this Tenia en su indignación retenido mano armada. ¿Cuánto Una alcaldesa cosa Que No està al RESPONDIA con maldición de nuevo, Que No párr vengar un Mismo uno! Los guerreros, también, Preparados para Tomar venganza contra Nabal , Abigail contenido Por Sus Oraciones . ¿De Donde percibimos Que No DEBEMOS Solamente un CEDER una los ruegos oportunas, Sino también un Ser complacido con Ellos. FUE Tanto David contento de Que El bendito Aquella Que intervino, Porque ESTABA impedido de su deseo de venganza.
95. Ya los antes de ESTO ÉL HABIA DICHO de Sus Enemigos: Para echaron iniquidad sobre mi, y en su ira . Eran gravosos Para Mí Escuchemos Lo Que DIJO CUANDO abrumado en ira : ¿Quién me dara por desgracia paloma Una como, y Voy a Huir Lejos y descansaría. Mantuvieron provocándole una ira , Pero ÉL buscaba la tranquilidad.
96. Also HABIA DICHO: enojado y el pecado no. La moral maestro Que Sabia Que El natural Disposición y no guiarse Dębe ONU por SUPUESTO Razonable de la Enseñanza, erradicada de ser, Enseña moralidad , Dados Y: ¡Sé Enojados CUANDO heno fallo ONU Contra El que Usted Dębe Estar enojado . Porque es imposible no Ser Despertado por la bajeza de los muchas Cosas, de lo podriamos a contrario Estar representaron, no virtuoso , but apático y negligente. Sea enojado por lo del tanto, de Manera Que Se mantiene libre de culpa, o, En otras Palabras: Si Usted está enojado , No Hace lo El Pecado , Pero Superar la ira con razón .O uno podria ponerlo of this Manera: Si Usted está enojado , estar enojado con ustedes Mismos, Porque Usted está Despertado, y no lo Hará el pecado . Porque El que es enojado CONSIGO Mismo, Porque el se ha Despertado con tanta Facilidad, deja de Ser enojado con otra. Pero El que DESEA demostrar su ira es justo Sólo se pone Más inflamado, y rapidamente cae en el pecado . Mejor Es Que, Como Salomón dados, refrena Que su ira , Que el Toma que Una ciudad, Proverbios 16:32 párr la ira mal Lleva por camino, valiente INCLUSO hombres .
97. Por Lo Tanto, Dębe Tener Cuidado de Que No conseguimos del una ráfaga, los antes razón Nuestra PREPARA mentes .Por los muchas Veces la ira o la angustia o el miedo a la muerte casi priva al alma de la vida, y es Mejor Que abajo por repentino golpe un. Por lo Tanto, Es Una bueno Cosa Que Anticipar ESTO Mediante la Reflexión y el Ejercicio de la mente considerando el materia . Entonces el mente sin Despertado Será CUALQUIER por perturbación repentina, but voluntad tranquilo CRECER, Que se celebraciones en el yugo y las riendas de razón .

Capítulo 22.

En La Reflexión Y La Pasión, y Al OBSERVAR EL decoro de Expresión, Tanto En La Conversación Ordinaria Y En La Celebración de los debates.
98. Hay dos Tipos de mentales movimientos - Los de la Reflexión y de pasión . El Que Tiene Que Ver Con La Reflexión, El Otro estafa pasión .No hay confusión Uno Con El Otro, ya Que Son marcadamente Diferentes y Diferencia. Reflexión Tiene Que buscar Y Como Si Fuera párrafo moler la verdad . Pasión Impulsa y nos Estimula a Hacer algo. Por lo del tanto, por su Propia naturaleza Reflexión Difunde la tranquilidad y la calma; y pasión Envia el impulso de acto . Veamos un Continuación, estar Listos para permitir la Reflexión Sobre bueno Cosas Que entran en Nuestra mente , HACER y párrafo pasión someterse a razón (Si Es Que Queremos Dirigir our mentes párr Proteger correcto Lo Que es), párr Que No deseo párrafo Dębe nada Dejar Fuera razón . Más busque Dejar Que razón prueba and view Lo Que corresponde a La Virtud .
99. Y ya HEMOS DICHO Que TENEMOS Que Apuntar a la observantia de Lo Que es correcto, con el fin de sable rápido Cuál es la Medida Debe, en Nuestras Palabras y Acciones , Y Como El Orden en el Discurso y no en acción Es Lo Primero; Discurso se divide en dos Tipos: en imprimación Lugar, ya Que se utilizaciôn En Una Conversación amistosa, y LUEGO en el Tratamiento y La Discusión de los Asuntos de la fe y la justicia . En any Caso Hay Que Tener Cuidado de Que No irritación heno. Nuestro lenguaje Dębe Ser suave y tranquila, y Lleno de amabilidad y Cortesía y libre de insulto. Que no Haya Disputas obstinados en Nuestras Conversaciones Familiares, Porque Ellos acostumbran Solamente párr abrir Temas Inútiles, en Lugar de suministrar Útil nada. Que hay debate haya, sin ira , urbanidad amargura pecado, advirtiendo nitidez pecado, el pecado Consejos ofender. Y Como en todos los acción de Nuestra Vida Que DEBEMOS Prestar Atención a ESTO, Con El Fin De que ningún impulso irresistible de Nuestra mente Florerias Jamás Dejar Fuera razón (Vamos siempre mantenemos abogado Un lugar para la ONU), por Lo Que, también, la del que debiéramos OBSERVAR regla en Nuestra lengua, de Modo Que ni la ira ni odio pueden Ser despertadas, Y Que Es Posible Que No Ninguna muestran signos de Nuestra codicia o pereza .
100. Deje Que Nuestro lenguaje mar of this tipo, Sobre TODO CUANDO Estamos Hablando de las Sagradas Escrituras . Porque de Lo Que debiéramos Hablar mas a el menudo desde el lugar de la mejor tema de conversación, de su exhortación a la Vigilancia, La atención de un bueno instrucción? Vamos a echar la ONU razón por Principio, y Dejar Que nuestro de la aleta Estar Dentro de los limites debidos. Durante ONU Discurso Que es fatigoso Sólo se suscita la ira . Pero duda pecado Lo Más indecoroso Que CUANDO Cada tipo de conversación general, da placer Adicional, ESTO deberia dar causa de escándalo !
101. El treatment también de Temas cuentos de Como la Enseñanza de la fe , la instrucción Sobre el autocontrol, La Discusión Sobre la justicia , la exhortación a la activity, ningún Ser Dębe Tomado Por Nosotros y Totalmente desaparecido en Todo en uno tiempo , Pero se han de Llevar en en Curso, Por Que lo Podemos Lo HACER, Y Como el Objeto del pasaje permite. Nuestro Discurso ningún Ser Dębe Demasiado largo, ni Demasiado pronto interrumpida, por el miedo El Primero Dębe Dejar Tras De sí un sentimiento de aversión, y El Segundo product descuido y abandono. La Dirección Dębe Ser sencilla sencillo y, claro y Evidente, Lleno de dignidad y de peso; sin Ser Dębe ESTUDIADO o Demasiado refinado, ni TAMPOCO, a instancia de parte por otra, mar desagradable y áspero en El estilo.

Capítulo 23.

Bromas, AUNQUE una pueden Veces Bastante Ser Apropiada, Deben Ser Desterrados POR Completo Entre los Clérigos. La voz Dębe Ser claro y franco.
102. Hombres del Mundo Dara los muchas reglas ADICIONALES Acerca de la Manera de Hablar, Que creo Que Podemos Pasar por alto; . Como, por EJEMPLO, la Manera de broma Dębe llevarse un cabo Porque AUNQUE A Veces las bromas pueden Ser ADECUADO y agradable, embargo de pecado, hijo inadecuados Para La clerical vida. Porque, ¿como PODEMOS Nosotros adoptar Las cosas que no nos encontramos en las Sagradas Escrituras ?
103. Also Hay Que Tener Cuidado De que en las historias relacionadas no alteramos el Propósito serio de la regla Más Difícil Que HEMOS Puesto Delante de Nosotros. ¡Ay de vosotros, los que ríen, Porque Vas a llorar, Lucas 6:25 Que dados el Dios .¿Buscamos Algo para reírse, Que la risa Podemos AQUI llorar Más allá? Creo Que DEBEMOS de Evitar No Solo los chistes AMPLIOS, sino-Todo tipo de bromas, un Menos Que por ventura no es impropio en EL tiempo párr our Conversación Para Ser agradable y placentera.
104. Al Hablar de la voz, ciertamente creo Que deberia Ser sencillo y claro. Eso deberia Ser musical Es Una regalo de naturaleza Y no por Dębe Ser ganado El Esfuerzo. Que sea Distinta en su pronunciación y Lleno de ONU varonil vigor, A que sea but libre De Una áspera y rústico acento. Ver, también, Que No lo Hace asumir ONU teatro acento , Sino busque Más Mantiene Cierto Que El SIGNIFICADO interno de las PRONUNCIA Que Palabras.

Capítulo 24.

Hay tres Cosas Para Ser VISTOS en las Acciones de Nuestra Vida. En Primer Lugar, Nuestras pasiones Deben Ser Controladas por La Razón; PRÓXIMO, les puedo dar OBSERVAR Una moderación Adecuada en Nuestros Deseos; y, por Último, lo TODO Que Dębe Hacerse en El Momento ADECUADO y en el Orden correcto. Todas Estas Cualidades brillaron de Manera visible en los hombres santos de Tiempo del Antiguo Testamento, Que es Evidente Que Estaban busque Amuebladas, Que con lo Los Hombres Llaman Las Virtudes cardinales.
105. Creo Que él DICHO lo Suficiente en el Arte de Hablar. Consideremos ahora lo beseems Una Vida activa. Observamos Que Hay tres Cosas Para Ser consideradas en Relación Con Este tema. Es Una, Que pasión sin Dębe Resistir our razón .De ESA Manera Sólo pueden Nuestros Deberes sean Puestos en conformity con Lo Que es correcto. Porque si pasión ceder un razón Podemos mantener facilmente Lo Que es correcto en Nuestros Deberes .A Continuación, Hay Que Tener cuidado con ningún QUE SEA, ya mar Mostrando alcalde celo o menor la del que materia Demandas tomamos, Miramos Como Si nos estabamos Tomando pequeño ONU materia con gran desfile o were el Tratamiento de Una gran materia Pero con poco cuidado con. : En tercer lugar , en Cuanto a la moderación en Nuestros Esfuerzos y Trabajos, y también con RESPECTO A la Orden de Hacer Las cosas y en el derecho sincronización de las Cosas, creo Que TODO Dębe Estar abierto y directo.
106. Pero Primero Viene Lo Que yo llamaria el fundamento de todo un, es Decir, Que Nuestras pasiones Deben obedecer una our razón . El segundo hijo tercero y Realmente la moderación Mismo:. en Ambos Casos Hay espacio con Nosotros Para La Encuesta de agradable ONU forma , Que se contabiliza la belleza, y la: consideración de la dignidad. LUEGO Sigue la: consideración de la Orden y la sincronización de Cosas. Estós hijo, pues, los tres puntos, y Que Hay Podemos ver SI mostrarles en perfección EN CUALQUIERA de los santos .
107. En Primer Lugar es Nuestro Padre Abraham , Que Fue Formado y llamo a la instrucción de las Generaciones por venir. de Cuando un ordenado salir de su propio pais y afín y de la casa de su padre, de aunque atado y frenado por Muchos lazos de relación, Qué no dan prueba de Que En El pasión FUE Objeto de razón ? ¿Quién no deleitarse con los dulces encantos de su tierra natal, su afín Y Su Propia Casa? Su dulzura LUEGO le encantaba. Pero la idea de la celestial mando y De Una eterna recompensa le influyeron más. ¿Acaso no Que Refleja no podia Llevar un su Esposa con ÉL pecado el alcalde peligro, el pecado USO Como ESTABA A Las Dificultades, Y tan tierno Que soportar los insultos, y tan hermoso Que Pueda prestarse despertar Para El deseo del libertino hombres ?Sin embargo, El decidio algo deliberadamente una someterse A Todo this in Lugar de Escapar de ella, Excusas HACIENDO. Por Último, habia CUANDO IDO un Egipto , El le aconsejo Que Decir Que era ella su hermana, sin su Esposa.
108. Consulte here lo pasiones estan en el trabajo! Él temido párr la castidad de su Esposa, Que temia por su Propia Seguridad, El Tenia SUS Sospechas Acerca de la lujuria de la Egipcios , Y sin embargo, el Carácter Razonable de la Realización de Do deber a Dios prevalecido con El. Para El Penso Que por el favor de Dios ÉL Podria Estar una salva de Todo El Mundo, Pero si ÉL ofendió al Dios D No podia soportar ileso INCLUSO en casa. Así razón conquistada pasión , Y le ha puesto m en Sujeción a sí Mismo.
109. de Cuando su sobrino ESTABA prisionero, Génesis 14:14 , ser pecado aterrorizada o Temas Delante de las hordas de tantos reyes, reanudó la guerra . y despues se obtuvó la victoria se nego su parte del botín, El Que Realmente Mismo habia ganado. : Además, Cuando El se le prometio hijo un, AUNQUE ÉL Penso en el vigor perdido de su Cuerpo, Ahora Como bueno muerto como, y la esterilidad de su Esposa, y su propio gran age, El cree Que Dios , un Pesar De Que ESTABA en contra de la ley de naturaleza .
110. Nota CÓMO Todo se reune here. Pasión Fue sin querer, Pero se comprobó. Aquí Habia Una mente ecuánime en acción , Que ni Tratada Grandes Cosas Como Cosas sin importancia o pequeños Como Grandes. Aquí Hubo moderación en Diferentes Asuntos, El Orden en Las Cosas, la aptitud de Ocasión, DEBIDO Medida en Palabras. Era Más Importante en la fe , Evidente en virtue , vigoroso en la batalla, en la victoria no codicioso, en el hospitalario hogar, y su Esposa atento.
111. Jacob Also, su santo nieto, amado Pasar párrafo Do tiempo en el Hogar libre de peligro; Pero su Madre lo queria vivir en el Extranjero, y asi dar Lugar a la de su hermano ira . Consejos de sonido prevalecieron Sobre natural sentimientos. Un exilio de casa, desterrado de Sus Padres , embargo de pecado, baño Todas contradictorio, en TODO Que Lo Hizo, El observó Debida Medida, Como era apropiado, e Hizo USO de Sus Oportunidades a la Derecha tiempo .Así querida era ÉL unos SUS Padres en el Hogar, Que El Que, MOVIDO por la prontitud de su Cumplimiento, le dio su bendición , El otro inclinado Hacia el aire tierno Amor . En el juicio de su hermano, también, Que se coloco en imprimación Lugar, CUANDO Penso Que debia Renunciar a su comida un hermano su. Porque de aunque de un Acuerdo Do natural inclinaciones Que deseaban Para La comida, embargo de pecado, Cuando Se le Pregunto: Por ello Que se Dieron un partir de Un Sentimiento de afecto fraterno. El era un fiel pastor del rebaño de su amo, hijo-en-ley ONU atenta un padre-en-su ley; era El Activo en El Trabajo, parco En sus comidas, visibles en Hacer las pasos, pródiga en el pago. No, Tenia busque bronceado Que calmar un su hermano enojo Que recibio su favor, si Hubiera temido . Do enemistad Génesis 33: 4
112. ¿Qué diré de Joseph ? Génesis xxxix EL ciertamente ONU Tenido anhelo de libertad, y embargo de pecado, Soporto los lazos de servidumbre. Comò manso Que ESTABA en esclavitud , ¿Como Que No cambia en La Virtud , ¿como amablemente en la cárcel ! Wise, también, en la Interpretación, y la auto-restringida en el Ejercicio de su Poder! En el tiempo de la abundancia sin cuidado con el era? En el tiempo de hambre no era justo? ¿No praiseworthily Hacer Todo en Orden, y el USO de las Oportunidades en la temporada; Dando una la justicia un cargamento su pueblo por la orientation de alejamiento de su?
113. Trabajo Asímismo, del tanto en la prosperidad Como en la adversidad, era intachable, paciente, agradable y aceptable párrafo Dios . EL FUE acosado por el dolor, embargo de pecado, consuelo Encontrar PODRIA.
114. David También era valiente en la guerra , los Pacientes en tiempo de la adversidad, Pacífica en Jerusalén , En la hora de la victoria misericordioso, CoMeter por el pecado arrepentido , en su vieja preventivo age. El preservó DEBIDO Medida en Do acciones , Y . Tuvo SUS Oportunidades Como Llegaron El los ha puesto m en las canciones de Los Años Siguientes; y por Lo Que me parece Que Tiene por su vida nada Menos Que por la dulzura de Sus himnos derramado Una canción eterna de Sus Propios meritos un Dios .
115. ¿Qué deber Conectada con las Principales virtudes carecía de Estós hombres ? En Primer Lugar se mostraron prudencia , Que se ejerce en la búsqueda de la verdad , Y Que imparte ONU completo por deseo el Conocimiento ; siguiente, la justicia , la cual sea Asigna un uno Cada Do Propia, sin RECLAMA de Otro, y No Tiene en Cuenta su propio beneficio, una aleta de Proteger la derechos de todo un; en tercer Lugar, La Fortaleza , Que del tanto en la guerra Como en la casa es visible en la grandeza de mente y se distingué en La Fuerza del Cuerpo; en Lugar cuarto, la templanza , conservación Que El correcto method y el Orden en Todas Las cosas que CREEMOS Que Dębe Ser bien hecho o DICHO.

Capítulo 25.

Una de las Razones Por Qué se da this libro no se abrió con debate de la ONU Sobre Las Virtudes los antes mencionadas. Tambien es Contacto concisamente señaló Que las Mismas Virtudes existian en Los Antiguos Padres.
116. Tal Vez, Como las Diferentes clases de Obligaciones se DERIVAN de Estas cuatro virtudes , alguien Florerias Decir Que deberia Haber Sido descrito en imprimación Lugar. Pero habria Sido Haber artificial un dado definición de deber Al Principio, y despues de Haber Pasado un dividirlo en Varias clases. HEMOS evitado Lo Que es artificial, y HEMOS Presentado los EJEMPLOS de los Padres de Edad. Estos ciertamente oferta Nosotros heno incertidumbre en Lo Que RESPECTA una our Comprensión de Ellos, Y Nos dan ningún heno Espacio para la sutileza en our Discusión de Los Mismos. Deja Que La Vida de los Padres, ENTONCES, ES Por Nosotros ONU espejo de La Virtud , sin Una mera Colección de astuto e inteligente hechos . Mostremos reverencia en pos de ellas, no la mera inteligencia en La Discusión de Ellos.
117. Prudencia celebrada el imprimación Lugar en Santa Abraham . Porque de El las Escrituras Dicen: Abraham creyo a Dios , y Que Fue por contado justicia; Génesis 15: 6 Porque nadie es prudente Que SABE ninguna Dios .Una Vez Más: Dados el necio, No hay Dios ; párr un hombre sabio no Diría lo. ¿Como Es Que El Que No sabia busca Do Fabricante , Pero dados Que Una piedra: Tú eres mi padre ? Jeremías 02:27 ¿Quién dados Que El Diablo Como Manichæan Hace: Usted es el autor de mi Ser ? ¿Como Es Arrio sabio, Que you prefer imperfecto un e inferior creador un uno Que Es Una Verdadera y perfecto uno? ¿Como pueden Marción o Eunomio Ser sabios, Prefieren Que Un Tener mal Lugar De Una bueno Dios ?Y ¿Puede del CÓMO prudente ser, Que No temen un Do Dios ?Por: El temor del Señor es El Principio de la Sabiduría. Por otra parte, también se Destaca: El giro sabio hay una ONU Lado de la boca del Señor , Pero se acercan a El en su confesión . de su grandeza Así Que CUANDO la Escritura de dados: No se conto por justicia, Que Trajo con El la gracia de otra Virtud .
118. El Primero Entre nosotros Mismos han Declarado Que la prudencia mentiras en el Conocimiento de la verdad . Pero, ¿quien de todos Ellos sobresalió Abraham , David O Salomón en esto? LUEGO van a Decir Que la justicia Tiene en Cuenta A Toda la comunidad de la raza humana . Así David DIJO: el se ha dispersado en el Extranjero y dado a los Pobres , su justicia permanece para siempre. La justo Tiene el hombre piedad, la justo Presta hombre. Todo El Mundo del riqueza mentiras a los pasteles de los sabios y la justo . La justo hombre CONSIDERA Lo Que es de todos Como propio, y Los suyos común bronceado propiedad . El hombre justo Acusa a sí Mismo en Lugar de Otros. Porque Es El justo Que No perdona a sí Mismo, y Que No Sufre su secreto acciones Que se oculta. Ved Ahora CÓMO justo Abraham era! En su vejez Engendro hijo ONU SEGÚN La Promesa, Y Cuando el Dios lo exigido párr El Sacrificio . Que No creia Que debia rechazarlo, era ÉL AUNQUE su Único Hijo Génesis 22: 3
119. Nota here Todas Estas cuatro virtudes en uno acto .Era prudente Creer a Dios , y no hay Poner el amor por su hijo los antes De que las Órdenes de su Creador . Fue justo devolver Lo que sé habia Recibido. Fue valiente párrafo frenar natural sentimientos por razón .El padre llevo a la Víctima; el hijo le Pregunto Dónde ESTABA:. los sentimientos del padre Apenas se trataron, Pero No superados fuerón El hijo le DIJO de nuevo: Mi padre, he aquí Por Que traspasaron el corazón de su padre, debilitar el pecado AUNQUE Do devoción un Dios . La cuarta Virtud , templanza , ALLI ESTABA también. Ser justo conservó DEBIDO Medida en su piedad , y el Orden en Llevar Que Lo Que TODO Tenia un cabo. y asi en Traer Lo que sé necesitaba párrafo el sacrificio , en Encender el fuego, en la unión de su hijo, en la elaboración de la navaja , en la Realización del sacrificio en su DEBIDO Orden; por lo del tanto se merecía Como recompensa Que Pudiera mantener un hijo su.
120. ¿Hay Mas Que Sabiduría Santo de Jacob , Que vio Dios Cara a Cara y Ganó la ONU bendición ? Génesis 32: 29-30 ¿Puede del alcalde Haber justicia Que Do en la división con su hermano lo habia Que acquired, y ofrenda Como una regalo ? Génesis 33: 8 ¿Qué alcalde entereza Que Do en la lucha con Dios ? Génesis 32: 24-26 ¿Qué tan moderación Cierto Como el suyo, Que actuado con tanta moderación en Lo Que RESPECTA tiempo ? y Lugar, en Cuanto a Prefieren ocultar la vergüenza de su hija en Lugar de vengarse Génesis 34: 5 Para Que se Puso en medio de los Enemigos, El Penso Que era mejor ganar párr SUS afectos Que concentrar su odio a sí Mismo.
121. ¡Qué sabio FUE también Noah , Que construyó el conjunto de la arca ! Génesis 06:14 ¿como justo de nuevo!Para El solista, Preservado de todos Para Ser el padre de la raza humana , se Hizo la ONU Sobreviviente De Las Generaciones Pasadas, y el autor de la por venir; ÉL Nació, también, busque Más para el Mundo y el universo Que Sí Mismo por . Lo valiente Superar época Que el diluvio! Cómo templado Que soportarlo! de Cuando Hubo entrado en el arca , Con Lo Que la moderación se aprobo la tiempo ! Cuando El Envió al cuervo y la paloma, Cuando Los recibio un regreso Do, CUANDO TOMO La Oportunidad de salir de la arca , Con Lo Que la moderación no Pudo Hacer USO de Estas Ocasiones!

Capítulo 26.

En la Investigación de la verdad Que los Filósofos han reglas Propias SUS roto. Moisés, embargo de pecado, se mostro Más prudente Que Ellos. Cuanto alcalde es la dignidad de la Sabiduría, La Más intensamente DEBEMOS Luchar por ganarlo. La naturaleza Misma nos insta a ESTO Hacer.
122. dados Se, pues, Que en la Investigación de la verdad , DEBEMOS OBSERVAR Lo Que es correcto. DEBEMOS buscar Lo Que es verdad con el alcalde Cuidado. No Hay Que PRESENTAR la falsedad de la verdad , ni ocultar la verdad en la oscuridad , llenar ni el mente con reposo, Implicado, o Asuntos dudosos. ¿Qué tan indecoroso Como un culto Una cosa de madera, Que hombres Ellos Mismos han made? Lo Que Muestra tal oscuridad Como párr discutir Temas Relacionados con la geometría y astronomía (Que homologuen de), párr Medir las Profundidades del espacio, Que se calle cielo y la tierra Dentro de los Límites de Los Números fijos, párr Dejar de lado Los motivos de la Salvación y buscar por error ?
123. Moisés , aprendio Como lo Fue En Toda La Sabiduría de la Egipcios , Hechos 7:22 no aprobaba AEE Cosas, Pero Penso Que tipo de Sabiduría perjudicial e insensato. Torneado de distancia de la Misma, buscaba Que Dios . Con Todo el deseo de su corazón, y por vio del tanto he aquí cuestionado, lo escuchado CUANDO HABLO Éxodo 3: 4 ¿Quién es mas sabio Que El A Quien Dios enseñado, Y Que Trajo a la nada Toda La Sabiduría de la Egipcios , Y todos los Poderes de su oficio por El Poder de Sus obras? El no Cosas TRATAR desconocidas Conocidos moreno, y asi temerariamente Acepta. Sin embargo, Estós Filósofos , AUNQUE Ellos no lo consideran contrario a naturaleza Ni por vergüenza Mismos sí párr culto , Y párr pedir la ayuda de la ONU ídolo Que SABE nada, nos enseñan Que Estas dos Cosas mencionadas en Las Palabras justo Hablado, Que se ajustan Ambos con naturaleza y con La Virtud , evitado Ser Dębe.
124. El más Elevado de la Virtud de la Sabiduría es, Más de mí Dicen que DEBEMOS Luchar por ella, Para Que podamos Ser CAPACES de Alcanzar un La Misma. Y Para Que Tengamos Ninguna Ideas Que Son contrarias al naturaleza ¡Oh, hijo vergonzoso o impropio, DEBEMOS dar dos Cosas, es Decir, tiempo La atención y, a la: consideración de los Asuntos párrafo el bien de investigarlos. Porque no hay nada En que el hombre sobreventa TODAS LAS Demás Criaturas Vivientes Más Que es El Hecho de Que Tiene razón , Busca el origen de las Cosas, Que Piensa el Autor de su Ser Dębe Ser Buscado un cabo. Porque en su mano es nuestra vida y la muerte; . El Gobierna Este Mundo con su visto bueno Y a El Que sabemos Que TENEMOS Que Dar Una razón our párr acciones . Porque no hay mar Que Nada Más De Una ayuda a la ONU bueno vida Que Creen Que El Será nuestro de juez , A quien Las cosas ocultas no se escapen, y Cosas indecorosas ofender , Y bueno Hechos deleitan.
125. En TODOS Los Hombres , then, mentiras , De conformity con el humano la naturaleza , el deseo de buscar la verdad , lo Que Nos Lleva un anhelo por la ONU Tener el Conocimiento y el Aprendizaje, y la infunde en Nosotros ONU deseo de buscar Despues de ella. Para sobresalir en esto PARECE Una cosa noble de la Humanidad ; . Llegan muy heno Pero Pocos Que A Ella Y, por el pensamiento profundo, Mediante Una cuidadosa deliberación, pasan pecado poca mano de obra de Manera QUE SEA Capaz de Alcanzar una ESE bendito y virtuosa vida, y ACERCARSE un Do SEMEJANZA en Do acciones . Porque no el que me dados: Señor , Señor , entrará en el reino de los cielos , sino-Que hace AEE Cosas que yo digo el. Mateo 07:21 Para Tener un deseo de Conocimiento pecado acciones a corresponder - Bien Yo no si eso Lleva nada con Más ella.

Capítulo 27.

La primera fuente del Deber es la prudencia, De Donde primavera tres Otras virtudes; y no pueden Ser Separados o destrozados, ya que estan mutuamente Conectados Uno Con El Otro.
126. La primera fuente de deber , ENTONCES, es la prudencia . Por Lo Que es mas de la ONU deber Que dar a la Creador todos de uno devoción y reverencia? This fuente, embargo de pecado, se extrae una Otras virtudes . Para la Justicia No Puede existir sin la prudencia , ya Que Exige no poca prudencia to see Si Una cosa es justo o injusta . Un error en CUALQUIER Lado es muy tumba. Porque El que dados Que Un solo hombre es injusto , o la ONU injusto hombre this solitario , ESTA maldito con Dios . ¿Por Que No la justicia abundan Hasta el impío ? dice Salomón .TAMPOCO, Lado Otro por, Florerias prudencia existir el pecado la justicia , por la piedad Hacia Dios es el comienzo de la Comprensión. En La Que Nos Damos Cuenta de Que este es ONU Prestado en Lugar de original de la ONU idea Entre Los Sabios del Mundo, POR LA PIEDAD Es El Fundamento de Todas las virtudes .
127. Pero la piedad de la justicia se Dirige Hacia Primero Dios ; : En segundo lugar, estafadores Para El País; siguiente, Hacia Los Padres ; . Último por, todos Hacia ESTO is also de Acuerdo con la Guía de naturaleza .Desde el comienzo de la vida, al entendre Primero Comienza un Ser infundida en Nosotros, Nosotros amamos la vida Como el regalo de Dios , nos amamos nuestro de País y de Nuestros Padres ; . Último por, Nuestros compañeros, Con Los Que Nos gusta asocian De Ahí aumento Cierto Amor , Que you prefer una Otros un Mismo uno, y no busca su propio, en El que mentiras la preeminencia de la justicia .
128. Se esta Arraigada en todos los Seres vivos, en Lugar de imprimación, párr Preservar su Propia Seguridad, párr protegerse de Lo Que es perjudicial, A Luchar por Lo Que es ventajoso. Buscan Comida y conversos , Lo Por Que pueden protegerse de peligros, Tormentas y el sol -todos Que Es Una marca de la prudencia . Siguiente encontramos Que TODAS LAS CRIATURAS por hijo Diferentes naturaleza juntos arrear Solian, al Principio estafadores compañeros de su clase Propia y Ordenar, un Continuación, también con los demas. Así VEMOS bueyes encantado de estar ¿en rebaños, caballos en tropel , y Sobre Todo con su Semejante, ciervos, también, en Compañía de ciervos y, una con el menudo hombres .Y Lo Que deberia Decir en su deseo de Tener Jóvenes, y Sobre su descendencia, o INCLUSO En sus pasiones , en el del la del que imagen de la justicia it visible?
129. ESTA claro, then, Que Estós y el resto de virtudes se relacionan Entre sí. Para coraje , Que en la guerra conserva su país de los bárbaros, o en casa Defiende los Débiles, o compañeros De ladrones , està llena de justicia ; y el párrafo sable de Que Lo planificar párrafo defensor y párr dar ayuda, Como hacer USO de las Oportunidades de tiempo y Lugar, es la parte de la prudencia y la moderación y la templanza en sí no OBSERVAR Puede del pecado Medida DEBIDO prudencia . Para conocer Una Oportunidad en forma, HACER Y Para el retorno de un Acuerdo Lo Que es correcto, Pertenece a la justicia . en esto de tareas, también, Grandes de corazón es necesario Y la fortaleza de la mente , ya Menudo De Cuerpo, Para Que podamos Llevar un Cabo Lo Que deseamos.

Capítulo 28.

Una comunidad se basa en la justicia y bueno -Will. Dos contradictorio de la antigua, la venganza y la posesión Privada, ningún hijo reconocidos por los cristianos. Lo Que Dicen los estoicos about de la Propiedad Común y La Mutua AYUDA SE HA Tomado de los Escritos Sagrados. La grandeza de la gloria de la justicia, y Lo Que dificulta el acceso acceso a la Misma.
130. Justicia , then, Tiene Que Ver Con La sociedad de la raza humana , y la comunidad en general. Por Lo Que Mantiene sociedad en conjunto se divide en DOS contradictorio - la justicia y la buena Voluntad, Que también se llama liberalidad y Bondad. Justicia me parece La Más elevada, la liberalidad Más agradable, de los dos. El uno da juicio , Los Otros espectáculos bondad .
131. Pero eso Mismo se excluye con Nosotros, Que los Filósofos Piensan Que la oficina de la justicia . Porque Dicen que la primera Expresión de la justicia es, Hacer Daño a nadie, EXCEPTO CUANDO SE Maneja un agravios recibidos por Ella. Esto Se Puso de lado por la Autoridad del Evangelio . Para la Escritura testamentos que el Espíritu del Hijo del hombre Dębe Estar en Nosotros, Que vino a dar la gracia , sin Daño Hacer párr. Lucas 09:56
132. A Continuación se considero en consonancia con la justicia Que Dębe uno TRATAR común, es Decir, pública propiedad Como pública y privada de Como Privado. Pero ESTO no es ni Siquiera de Acuerdo con naturaleza , Para naturaleza ha derramado TODAS LAS Cosas para todos los hombres el párrafo USO común. Dios ha ordenado a por todas Las cosas que pueden Producir, Que Lo por no Haber Dębe comida es común a todos, y la del que tierra Dębe Ser ONU común posesión PARA TODOS. Naturaleza , Por lo del tanto, se ha Producido ONU común derecho Para Todos, Pero la codicia ha Hecho Que Un mar UNOS Pocos derecho párr. Aquí, también, se nos dados Que los estoicos enseñaron Que Todas Las cosas que se Producen en la Tierra hijo creado Para El USO de los hombres , Pero Que hombres NACEN por el bien de los hombres , de Modo Que mutuamente uno Puede Ser de Ventaja un Otro.
133. Pero De Donde Tienen consiguieron cuentos Ideas Pero Fuera de las Sagradas Escrituras ? Para Moisés escribio Que Dios dijimos: Vamos a Hacer El Hombre de una imagen nuestra, conforme à our SEMEJANZA; y señoree en los peces del mar, en las aves de los cielos, en las bestias, y en TODO animales Que se Arrastra Sobre la tierra. Génesis 01:26 Y David DIJO: USTED HA PUESTO TODAS LAS Bajo Cosas empanadas del SUS; Todas las ovejas y Los bueyes, y Aun las bestias del campo, las aves del cielo y los peces del marzo Así Que Estós Filósofos han aprendido de Nuestros Escritos Que Todas Las cosas were Hechas sujetas un hombre , y, por lo del tanto, Piensan Que Todas Las cosas se produjeron también párr hombre sake.
134. Que el hombre FUE Hecho por causa del hombre encontramos indicamos también en los libros de Moisés , Cuando El Dios dados: No Es bueno Que el Este hombre solo, Vamos a El Una ayuda Idónea Para El hacemos. Génesis 02:18 Así, la mujer FUE dada al hombre párr ayudarlo. Ella lo hijos Tener Debe, ONU Que hombre siempre Puede Ser Una ayuda de un Otro. Una Vez Más, los antes de la del que mujer Se Formó, se DIJO de Adán : No Se Encontró heno Una ayuda Idónea . Para El Génesis 02:20 Para Un Hombre sin Adecuada ayuda Tener podia, Pero de Otro. Entre Todos Los Seres vivos, por lo del tanto, no habia Ninguna ÉL Idónea para, o, párr decirlo claramente , ningún Ser párr su ayudante. De Ahí Que Una mujer se busco párrafo ayudarlo.
135. Por lo Tanto, de Acuerdo con la Voluntad de Dios y La Unión de naturaleza , DEBEMOS SER de ayuda mutua uno al Otro, y el párrafo Competir Entre sí en Hacer deberes , A poner Todas Nuestras Ventajas, ya Que were los antes de todo un, y (párr USAR Las Palabras de Sagrada Escritura ) Para Llevar ayuda Una a la otra de Un Sentimiento de devoción o de deber , Dando dinero, o por Hacer algo, en TODO Caso, De Una forma u otra, de Manera Que El Encanto de humana fraternidad Florerias Nunca CRECER Más dulce Entre nosotros, y nadie Florerias Nunca Ser recordado de su deber por el temor de peligro, sino-Mas Bien dar Cuenta de Todas las Cosas, ya mar bueno o el mal , Como su Propia Preocupación. Así santos Moisés temia no Emprender terribles Guerras por el bien de su pueblo, El era ni miedo de los brazos de los más Reservas poderosos reyes, ni asustó ÉL TAMPOCO era en el salvajismo de las naciones bárbaras. Puso una ONU Lado la idea de su Propia Seguridad una aleta de dar libertad al pueblo.
136. Gran, then, es la gloria de la justicia ; ella para, existente en Lugar de la bueno de los Demás Que de sí Mismo, Es Una Ayuda para los lazos de unión y comunión Entre nosotros. Ella Tiene tan alto Que Lugar Tiene ella Todas Las cosas establecidas bajo su authority, y Más Florerias Aportar Ayuda a los Demás y el Suministro de dinero ; ni TAMPOCO Que se niegan SUS Servicios, but AÚN Sufre peligros párr los demas.
137. ¿Quién no subir mucho gusto y Mantenga las alturas of this virtue , si no Fuera del la del que codicia se debilita y Disminuye El poder de la ONU tal Virtud ? Durante El Tiempo Que Queremos Anadir un our posesiones y párr amontonar dinero, párr Tener en our posesión tierras frescas, Ser y el párrafo Más rico de todos, HEMOS Dejado de lado la forma de la justicia y de han perdido la bendición Hacia Bondad de todos. ¿Ser Como Florerias justo Que Trata de Tomar de otra Lo Que Quiere párr sí Mismo?
138. El deseo de Obtener Poder también enerva la perfecto la fuerza y la belleza de la justicia . Porque, ¿Como Puede del EL, Que intente Traer una Otros bajo su propio Poder, Presentado en nombre de los Demás? ¿Y Florerias Como Un hombre Ayudar a los debiles contraindicaciones los fuertes, Mismo ÉL CUANDO aspiraciones de un gran Poder ONU una costa de la libertad?

Capítulo 29.

Justicia Dębe observarse INCLUSO en la guerra y con los Enemigos. Esto Se Demuestra con El Ejemplo de Moisés y Eliseo. Los antiguos escritores aprendieron un su Vez de los Hebreos párrafo Llamar a SUS Enemigos con Una Pena Más suave. Por Último, el fundamento de la justicia se basa en la fe, y su simetría es perfecto en la Iglesia.
139. ¡Qué gran cosa la justicia Se Puede Obtener del Hecho de Que No Lugar heno, ni persona , Ni tiempo , Con el Que No Tiene Nada Que Hacer. INCLUSO Dębe Ser Preservado en TODAS LAS Relaciones Públicas Los enemigos. EJEMPLO POR, si el día o El Lugar De Una batalla se ha Acordado con Ellos, ONU considerado SERIA acto contra la justicia párrafo ocupar el Lugar de antemano o de Anticipar la tiempo .Porque hay Un poco de si Diferencia uno es vencido del una batalla por la ONU Compromiso tumba o por la Habilidad, o Por Una mera casualidad. Superiores Pero Una venganza Más profundo se toma en Los enemigos feroces Mas, Que hijo y en los falso Asi Como en Aquellos Que Han Hecho Mayores varones, Como Fue El caso de la Madianitas . Números xxxi Porque habia Hecho Muchos de los Judío la gente una pecar un Través de Sus mujeres ; Que Lo por la ira de la Dios FUE derramado Sobre el pueblo de Nuestros Padres. Así Sucedió Que Moisés CUANDO victoriosa permitio Que ninguno de Ellos Para Vivir. Por otra parte, Josué no atacar a la Gabaonitas , Que habia Tratado a la Gente de Nuestros Padres con la astucia y no hay aire la guerra , sino-Que los Castigados por la imposición de Ellos ONU ley de esclavitud . Josué ix Elíseo de nuevo, no permitiria Que el rey de Israel un matar la Sirios . CUANDO QUISO Hacerlo EL habia traido los a la ciudad, Cuando lo asediaban, Despues De Que El les habia golpeado con la ceguera instantánea, Que Lo por no podian ver A Dónde iban. ÉL DIJO Porque: No te herirá un Los Que Usted No ha Tomado cautiva con su lanza y con su espada. Delante de Ellos pan y agua, Para Que puedan comer y beber y volver e ir a su Propia Casa. Incitado por su trato amable Que Deben manifestar al Mundo la Bondad habian Que Recibido. Por lo del tanto (leemos) No hay mas del vino bandas de Siria a la tierra de Israel .
140. Si, pues, la justicia es obligatoria, INCLUSO en la guerra , ¿Cuánto Más debiéramos OBSERVAR en tiempo de la paz.Tal favorecen el profeta Mostro un Los Que venian a apoderarse de El. Leemos Que el rey de Siria habia Enviado a su Ejército párrafo acechar Para El, ya Que El habia aprendido Que era Elíseo quien habia Hecho Conocido a todos los aviones SUS Consultas y. Y Giezi la del profeta siervo, al ver el Ejército, comenzo a temer Que su vida en peligro ESTABA. Pero el profeta le DIJO: . No Temas, Porque los que estan con Nosotros hijo Más Que los que estan con Ellos CUANDO Y el profeta le Pidio Que los ojos de su siervo pueden Ser abiertos, Ellos were abiertos. Entonces Giezi vio Toda La montaña llena de caballos y carros Alrededor Elíseo .De Cuando Llegaron a El El Profeta dados: hiera, oh Dios , el Ejército de Siria con la ceguera. Y this Oración se conceden, dados A La Sirios : . Sígueme, y yo te guiaré al hombre Que buscáis ENTONCES vio Que Elíseo , A Los que se esfuerzan por poner Mantenga de, y al Verlo sin Contener Pudo lo rápido . Se desprende de Esto que la fe y la justicia Deben observarse INCLUSO en la guerra ; y Que No Podia Dejar de Ser Una cosa vergonzosa si la fe se violaron.
141. Así también los antiguos utilizados párr dar una SUS Enemigos ONU duramadre Menos nombre, y Extraños llamo los. Por Enemigos Solian Ser Llamados extraños Despues de las costumbres de antaño. ESTO también Se Puede Decir Que adoptado de Nuestros Escritos; para el Hebreos se utilizaciôn párrafo Llamar a SUS Enemigos allophyllos, es Decir, Cuando Se Ponen en Latín , alienigenas (Raza de otra). Por Lo Que leemos en el libro de imprimación Reyes : Y Aconteció en Aquellos Días Que de otra raza se Ponen en Orden contra Israel .
142. La base de de la justicia , pues, la fe , por los corazones de la justo insistir en la fe , y la justo El hombre que Acusa a sí Mismo Construye la justicia en la fe , por su justicia se Convierte en llano CUANDO confiesa la verdad . Entonces el Dios dados un Través Isaías : Él aqui, yo poner Una piedra Para Una fundación en Sion. Isaías 28:16 ESTO SIGNIFICA Cristo Como el fundamento de la Iglesia . Para Cristo es el Objeto de la fe a todos; Pero la Iglesia es por decirlo Así el exterior forma de la justicia , Que es el derecho común de todos. Para Todos en común Que reza , Para Todos en común Que Trabaja, en las tentaciones de Todo Lo Que se pretende. Así Que El Que Niega un sí Mismo es de Hecho de la ONU en solitario hombre , es Realmente digno de Cristo . Por this reason Pablo ha Hecho Cristo Siendo la base, Para Que podamos Construir Sobre el las obras de justicia , 1 Corintios 03:11 , MIENTRAS Que La Fe es el fundamento. En Nuestras obras, ENTONCES, si estan mal , injusticia PARECE; si son bueno , la justicia .

Capítulo 30.

En La Bondad y Partes Varias sus, un sable, bueno -Will Liberalidad y. La forma En que se van a combinar. ¿Qué más se Necesita Más párr CUALQUIERA párr Mostrar la liberalidad De Una Manera digna de elogio.
143. Ahora Podemos Pasar un Hablar de la Bondad, la Cual se divide en DOS contradictorio, La Buena Voluntad y generosidad. Amabilidad a existir en perfección Dębe constar de dos Estas Cualidades . No es Suficiente justo busque desearle; DEBEMOS . Hacerlo también busque TAMPOCO, de nuevo, ¿es Suficiente párr Hacerlo bien, un Menos Que ESTO oleada De Una bueno INCLUSO from Una fuente bueno voluntad . Para Dios ama . al dador alegre 2 Corintios 9: 7 de Si acto de mala gana, rápido ¿Cuál es Nuestra recompensa? De Manera del la del que Apóstol , Hablando en general, los dados: Si yo hago de buena Voluntad, tendre recompensa; Pero si de mala gana, Una dispensación me ha Sido dada. 1 Corintios 09:17 En el Evangelio , también, HEMOS Recibido los muchas reglas de justo liberalidad.
144. Por lo Tanto, Es Una gloriosa cosa deseamos lo mejor, y párr dar Libremente, Con El Deseo de Hacer bueno y sin Daño Hacer. Porque si tuvieramos Que Pensar Que our deber Dar Para Los Medios para Un hombre extravagante Para Vivir extravagantemente Oa ONU adúltero Que Pagar por su adulterio , no seria la ONU acto de Bondad, Porque No habria Ninguna buena Voluntad en ella. les puedo dar Estar Haciendo Daño, sin bueno , Poco ONU A Otro si le dimos dinero párr ayudarle en conspirar contra su pais, o en el Intento de REUNIR una our costa abandonado hombres párr atacar a la Iglesia . TAMPOCO, de nuevo, es Lo Que PARECE liberalidad Para Ayudar a Alguien que presiona muy poco Sobre Las Viudas y Huérfanos los , o intenta apoderarse de su propiedad con any Muestra de la violencia .
145. No es signo de la ONU liberal espíritu extorsionar párrafo de la ONU Lo Que Damos un Otro, o Para Ganar dinero injustamente , y LUEGO una Pensar Que Puede Ser bien empleado, un Menos Que acto como Zaqueo Lucas 19: 8 lo Hizo, y el del tanto cuatrista Lo Que HEMOS Tomado de Aquel a quien HEMOS robado , y Compensar AEE paganas Crímenes por el celo de Nuestra fe y por Cierto cristiana laboral. Nuestra liberalidad Dębe Tener ALGÚN fundamento Seguro.
146. La primera cosa necesario es Hacer amabilidad en bueno La Fe , y no una acto falsamente Cuando El ofrenda This made. Nunca digamos Que Estamos Haciendo Más, CUANDO Estamos Haciendo Realmente Menos. ¿Que Necesidad heno de Hablar en absoluto? En Una promesa tramposo ONU mentiras Escondio. esta en Nuestras manos párr dar Lo Que nos gusta. Trampa se rompe la fundación, y asi destruye la obra. Did Peter Crecer enojado Solamente Hasta el punto de DESEAR Que Ser Ananías y su Esposa Dębe muertos ? Hechos 05:11 Por SUPUESTO Que No. DESEO Que los Demas, un Través de conocer EJEMPLO su, sin perecer Deben.
147. TAMPOCO es verdadero ONU acto de la liberalidad si se le da por el bien de jactarse de ola, Más Que por la misericordia de sake. Sus sentimientos Internos dan el nombre a su hechos . Como la venta de ti, Que Así voluntad Otros lo consideran. Ver Lo Que Es Una Verdadera juez tienes! EL consulta con Usted CÓMO Tomar Do Trabajo, y en imprimación Lugar se cuestiona su mente . No se Deje, EL dados, la mano izquierda sepa lo que hace? tu mano continúa derecha. Mateo 6: 3 de Esto no se refiere a Nuestros cuerpos reales, but SIGNIFICA: No dejes que Lo Que es de uno mente estafar el usted, ni Siquiera su hermano, sable Lo que sé HACE, párr Que No Pierda el fruto de tu recompensa en adelante buscando here su precio en la jactancia. Pero ESA liberalidad es verdadera, Donde Se Esconde Un hombre lo que hace? en silencio y en secreto ayuda a las Necesidades de personas , A quien la boca del pobre , y sin labios Propios sus, alabanzas.
148. Perfecto liberalidad se demostro por su bueno La Fe , El caso le ayuda, la tiempo y El Lugar Donde sí CUANDO y Muestra. Pero Primero DEBEMOS siempre VEMOS Que ayudemos a los de la familia de la fe . Gálatas 6:10 Es Falta Una tumba si la ONU creyente esta en Falta, sabes del lo de y, o si Usted SABE Que El es Medios pecado, Que Tiene hambre, Que sufren la angustia, TODO Sobre si se avergüenza de su Necesidad. Es Un gran Defecto Si Se Siente abrumado por la encarcelamiento o falso acusación de su familia , y tu no Vienen en su ayuda. Si El Esta es la cárcel , y- en posicion vertical, de aunque es- Tiene Que Sufrir el dolor y el castigo párrafo ALGUNOS deuda (Pues Mostrar DEBEMOS AUNQUE misericordia a todos, but DEBEMOS demostrarlo en especial a un hombre recto); si en el Momento de su Problema obtiene nada de ti; si en El Momento de peligro, Cuando Se Lleva a morir, su dinero Más PARECE un Usted Que la vida moribundo ONU de; lo Que Un pecado Es Que A Usted! Por qué Trabajo dados bellamente: Que el bendición . del Que se iba a perder venga sobre mi Job 29:13
149. Dios , de Hecho, No Hace acepción de personajes , El Porque SABE TODAS Las Cosas. Y, en efecto, misericordia Mostrar Dębe a todos. Pero Como Muchos tratan de Obtener ayuda en falso Pretextos, y Hacer Que Fuera hijo miserablemente; Por lo Tanto, Cuando El caso es sencilla y la persona Conocida busque, y no hay tiempo Es Que se pierde, la Dębe misericordia demostrado Ser con el alcalde Facilidad. Para el Dios No es exigente párrafo Exigir al maximo. Bendito De Hecho, Es El Que Abandona Todo y lo Sigue, but bendito También es el Que Hace Que Lo Florerias con lo mejor de Sus Poderes con lo Que Tiene. La Dios you prefer las dos blancas de la viuda de un Toda La regalos del rico , Porque ella lo dio TODO Que Tenia, Pero Sólo dio Una Pequeña parte de Todo Lo Que les sobra. Lucas 21: 3-4 Es la intención , Por lo Tanto, Que hace la del que regalo Valioso o pobre , Valor Y le da un Las cosas Do. La Dios No Quieren Que Nos regalamos TODO nuestro de bienes a la Vez, but párrafo impartir poco a poco; un Menos Que, de Hecho, del nuestro de Caso es Como el de Elíseo , Quien Mato a bueyes del SUS, y se Alimenta a la gente en Lo Que Tenia, Que Así no hay Preocupaciones heno Domésticas le pueden contenerse, Y Que podria Renunciar a por todas Las cosas, y dedicarse à la profético la enseñanza.
150. Verdadero liberalidad también Dębe Ser he probado of this Manera: Que despreciar sin Nuestros Más Cercanos Parientes , si Nosotros sabemos que estan en Necesidad. Porque Es Mejor Para Usted Para Ayudar a su afín que Sienten la vergüenza de Pedir ayuda de los demas, o de ir de un Otro párrafo Pedir ayuda en su Necesidad. Sin, embargo pecado, Que Deben Convertirse rico en Lo Que de OTRO MODO podria dar a la pobre .Se Trata de los hechos del Caso, DEBEMOS Tener en Cuenta, y no de sentimientos Personales. Tú no dedicar a ti Mismo a la Dios Con El Propósito de Hacer de su familia rico , Pero que Es Posible ganar eterna vida por el fruto del bueno obras, y a la una párr SUS Pecados Misericordias estafadores. Ellos Piensan Quiza que estan Pidiendo, pero poco, Pero Exigen el precio Que Dębe Pagar Por Sus Pecados . Tratan de Llevar los frutos de su vida, y Piensan Que Son acción con Razón. Y uno Que Acusa Porque No lo tiene made rico , Cuando Todo el tiempo deseaba Hacer trampa de la recompensa de la eterna vida.
151. Hasta Ahora HEMOS dado del nuestro consejo, Ahora busquemos our authority. En Primer Lugar, ENTONCES, nadie deberia avergonzarse de Ser pobre después de ser rico , Si ESTO SUCEDE Porque da Libremente a la pobre ; para Cristo se convirtió en pobre Estuvo CUANDO rico , Que un Través de su pobreza El podria enriquecer todos. 2 Corintios 8: 9 El nos ha dado una regla Una Seguir, Para Que podamos dar Una bueno Cuenta de Nuestra Herencia Reducida; El que ha Quedado el Hambre del pobre ja ALIGERADO su angustia. En doy ESTO mi consejo, trocea el Apóstol , párr Ello es conveniente Para Usted, Que Usted Dębe Ser Seguidores de Cristo . 2 Corintios 8:10 Asesoramiento se da a la bueno , Pero las Advertencias restringen los impíos. Una Vez Más, dados, Como Si a la bueno : . Que Haya Para comenzado ningún Hacer Solo, Sino también Estar dispuesto, Hace un Año 2 Corintios 8:10 Ambos, y no de Una Solo, es la marca de perfección . Así Que Enseña la del que liberalidad y pecar La Buena Voluntad y La Buena Voluntad y el pecado la liberalidad, hijo ninguno de los dos perfecto . Por lo sea cual también nos insta a perfección Diciendo: 2 Corintios 8: 11-15 Ahora, lo del tanto por, Realice el Hacer de ella; Que A MEDIDA la del que voluntad párr Hacerlo era lo suficientemente listo en vosotros, ser Así también Florerias el voluntad Para Llevar un cabo Fuera de la Que Usted Tiene. Porque si La Habra Preparado, Acepta Será SEGÚN lo Tiene uno Que, sin Que Lo SEGÚN No Tiene. Pero No Que párr Otros Tener Deben Un monton, y Usted Dębe faltarle: Pero que no Haya Igualdad -tu abundancia Ahora Dębe SERVIR a la Falta de Ellos, Que su Florerias abundancia SERVIR párrafo Do Necesidad; Florerias Que Haber Igualdad, como esta escrito: El que recogió mucho, No Más Tuvo, y el habia recogido Que Poco hay Faltan. Éxodo 16:18
152. Nos Damos Cuenta de Como El Apóstol INCLUYE del tanto La Buena Voluntad y generosidad, Asi Como la forma, los frutos de la Entrega Correcta, y Las Personas Interesadas. La Manera ciertamente , Porque ÉL dio Consejos a Los Que No perfecto : Solo para los Imperfectos Sufrir ansiedad. Pero si any sacerdote u Otro clérigo , sin Estar Dispuesto a carga la Iglesia , no TODO regalar Que Lo Tiene, Pero lo Hace con honra Lo Que SUS Demandas de oficina, El no me parece imperfecto A que sea . Creo también Que El Apóstol Aquí no hablo de la ansiedad de la mente , sino-Mas Bien de los problemas nacionales.
153. Y creo Que Fue en Referencia a las Personas Interesadas Que, DIJO: . Que su abundancia PODRIA SERVIR La Falta de Ellos, y su abundancia vuestra Falta ESTO SIGNIFICA, la del que abundancia de la gente podria despertar un bueno obras, Con el fin de suplir La Falta de los Alimentos de los Demás; MIENTRAS la del que espiritual abundancia de Estós Últimos Podria Ayudar a la Falta de espiritual meritos Entre el pueblo propio, y asi ganarlos ONU bendición .
154. Por lo sea cual les dio la ONU EJEMPLO excelente: El que recogió mucho, No Más Tuvo, y el habia recogido Que Poco hay Faltan. ESE ES UN EJEMPLO gran estímulo Para Todos Los Hombres párr Mostrar misericordia. Porque El que posee Mucho oro No Tiene Nada más, Porque Todo en Este Mundo Es Como nada; . y El Que Tiene poco Tiene Ninguna Falta, por lo pierde Que Nada ya El conjunto materia es loss pecado, párrafo el conjunto de ya esta perdido.
155. Podemos también con Razón entenderlo of this Modo. El Que Tiene mucho, un Pesar De Que No regala, no hay nada de nuevo Tiene. Pará por Mucho Que se pone, Que Siempre esta en Falta, Porque ÉL anhela párr más. Y el Que Tiene poco Tiene Ninguna Falta, Porque No cuesta Mucho párrafo Alimentar a la pobre . De La Misma Manera, también, la pobre persona Que da espiritual bendiciones un 'cambio de dinero, un Pesar De Que Tiene Mucho de gracia , sin nada Tiene de nuevo. Por la gracia No Tiene carga la mente , but Aclara el.
156. es mas se pueden Tomar of this Manera:! Tú, oh hombre, ¿no hay nada mas TIENES Por lo Mucho Que Realmente han Recibido, AUNQUE Parecer Pueda ti Mucho párrafo? Juan , De los Cuales ninguno FUE Entre el alcalde de Los Nacidos de mujer , embargo de pecado, FUE menor Que El Más pequeño en el reino de los cielos . Mateo 11:11
157. O Una Vez Más. La gracia de Dios superabundante, Humanamente Hablando, es porqué Nunca es espiritual . ¿Quien Puede Medir su grandeza o su amplitud, uno Que No Puede del ver? Fe , Si Fuera Como un grano de mostaza, Florerias trasplante montañas- y Más Que grano de la ONU no se conceder. Si la gracia habitaba plenamente en ti, ¿No Que Tienen temer ninguna QUE SEA ma mente Dębe Comenzar un Ser exaltado en tan gran regalo ? Porque Que heno Muchos han caído Más Terriblemente, from espiritual alturas, Que Si Nunca habian Recibido la gracia en absoluto de la Dios .Y el Que Tiene poco Tiene Ninguna Falta, ya Que No Es tangible dividida Ser párrafo; y Lo Que PARECE poco al Que Tiene Mucho Que Lo Que Le Falta.
158. Al dar también Hay Que Tener en Cuenta La Edad y la Debilidad, A Veces, también, Que natural sentimiento de vergüenza, indica Que Lo bueno nacimiento.Uno Dębe dar Más a la vieja Que ya no pueden abastecerse de Alimentos por trabajo. Así, también, la Debilidad del Cuerpo Dębe Estar asistida, Y Que facilmente. Una Vez Más, si Alguno Despues De Estar rico ha caído en Falta, Ayudar DEBEMOS, especialmente si se ha perdido Lo Que Tenia de ningún pecado propio, but DEBIDO un robo o el destierro o falso acusación.
159. Acaso Decir Florerias alguien:. Un ciego se Sienta here in Lugar solitario un, y la gente lo PASE POR, MIENTRAS Que Un hombre joven y fuerte Menudo algo le ha dado Eso es Cierto ; . Porque Se acerca la gente por su importunidad Eso no Porque es en su juicio se lo Merece, Sino Porque estan Cansados ​​de su mendicidad. Para el Dios habla en el Evangelio del Que ya habia cerrado su puerta; lo CUANDO Que uno llama a la puerta de su muy violentamente , Él se eleva . y da Lo Que Se Quiere, por su importunidad Lucas 11: 8

Capítulo 31.

Una recibida Bondad Dębe Ser devuelto con Una Mano Más libre. Esto Se Muestra en El Ejemplo de la tierra. Un pasaje de Salomón Sobre festejos se aduce párr activo probar Lo Mismo, y se Expone Más adelante en espiritual SENTIDO ONU.
160. Es también derecho Que Más Relación Dębe Ser Pagado un El Que ha Conferido ALGÚN beneficio o regalo Sobre Ti, Si Alguna Vez se reducirá un querer. Por Lo Que Es Lo contrario a la Propia deber de no lo Devolver uno Que ha Recibido? TAMPOCO creo Que se deberia Hacer ONU igual valor retorno de, but alcalde ONU. Uno Dębe Compensar el DISFRUTE De Una amabilidad Que uno ha Recibido de Otro, Hasta el punto de Que Para Ayudar una cola persona , INCLUSO un Poner FIN A SUS Necesidades. Para no Ser el mejor en la devolución Que es conferir a favor de la ONU, es el Ser inferior; Porque el Que Fue El Primero en dar FUE El Primero es el punto de tiempo Y también la primera en Mostrar Una especie de Disposición.
161. DEBEMOS ¿Por Qué imitar de el caracter de la tierra En Este SENTIDO, Que es la costumbre de Devolver la semilla Que ha Recibido, Multiplica la ONU Veces mil .Así this también escrito: Como campo de la ONU es el hombre insensato, y, viñedo ONU Como Es el hombre sin SENTIDO. Si lo dejas, el se Hará desolado. Como campo también es el hombre sabio, una aleta de Devolver la semilla Que le dio en plena Medida, Como Si Se Hubiera Prestado un EL EN interés .La tierra TAMPOCO producir frutos de su propio Acuerdo, o paga Atras Y RESTAURACIONES, Lo que sé le confio, en fecunda abundancia. En Estas dos Formas Una vuelta es DEBIDO A Usted, Cuando Usted entra en el USO de su padre posesión , Que no Puede del Ser Dejado de mentira Como estéril campo un. Hacer Florerias un hombre Que Ser Una excusa Puede del párrafo sin nada dar, Pero ¿como Florerias excusarse por no lo Devolver Que se le dio? No es de derecho a nada sin dar; es ciertamente Derecho a no ningún Hacer Cambio de Bondad Hecho a sí Mismo.
162. Por lo del tanto, Salomón Así dados: Cuando te sientes un rincón en la mesa de la ONU gobernante CONSIDERA diligentemente lo Que esta ante ti, y pon tu mano, sabiendo . Que corresponde a Hacer ESTE Tipo de preparaciones en Pero SI USTED ES insaciable, no os codicies SUS manjares Delicados, Porque No Tienen sino-engañosa vida Una. Me han escrito Estas Palabras como me gustaria Que todos DEBEMOS seguirlas. Es un bueno Hay Que servicio Que Hacer un, Sino Que El SABE sin Devolver CÓMO muy Difícil es uno. La tierra Misma suministra ONU EJEMPLO de Bondad. Ella Ofrece frutos de su Voluntad Propia, tú que no sembré; ella también vuelve Muchas Veces Lo Que Ha Recibido . No es ADECUADO Para Usted un Negar el Conocimiento de dinero Pagado A Usted, Y Como Puede Ser correcto PARA UN Que made ​​servicio ir pecado Previo aviso? En el libro de Proverbios Also Se Dice: que el reembolso Condiciones de la Bondad Tiene bronceado con poder del gran Dios , Que un Través de ella, INCLUSO en el Día de la Destrucción, Un hombre Florerias Encontrar la gracia , AUNQUE SUS Pecados . PESAN Más de todo un ¿QUÉ Y por es Necesario Que PRESENTAR Otros EJEMPLOS CUANDO la Dios El Promete en el Evangelio Una recompensa Más Completa A los meritos de los santos , y nos exhorta a Hacer bueno Funciona, Diciendo: Perdóname, y sereis perdonados; dar, y se os dara una vosotros; bueno Medida, rebosando remecida y, Seran Los Hombres Daran en Vuestro regazo. Lucas 6: 37-38
163. Pero el festín Que Salomón habla de ningún Tiene Que Ver con Único alimento común, Pero sí Dębe entendre Como Que Tiene Que Ver con bueno funciona.Porque, ¿como Florerias el alma se dio ONU festín del una mejor sabia Que en bueno Trabaja; O que tan llenar Florerias facilmente el mente del justo Como el Conocimiento De Una bueno Trabajo Hecho? Qué comida Más agradable Es Que Hay Que Hacerlo de la Voluntad de Dios ? La Dios nos ha DICHO Que El Tenia this alimento en solitario en abundancia, como esta escrito en el Evangelio , Diciendo: Mi comida es Que Haga la Voluntad de mi Padre Que esta en los cielo . Juan 4:34
164. En Este alimento nos vamos Deleite De Los Que El Profeta dados: Delight tú en El Dios . En Esta comida se deleitan, Que Tienen con maravillosa Conocimiento aprendido un Disfrutar de las delicias Más altos; Quien Puede sable Lo Que Es El Que es puro deleite y Lo Que Puede Ser Entendido por la mente .Acerquémonos, pues comemos el pan de la Sabiduría, y vamos a Estar Llenos de la palabra de Dios . Porque la vida de hombre Hecho a imagen de Dios no consiste en pan, sino-de Toda palabra Que PROCEDE de Dios . Mateo 4: 4 Acerca de la copa, también, de santa Trabajo dados, claramente Suficiente: . Como la tierra espera la lluvia, mis POR Así lo hicieron Palabras Job 29:23

Capítulo 32.

Despues de Decir Lo Que el Dębe retorno made ​​Ser párrafo el servicio de la fiesta los antes mencionado, se enumeran Razones Varias párrafo el pago de la Bondad. LUEGO se habla en alabanza de bueno -Will, De Sus Resultados y su Orden.
165. Por lo Tanto, Es Una bueno cosa párr Nosotros Que se Bedewed con las exhortaciones de las divinas Escrituras , y la del que de palabra Dios Dębe venir Sobre Nosotros Como el rocío. Por Tanto, cuando te sientas en la mesa de ESE Gran Hombre, entendre Que ESE Gran Hombre es. el Situado en el paraíso de placer y se COLOCA en el fiesta de la Sabiduría, Piensa en Lo Que Se Pone Delante de ti! Las Sagradas Escrituras Son La fiesta de la Sabiduría, y los libros Individuales los Distintos platos. Saber , Primero, Qué platos del banquete ofertas , A Continuación, extenderás tus manos, Que Las cosas que te leen, O que recibir con Usted de la Dios tu Dios , Que te puede Llevar un cabo en acción , Y asi por el deberes Florerias manifestar la gracia Que le FUE concedido. Tal FUE El caso de Peter y Pablo , Que es la Predicación del Evangelio Hizo ALGÚN retorno a Aquel Que les dio Libremente Todas Las cosas. Que Así Cada Uno de PODRIA Ellos Decir: Por la gracia de Dios Yo soy de soja Que Lo, y su gracia en mi no ha Sido En Vano, ANTES He trabajado Mas que todos Ellos. 1 Corintios 15:10
166. Uno paga el fruto de la ONU servicio de lo hecho, y se reembolsa, oro con oro, plata con plata. Otro da su Trabajo. Otro - Y yo no . SI D No lo Hace en plena Medición da but Los Mejores Deseos de su corazón ? Pero, ¿y si no OPORTUNIDAD heno de Hacer ONU retorno a la mano Si Queremos Devolver favor un, Más Depende de la espíritu En La Que Lo Que hacemos en la Cantidad de Nuestra propiedad , De Mientras la del que gente va a Pensar Más de Nuestra Buena Voluntad, desde el lugar de nuestro de Poder Para Hacer Una vuelta completa. Por acto ONU de Bondad de Hecho se CONSIDERA a la luz de Lo Que Tiene uno. Cosa gran Una, por lo del tanto, es bueno -Will. Porque INCLUSO SI hay nada Tiene Que dar, embargo de pecado, ofertas Más Cuanto, y Aunque No hay nada en su Propia posesión , Sin embargo, da en gran Medida un Muchos, Hace y he aquí, también, el pecado loss de sí Mismo, y la del que ganancia de los Muchos. Así de buena Voluntad es Mejor Que la liberalidad en sí. es mas rica en personaje Que El Otro esta en regalos ; pues no Son Más Necesario Que Un acto de Bondad Hay Que Tener Que abundancia.
167. Pero de buena Voluntad también va en conjunto con la liberalidad, por la liberalidad Comienza Realmente De El, viendo Que El hábito de dar Viene Despues De Que El deseo de dar. Existe, embargo de pecado, también Separados y existe gama. Porque Donde liberalidad es querer, heno buena Voluntad mora - la padre por decirlo de todos en común, unir y amistades vinculante juntos. Es fiel en consejo, alegre en tiempos de prosperidad, y en tiempos de tristeza triste. Así SUCEDE Que CUALQUIERA Confía en sí Mismo a los Consejos de Un hombre de buena Voluntad en Lugar de un sabio de los de la ONU, de Como David lo Hizo. Porque, una Pesar De Que Fue el mas previsor, un Acordado los Consejos de Jonathan , Era Que el menor. Retirarse Buena Voluntad Fuera del Alcance de los hombres , y es Como Si uno se habia Retirado el sol del Mundo. Porque ella el pecado hombres ya no importa Mostrar párr camino del el párrafo el Extranjero, párr Recordar el vagabundo, la Hospitalidad (this Último no es poca virtue , Porque En Este Momento Trabajo Elogio de un Mismo sí, CUANDO DIJO: En mis puertas al extraño no MORABA, mi puerta abierta ESTABA A Todo Aquel Que vino ), Job 31:32 , ni Siquiera párr dar agua del agua Que Fluye un su puerta, o párrafo Encender la vela de otra en su Cuenta. Por lo Tanto Existe La Buena Voluntad de todos Ellos, Como un manantial de aguas refrescantes de la sed, y Como una luz, que, Brillando a los demas, sin falla Ellos Que han dado luz a los Demás de su luz propia.
168. Existe también la liberalidad Que oleada de buena Voluntad, que hace? Que uno se Rompa El Vínculo de la ONU Tiene Que deudor uno, el pecado Exigir Ninguna de las deuda Detrás de el. Santo Trabajo nos OFERTAS acto del tanto por su propio EJEMPLO. Porque el Que Tiene sin Prestado Pedir, Pero El que no ha ninguna Poner fin al Acuerdo. ¿Por Qué, ENTONCES, si Usted No Tiene Ninguna Necesidad, ¿verdad guardar herederos párr codiciosos Lo Que Usted Puede del dar vuelta INMEDIATAMENTE, y asi CONSEGUIR elogios por La Buena Voluntad, Y Que pecado Pérdida de dinero?
169. Para ir a la Raíz de la materia - bueno -Will Comienza Primero con los de casa, es Decir, con los Niños, Padres , hermanos, y Continua de Una Etapa una otra en Todo El Mundo. Habiendo Partió de Paraíso , Se ha Llenado El Mundo. Para Dios establecer el sentimiento de buena Voluntad en el hombre y la mujer , Diciendo: Ellos Seran Una sola carne, Génesis 2:24 y (Se Puede Anadir) uno espíritu . Por qué Eva También se cree Que la serpiente; párr ella La que habia Recibido la regalo de buena Voluntad No Que Creia sin Voluntad mala habia.

Capítulo 33.

Existe buena Voluntad, especialmente en la Iglesia, Y Virtudes Nutre Afines.
170. Buena Voluntad- SE EXPANDE en el cuerpo de la Iglesia , por la comunión en la fe , por El Vínculo de bautismo , por el parentesco de un Través de la gracia recibida, por comunión en los misterios . Por todos Estós bonos reclaman párr sí el nombre de la intimidad, la reverencia de los Niños, la Autoridad y La religioso Cuidado De Los Padres , La Relación de los hermanos. Por lo del tanto los vínculos de la gracia claramente apuntan a la ONU Aumento de la Buena Voluntad.
171. El deseo de un Alcanzar Como virtudes también SE Encuentra uno en bueno Lugar; justo Como Nuevo buena Voluntad Provoca Una SEMEJANZA personaje . Para Jonathan el hijo del rey IMITO la dulzura de Santa David , Porque ÉL amado él.Por Tanto, AEE Palabras: Con la de santa sereis santos , . PARECE No Solo Estar Preocupado con Nuestra Relación sexual normal, Pero también párr Tener Alguna Relación con La Buena Voluntad Los hijos de Noé made ​​Hábito juntos, y embargo de pecado, personajes SUS ninguna Eran todos Iguales. Esaú y Jacob Also habitaron juntos en la casa de su padre, but Estaban muy al contrario. Hubo, embargo de pecado, no hay buena Voluntad Entre Ellos Para Hacer El Uno you prefer El Otro párrafo sí Mismo, sino-Mas Bien Una rivalidad en una cola Cuanto Primero Dębe Obtener la bendición . Desde la era uno tan duro, y El Otro, de buena Voluntad suave no podia existir Entre Personajes Tan diferentes y Deseos contradictorios. : Añadir a ESTO El Hecho De que de santa Jacob no podia preferir el indigno hijo de la casa de su Padre párr La Virtud .
172. Pero nada es tan armoniosa Como la justicia y la imparcialidad. Ello Pará, Como el compañero y aliado de buena Voluntad, Que Nos Hace amar a Los Que CREEMOS párrafo Ser Como Nosotros. Una Vez Más, La Buena Voluntad también Contiene en sí Mismo La Fortaleza . Porque CUANDO la amistad surgir de la fuente de la Buena Voluntad Que No soportar Que tipo Los Grandes peligros de la vida por amigo. Si varones Vienen a mi A Través De El, dados, me voluntad soportarlas. Eclesiástico 23:31

Capítulo 34.

ALGUNAS Otras Ventajas de la Buena Voluntad se enumeran here.
173. Buena Voluntad- también es costumbre de quitar la espada de la ira . Also es La Buena Voluntad que hace? Que las Heridas del Que ama a Ser Mejor Que el dispuesto besos . enemigo de la ONU Proverbios 27: 6 . de Buena Voluntad de nuevo Hace Muchos un Convertirse en uno amigos hijo Porque si MUCHOS, se convierten en uno, en el cual sea no es Más Que uno espíritu Opinión y Una. Observamos, también, Que es la amistad correcciones Agradables hijo. Tienen su picadura, Pero CAUSAN ningún dolor. Estamos atravesados ​​por las Palabras de la culpa, Pero Estamos Encantados con la ansiedad que buena Voluntad espectáculos.
174. Para Concluir, El Mismo deberes no se le Dębe a todos. TAMPOCO Sé lo que se refiere Cada Vez paga a las personalidades , de aunque la Ocasión y Las Circunstancias del Casó se Toman generalmente en: consideración, por Lo Que uno Florerias A Veces Tener que Ayudar un vecino de la ONU en Lugar de hermano de la ONU. Para Salomón Dados también: Mejor Es Un vecino Cerca ONU Que Lejos hermano . Apagado Proverbios 27:10 . Por Esto el hombre en general, los Confía en sí Mismo a la buena Voluntad de la ONU amigo en Vez de un los lazos de la Relación con su hermano Hasta El Momento ninguna buena Voluntad prevalecerá Que una va Más allá de las promesas por el menudo Dadas naturaleza .

Capítulo 35.

. En La Fortaleza Este se divide en DOS contradictorio: En que afecta a los Asuntos de la Guerra y los Asuntos en casa. El Primero hay Ser Florerias Una virtue un Menos Que se combi con la justicia y la prudencia. El otro Depende en gran Medida de la Resistencia.
175. HEMOS discutido plenamente Suficiente la naturaleza y la fuerza de Lo Que es virtuoso desde el punto de vista de la justicia . Ahora vamos a discutir la fortaleza , Que (des Ser por Más noble virtue Que el resto) se divide en DOS contradictorio, Que se refiere a los Asuntos de la guerra y los Asuntos en casa. Pero la idea de los Asuntos bélicos PARECE Ser ajeno a la deber de Nuestra oficina, Porque TENEMOS Nuestros Pensamientos fija Más en el deber del alma Que es la del Cuerpo; ni es nuestro de negocio m un mirar A LAS ARMAS, el MAS chino Bien à los Asuntos de la paz. Nuestros Padres, embargo de pecado, de Como Josué , El hijo de Monja , Jerobaal , Sansón , Y David , Ganado gran gloria también en la guerra .
176. Fortaleza , Por lo del tanto, es Una Más elevada virtue Que El resto, Pero también es uno Que No Está Solo. Para Ello no sí solas Depende de. Por otra parte, la fortaleza del pecado la justicia es la fuente de la maldad . Fuerte Más por QUE SEA, Cuanto Más listo Es El párrafo aplastar Al Mas Débil, MIENTRAS Que en los Asuntos de la guerra uno Dębe ver si la guerra es justo o injusta .
177. David Nunca librado la guerra un Menos Que se debio a la Misma. Por lo Tanto la prudencia se Combino en El Con fortaleza en la batalla. Porque también CUANDO un punto de Luchar sin ayuda contra Goliat, el gigante Enorme, Rechazo la armadura de la estafa Que Fue Cargada. Su fuerza dependia Más De su propio brazo de lado las armas de los demas. LUEGO, a la distancia, párr ONU Obtener Más tiro fuerte, ONU de la estafa elenco De Una piedra, El montón su enemigo. Despues De Que El Nunca entro del una guerra buscar consejo del pecado Dios . Asi fue victorioso con baño Todas las Guerras , e INCLUSO unos SUS ULTIMOS Jahr ESTABA Listo para pelear. Y Cuando la guerra Surgió con los filisteos , se Unió a la batalla con SUS Tropas feroces, deseosos de ganar renombre, MIENTRAS descuidado de su Propia Seguridad.
178. Sin embargo, no es this La Unica especie de fortaleza Que es digno de Mención. Consideramos su fortaleza glorioso , quien, con la grandeza de la mente , un Través de La Fe dejo la boca de los leones, apagaron la violencia del fuego , escaparon del Filo de la Espada, de Debilidad, se hicieron fuertes. Hebreos 11: 33-34 No lo hicieron Obtener UNA victoria baño común estafadores MUCHOS, rodeado de Compañeros, y ayudado Por Las legiones, Gano Pero su triunfo solos Sobre Enemigos del SUS traicioneros Por el mero Valor Propias de Sus almas . ¿invencible era de Como Daniel , Que temia no los leones furioso Alrededor de El. Las bestias rugieron, comia MIENTRAS.

Capítulo 36.

Uno de los Deberes de la fortaleza es mantener una los Débiles de la recepción ¿de la lesión; otra, párr comprobar v los Movimientos erróneos de Nuestras Propias almas; Tercera una, humillaciones desatender del tanto, y Para Hacer Lo Que es correcto con Una mente AÚN. ESTO Todo Dębe claramente Cumplido Ser por todos los cristianos, y especialmente por el clero.
179. La gloria de la fortaleza , del tanto por lo, no descansa Solo en la fuerza del cuerpo de uno o de uno de los brazos, sino-en el valor de la mente . TAMPOCO es la ley de valentía ejercida de causando , Pero en alejar TODO peligro. El que no guarda Daño ONU Fuera amigo, Florerias si, es del tanto en la culpa de Como El que Provoca ella.Por lo cual sea santo Moisés dio ESTO Como una primera prueba de su fortaleza en la guerra . Para vio CUANDO ONU Hebreo Recibiendo Tratamiento duro en las manos de la ONU egipcio , lo defendió, y Puso bajo el egipcio y lo Escondio en la arena. Éxodo 02:11 Salomón Dados también: . Que lo Libro de Que se llevo a la muerte Proverbios 24:11
180. ¿De donde, pues, Cicerón y Panecio , o INCLUSO Aristóteles Estós, consiguio Ideas Perfectamente es clara. Porque de aunque Viviendo los antes de Estós dos, Trabajo DICHO Habia: yo libraba al pobre de la mano de los fuertes, y yo con la Ayuda a los Huérfanos Para Los Que No Hubo ayudador. Deje la del que bendición del Que se iba a perder venga sobre mi. Job 29: 12-13 ¿No Mas Que era valiente ÉL llevaba tan noblemente los Ataques del diablo , y lo VENCIÓ con los Poderes de Do mente ? TAMPOCO HEMOS causamos un dudar de la fortaleza de El un quien el Dios DIJO: Cine tus lomos Como un hombre . Pongase altivez y el Poder. Humble Hace TODO Aquel Que el mal. La Apóstol Dados también: . Usted Tiene Un fuerte consuelo Hebreos 06:18 EL, then, es valiente Que ENCUENTRA consuelo en Ninguna pena.
181. Y es muy verdad , con Razón Es Que llama La Fortaleza , la ONU CUANDO hombre se conquista un sí Mismo, restringe su ira , los Rendimientos y da paso a NINGUNA seducciones, sin this difundida por las Desgracias, ni CONSIGUE eufórico por bueno el Éxito, y sin dejarse las Llevar Cada por Cambio de variables. Como por Un poco de viento OPORTUNIDAD Pero Lo Que es mas nobles Y Esplendido Que entrenar en La Mente , Mantenga pulsada la Carne, Y reducirlo A la Sujecion, por Lo Que PUEDE obedecer Órdenes , escuchar un razón Y en someterse a labores facilmente Llevar un Cabo La intención y el deseo de la mente ?
182. ESTO, then, es la primera Noción de La Fortaleza . Para la fortaleza de la mente Florerias considerarse de dos Maneras. En Primer Lugar, ya Que Cuenta todos los Factores Externos Como muy poco Importante, y se ve en Ellos Como Bastante superfluo y Ser despreciado Que Ser Buscados. En segundo lugar , En su Esfuerzo de las Cosas Que hijo las mas altas, y Todas las Cosas en las uno Que Florerias ver nada moral (O Como el Griegos llamarlo, πρέπον ,) con todos los Poderes de la mente . Ser Por Lo Que Puede del más Reservas noble Que entrenar un Do mente una aleta de ninguna Poner ONU alto valor riqueza y los placeres y honores , ni desperdician Toda vuestra ansiedad Sobre Estós? Cuando tu mente es, pues, dispuesto, Dębe Tener en Cuenta CÓMO Todo Lo Que es virtuoso y decente Dębe colocarse los antes de Todo Lo Demás; y Dębe Así Arreglar Do mente Sobre eso, Que Si pasa algo Que Puede del mameluco Do espíritu , Si La Perdida de propiedad O La Recepcion De Un Menor Número de Honores o el menosprecio de los no Creyentes, Es Posible Que No lo Sienten, Como si te Estaban Por Encima de AEE Cosas; AÚN Más he aquí Por Que INCLUSO los Peligros Que amenazan su direction seguridad, si se Realiza en el Llamado de la justicia , sin molestarle Florerias.
183. de Esta es la Verdadera fortaleza de ánimo Que de Cristo guerrero Tiene, Que No recibir con la corona de un Menos Que El se esfuerza Legalmente. 2 Timoteo 2: 5 ¿O es la del que una llamada La Fortaleza PARECE A Usted, la ONU sino- pobre uno: Tribulación Funciona la paciencia, y la paciencia, Experiencia, y La Experiencia, esperanza ? Romanos 5: 3-4 ! Ver Cuantos Es Un concurso de Alli, embargo de pecado, but Una corona Que ninguno de llamada da, sino-El que sí fortaleció en Cristo Jesús , Cuya y carne sin descanso Tenia. Aflicción en todos los Lados, Luchando con y sin temores . Dentro 2 Corintios 7: 5 Y AUNQUE en los Peligros, en innumerables Trabajos, en prisiones , En las muertes - Que no se rompio en espíritu , Pero Lucho párr Llegar a Ser Más potente un Través de Sus flaquezas.
184. Piensa, then, Como Se Enseña a Los Que entran en su deberes en la Iglesia , Tener Que Dębe desprecio Todas párr Las cosas de la tierra: Si, pues, sois muertos con Cristo de Los Elementos of this world, ¿Por Qué vosotros acto ? Como Si Viven en El Mundo . No toque, sin gusto, sin Manejar, Que Todas se destruyen con el USO Y Mas adelante: Si un Continuación, ser resucitado con Cristo , buscad las cosas de arriba, no en Las cosas que estan en la Tierra. Colosenses 3: 1-2 Y otra vez: . Haced morir, por lo del tanto, vuestros Miembros que estan Sobre la tierra Colosenses 3: 5 Esta, en efecto, se Entiende por todos los Fieles . Pero, Todo sobre, un hijo mi, INSTA un despreciar riqueza Y Evitar profanas y De viejas fábulas - permitiendo Que Más nada ESTO: . Ejercite un Mismo Para ti la piedad, Porque el Ejercicio Poco ONU corporales, Pero La Piedad es Contacto provechosa párr Todas Las Cosas 1 Timoteo 4: 8
185. Vamos, then, la piedad Ejercicio Que una la justicia , la continencia , la mansedumbre, Florerias Que Evitar infantil hechos Y Que arraigados y cimentados en la gracia Es Posible Luchar contra la bueno batalla de la fe . 1 Timoteo 6:12 Entangle hay un Mismo ti en los Negocios de la vida, Porque tu estas Luchando por Dios . 2 Timoteo 2: 4 Porque si el lucha Que por el emperador ESTA prohibido por Humanos Leyes Para entrar en pleitos, Para Hacer CUALQUIER Negocio jurídico, o párrafo vender la mercancía f; ¿Cuánto Más deberia El que entra en la guerra de la fe párr Evitar Todo tipo de negocios, Siendo satisfecho Con El Producto de su propio pequeño pedazo de tierra, si es Que Lo Tiene? Si D No Tiene Que Dejar Que contentarme con la paga Que recibira por su servicio. Este es la ONU bueno testigo of this made, dados Que: . El viejo Sido joven y ahora soy, y no le visto justo desamparado, ni su descendencia Que mendigue pan ESE El Es El verdadero descanso y la templanza de la mente Que No esta muy entusiasmado por el deseo de ganancia, ni atormentado por el temor de Necesidad.

Capítulo 37.

Una mente AÚN Dębe preservarse en la adversidad Como en la prosperidad. Sin embargo, Las cosas malas Deben Ser evitados.
186. Hay también la del que Verdadera libertad de la mente de aflicción Que Nos Hace ni Damos Demasiado en Nuestras penas, ni Ser Demasiado eufórico en la prosperidad. Y si Que Lo INSTE hombres Para Llevar un Cabo Los Asuntos del estado dan cuentos reglas, ¿Cuánto Más les puedo dar Nosotros, Los Que Estamos Llamados a Hacer deber en la Iglesia , una acto por del tanto, y hacemos las Cosas Que hijo Agradables un Dios , Para Que de Cristo El Poder Florerias manifestarse sucesivamente en Nosotros. Nosotros también DEBEMOS demostrar Nosotros Mismos un capitán del nuestro, lo Por Que Nuestros Miembros pueden Ser las armas de la justicia ; sin armas carnales en El que el pecado reine, Pero las armas fuertes de Dios , por el cual sea el pecado . Puede Ser Destruido Deje Que nuestro de morir carne , Para Que En Cada ella pecado Puede del morir. Y Como si vivir de nuevo Despues de la muerte, Que Puede del subir para Obras Nuevas y Una Nueva Vida.
187. Estós, then, hijo del los Servicios de La Fortaleza , hijo completa y de virtuoso y decorosa deberes .Pero en Todo Lo Que hacemos DEBEMOS mirar to view, No Solo si es virtuoso , Pero Si Es Posible, Que Lo Podemos por no entrar en Cualquier cosa Que No Podemos Llevar un cabo. De Manera del la del que Dios , Para USAR su Propia palabra, testamentos Nosotros párr Huir en El Momento de la Persecución De Una ciudad una otra; Mateo 10:23 Para Que nadie, MIENTRAS Que El anhelo por la corona del martirio , Florerias ponerse en el camino de peligros Que Posiblemente la carne Débil o Una mente entregaban sin podia soportar y aguantar.

Capítulo 38.

DEBEMOS Fortalecer la mente contra los Problemas por venir, y Construir Hacia arriba Mirando Hacia Fuera párrafo Ellos de antemano. ¿Qué Dificultades heno en Hacer ESTO.
188. Pero, de nuevo, Dębe nadie por Retirarse cobardía, o Renunciar a su fe desde el miedo al peligro. ¡Con qué gracia Tiene el alma Estar Equipado, y la mente entrenados y les Enseña un Permanecer Firmes, Asi Como Nunca Ser molestado por ningún temor , un roto Ser ALGÚN por Problema, o ceder un any tormentos! ¿Con qué Dificultades de Hecho ESTAN un cargamento! Pero Como Todos Los dolores parecen Menos en el temor de Mayores dolores, también asi, si Dost Construir su alma por la ONU tranquilo abogado, y dost determinan Que No Fuera de su Curso, y layest los antes el temor de la divina juicio y el tormento de eterno castigo, PUEDES ganar Resistencia de mente .
189. Si un hombre por lo del tanto se PREPARA un sí Mismo, da signos diligencia de gran. Por Otro Lado, Es Un signo de natural Capacidad, Si por un hombre El poder de su mente Prever Florerias el futuro, y Poner Así decirlo los antes de Que Sus Ojos lo Florerias Que suceder, y lo Decidir si deberia Tener Hacer Dębe Que Lugar. Florerias ocurrir, también, Que El va a Pensar Más de dos o tres Cosas a la Vez, El Que Puede del Supone venir ya individually mar o en conjunto, y Que se asienta Lo Que va a Hacer con Ellos lo Que El Piensa Que Va a Ser la de la Mayoría de la Ventaja, en El caso de su llegada, ya por mar Separado o juntos.
200. Por lo Tanto, Es El deber de Un hombre valiente de no cerrar los ojos CUANDO algo threat, but párrafo ponerlo Delante de el y de buscar un cabo por decirlo Así, en el espejo de su mente , y con el párrafo Cumplir el futuro, con previsión de pensamiento, por temor a Que Pudiera Tener DESPUÉS párr dados:. Esto! ja Llegado A Mí, Porque yo pense Que No podria suceder . Si no Desgracias Se buscan de antemano, Que obtienen rapidamente ONU Nosotros Sobre Poder En la guerra de la ONU un enemigo inesperado es dificilmente se resistió, y SI ENCUENTRA Los Otros Preparación pecado, Que facilmente Supera; ASI machos impensado de mameluco facilmente por el alma .
200. En Estós dos puntos, then, consiste en la excelencia del alma : Para Que su alma , Entrenado en bueno Pensamientos, y con un corazon puro, cuarto Lugar imprimación, pueden ver Lo Que es verdadero y virtuoso (por Bienaventurados los limpios de corazón, Porque Ellos Verán un Dios ), Mateo 5: 8 Y Que Decidir Florerias Sólo Para Ser bueno Que es virtuoso ; y, al Lado, PUEDE no por molestado Ser los Negocios de CUALQUIER tipo, ni CONSEGUIR sacudido por más cualquier deseo.
201. No Es Que Esto Es Una cosa Fácil párrafo CUALQUIERA. Por Lo Que Es Tan Difícil Como párr discernir, Como Si Alguna de torre de Vigilancia, los Recursos de la Sabiduría y Todas AEE Otras Cosas, Que Para La Mayoría PARECE tan grande y noble? Una Vez Más, ¿Qué tan Difícil Como párr colocar la Propia decisión por Motivos fijos, y el párrafo despreciar Lo que sé ha Decidido Ser pecado valor, Como Si ninguna bueno ? O, Una Vez Más, ¿Que Dificil bronceado, Cuando Alguna Desgracia ha sucedido, y se Miraba Como algo serio y de duelo, Como párr soportar De Una Manera que tal sí Tiene en Cuenta Que Nada Más allá de Lo Que es natural , Cuando uno lee: . Desnudo nací, desnudo me iré sucesivamente Que Dios dio, el Dios ha quitado Job 1:21 (El que DIJO Que this habia perdido hijos y posesiones ), Y párr Preservar en Todo el personaje de la ONU y sabio hombre recto, Como lo Hizo, Que dados: A Medida del la del que Dios Contentos, Hizo lo también el. Bendito mar el nombre de la Dios . Trabajo uno y veintiuna Y otra vez: Hablas Como una de las Necías mujeres habla. ¿Recibiremos bueno de la mano de Dios , y no aceptaremos el mal ? Job 02:10

Capítulo 39.

Uno Dębe Mostrar fortaleza en La Lucha Contra Todos los vicios, especialmente contra la avaricia. Enseña Santo this Trabajo lección.
202. La fortaleza de alma , then, no es Una cosa sin importancia, ni TAMPOCO es Separado de Las Otras virtudes , Porque los salarios de guerra junto con las virtudes , y en solitario Defiende la belleza de Todas las virtudes , y guarda SUS Poderes de discernimiento y Lucha Contra Todos los vicios con implacable odio . Es invencible en Cuanto a Trabajos, peligros soportar valiente párr, severo frente placeres, endurecidos tentaciones contraindicaciones, una las Que se SABE ningún Como Se presta Oído, ni, por decirlo Así, la ONU dar párr saludo. No se preocupa por el dinero, y las moscas de la avaricia de Como de la ONU plaga Que destruye Toda La Virtud . Para nada se Opone del tanto un La Fortaleza de Como CUANDO permite uno uno Mismo Que párr por vencer ganancia. A Menudo, Cuando El enemigo es rechazado y la hosts del enemigo se pusieron en fuga, ha guerrero muerto miserablemente Entre los Que El ha Sentado bajo, MIENTRAS Que El ESTA OCUPADO Con Los despojos de los Caídos; y Las legiones, MIENTRAS ESTA Ocupado con su botín, han Llamado de nuevo Sobre Ellos El Enemigo Que habia huido, y asi se han robado de su triunfo.
203. Fortaleza Y, un Continuación, Dębe Rechazar de Manera Falta Una plaga y aplastar abajo. Sin dejarse las Dębe tentado por los Deseos, por sacudida ni El Miedo . Virtud Destaca verdad un sí Mismo y Persigue con valentía todos los vicios , Como si fueran el veneno de La Virtud . Dębe repeler la ira Así por decirlo, Con Los Brazos, ya Que Elimina el consejo Lejos. Se Dębe Evitar Que, Como Si se tratara Alguna enfermedad de tumba. Tiene Que Ser AÚN más Es guardia contra la ONU deseo de gloria , Que un el menudo ha Daño made ​​busco CUANDO Demasiado Durante ansiosa, y siempre Cuando Se ha Alcanzado Una Vez.
204. ¿Qué de todo un ESTO carecía de Santa Trabajo O, en su Virtud , o Lo Que vino con el en el camino del vicio ? ¿Como se Llevan el Sufrimiento de la enfermedad o el frío o el hambre? ¿Como se Verán los Peligros Que amenazaban su direction seguridad? Fueron la riqueza Que de la del tanto se fue a la pobre Reunidos por el saqueo? ¿Alguna Vez permita la del que codicia por La Riqueza , o el deseo de placeres, o Deseos de subir en su corazón? ¿Alguna Vez los Conflictos Crueles de los Tres Príncipes, o los insultos de la esclavos , Despertarlo un enfadar ? ¿Acaso la gloria de un Llevar Lejos Como ALGUNOS voluble persona Llamo CUANDO por venganza contra sí Mismo si Alguna Vez se habia escondido INCLUSO involuntario fallo de la ONU, o habia temido la multitud de la gente Para Que No Se confesar Que a la vista de todos? Sus virtudes no tenian punto de contacto con los vicios , Pero se mantuvieron Firmes en su propio terreno. ¿Quién, then, era tan valiente Como de santa Trabajo ? ¿Como Puede Ser Puesto en Segundo Lugar a ninguna, en Cuyo level Apenas uno Como El se pueden colocar?

Capítulo 40.

Coraje en la guerra no carecía de Nuestros Antepasados, Demuestra lo Como El Ejemplo de los hombres de la antigüedad, por Todo sobre El Hecho glorioso de Eleazar.
205. Pero tal renombre en la guerra Mantiene Cierta Manera Obligado a sí Mismo Como párr hacerles Creer Que La Fortaleza SE Encuentra en la batalla en solitario, Y Que, del tanto por, me habia ido a la ONU Lado párr Hablar de Estas Cosas, Porque eso Faltaba en Nosotros. Pero era lo valiente Josué el hijo de Monja , Que De Una batalla establecido bajo cinco reyes junto con su gente! Joshua x Una Vez Más, Peleo CUANDO Contra el Gabaonitas y temia Que la noche podria impedirle Obtener la victoria, Grito con profunda fe y de alta espíritu : Josué 10:12 Deja Que el sol se detuviera; y se quedo quieto Hasta Que la victoria FUE completa. Gedeón con trescientos hombres ganado triunfo ONU Sobre Una Gran Nación y enemigo cruel ONU. Jueces vii Jonathan CUANDO UN JOVEN mostro gran coraje en la batalla, y Lo Que Voy A Decir Acerca de los Macabeos ?
206. En Primer Lugar, voy a Hablar de la gente de Nuestros Padres. por Esteban Listos para Luchar el templo de Dios y por su derechos Y Cuando Es Atacado en el día sábado por la nave del enemigo, permitio de buen grado las Heridas Que se inflijan un SUS cuerpos protection pecado, en Lugar de UniRSE en la lucha, Que Lo por no profanar pueden el día de reposo . Todos Ellos con gusto entregaron a muerte. Pero el Macabeos pensando Que then Toda La Nación se Pierda, en el día de reposo también, Cuando Se enfrentan al reto de Luchar, tomaron venganza por la muerte de Sus hermanos inocentes. Y DESPUÉS, Cuando El Habia Sido Despertado por un this Esfuerzos frescas, el rey Antíoco, Despues De Haber comenzado la guerra de nuevo bajo la Dirección de Sus generales Lisias , Nicanor , Y Georgias, ESTABA aplastado Completamente bronceado, junto con su Oriental y Asirio Fuerzas, Que Dejo 48.000 acostado en el campo de batalla, muertos Por un Ejército de 3000, but hombres .
207. Marca la valentía del Líder, Judas Macabeo , Como se ejemplifica en el personaje UNO de soldados de Sus. Eleazar , 1 Macabeos 6:43 de Reuniones con elefante Un Mas Alto Que todos los demas, y Con Toda la parafernalia ella Sobre reales, y pensando Que el rey ESTABA En El, Corrió A Toda prisa y se arrojo en medio de la Legión; y , arrojando su escudo, Con las dos manos, montón Los que se oponen a el Hasta Que Llegó a la bestia. ENTONCES ÉL Tiene Debajo de ella, el empuje de la espada y montón ella. Pero la bestia en caer aplastado Eleazar then Y muertos él.¿Qué valor de mente era su Continuación, en Lugar de imprimación, En que temían no la muerte, al Lado, ya Que, Cuando rodeado de Enemigos, Que se llevo a ella por en el Más grueso de Sus Enemigos y Penetro el centro! ENTONCES, despreciando la muerte, y arrojando su escudo, Corrió Por debajo de la Enorme bestia, es herido con Ambas manos, y la dejo caer Sobre el. Corrió Debajo de ella con el fin de dar ONU mortal Más golpe. Adjunto por su Caída, en Lugar de aplastado, ESTABA enterrado en su propio triunfo.
208. TAMPOCO SE Engaño en Do intención A Pesar de Que Fue engañado por los adornos reales. Para el enemigo, Sorprendido En Una Exposición de valor tal, no se atrevió a correr En Este Único hombre desarmado, celebrada rápido época de aunque. Ellos Estaban tan aterrorizados Despues de la Desgracia de la masacre de la bestia, Que se consideraban Totalmente desigual a la valentía de uno. No, el rey Antíoco, hijo de Lisias , Aterrorizado en la fortaleza de uno, se le Pregunto por la paz. habia ido a la guerra con 120.000 armado hombres y Con 32 elefantes, los Cuales brillaba y brillaba con la brillo de armas Como una línea de Lámparas encendidas, MIENTRAS el sol salia Sobre Ellos, Marchando un lo largo de Una es una, Como Montañas Mismas Para El Tamaño. Así Eleazar dada la paz Como el heredero de su coraje . Estos son los signos de Triunfos.

Capítulo 41.

Despues de alabar un Judas y Elevación de Jonathan de la mente, la constancia de los mártires en su Resistencia de Torturas, que no es poco parte de la fortaleza, Se viene Llevado ante Nosotros.
209. Sin embargo, Como La Fortaleza se Demuestra ninguna Sólo por la prosperidad, sino-también en la adversidad, Vamos a considerar Ahora la muerte de Judas Macabeo .Porque, Despues De Nicanor , el general, del rey Demetrio , Fue Derrotado, audazmente comprometida con 20.000 del Ejército del rey 900 hombres Que Estaban ansiosos por Retirarse por temor de Ser por vencido Una multitud grande bronceado, but un quien persuadió Que soportar Una gloriosa muerte en Lugar de Retirarse en vuelo vergonzoso. No dejemos, dados, más cualquier mancha Sobre Nuestra gloria . Por lo del tanto, un Continuación ,, con la Participación en la batalla Despues De Haber luchado desde el amanecer Hasta la noche, El ataca y rapidamente Conduce de nuevo el ala Derecha, Donde ve la tropa Más fuerte del enemigo mar. Pero MIENTRAS Persigue un Los Fugitivos de la parte posterior le dio La Oportunidad De Una herida Que se infligió. 1 Macabeos 9: 8 Así Que encontraron El Lugar de la muerte Más Lleno de gloria párr sí Mismo Que CUALQUIER triunfo.
210. ¿Por Qué NECESITAN Menciono: Además su hermano Jonathan , Que Lucho contra la fuerza del rey, Pero con Una Pequeña tropa. 1 Macabeos 11:68 abandonado por su de Aunque hombres , Y se fue Con Solo dos, Que recuperado La Batalla, Hizo retroceder al enemigo, y Recordo su Propia hombres , Que volaban baño Todas Direcciones, una Participar de su triunfo.
211. Aquí, then, es la fortaleza en la guerra , Que No Tiene Ninguna luz impronta de Lo Que es virtuoso y decorosa Sobre ella, ya Que you prefer la muerte a la esclavitud y la Desgracia. Pero, ¿de soja Que Yo párrafo Decir de los Sufrimientos de los mártires ? No Hay Que ir muy Lejos en el Extranjero, no hicieron lo Los Hijos de Macabeo Triunfos de ganancia Sobre el Orgulloso rey Antíoco, bronceado Grandes Como las de Padres SUS? Este Ultimo, en verdad Estaban Armados, but conquistó armas pecado. La Compañía de los siete hermanos se quedo invicto, de aunque rodeado por las legiones Del rey - Torturas fracasaron, verdugos dejaron; Pero los mártires . no fallaron Uno, habiendo Tenido la piel de la cabeza se Quito, AUNQUE Cambiado de Aspecto, Crecio en valor . Otra, un convidado adelante Poner su lengua, Por Que lo podria ser cortado, respondio: La Dios oye, No Solo Los Que Hablan, Porque El Oyo Moisés al silencio. El oye mejor los Pensamientos silenciosos de su Propia Que La Voz de todos los demas. ¿Es Usted el miedo del azote de mi lengua- y ¿no temes el flagelo de la sangre derramada en el suelo? Sangre, también, TIENE UNA voz por La que llora en Voz Alta Dios - Hizo lo Como en El caso de Abel .
212. ¿Qué puedo decir de la Madre 2 Macabeos 7:20 quien con alegría consultaron Sobre los cadáveres de Sus hijos Como Tantos trofeos, y encuentran placer en las voces de Sus hijos mueren, Como Si en las canciones de los cantantes, señalando en SUS hijos los tonos de la gloriosa arpa de su propio corazón, y Una Más dulce armonía de Amor Que CUALQUIER cepa del laúd podria dar?
213. ¿Qué diré de organismos europeos de normalización dos años de Edad, los niños de Belén , Mateo 02:16 Que recibieron la palma de la victoria de los antes Que Sentian Que Do natural Vida Dentro De Ellos? rápido ¿Cuál de St. Agnes , Que CUANDO esta en peligro Lo Que RESPECTA A dos Grandes Cuestiones, es Decir, la castidad y la vida, protegido su castidad e Intercambio vida por la inmortalidad ?
214. Y no nos pasamos por San Lawrence , Que, al ver Xystus su obispo llevo un martirio , comenzo a llorar, Y No En sus Sufrimientos, por sino-El Hecho De que El Mismo época Permanecer Atrás. Con Estas Palabras, comenzo a dirigirse a El: ¿Dónde vas, padre, sin tu hijo? de Cuando, santo sacerdote , ESTAS Acelerando sin tu diácono ? Nunca Estabas Acostumbrado un oferta sacrificar asistente ONU pecado. ¿Que Estas disgustado por en mi, mío padre? ¿Ha Encontrado me indigno? Demuestra , ENTONCES, si Usted ha Elegido ONU siervo apropiado. El Para, quien tiene un Confiado la consagración del Del Salvador en la Sangre, una Los que se han otorgado becas en Participar de los Sacramentos , a te papel ONU niegan el en su muerte? Cuidado, sin QUE SEA Do bueno juicio en peligro, MIENTRAS Que su fortaleza . recibir con su alabanza El Rechazo de la ONU alumno es La Perdida de la maestra; o ¿Como Es Que nobles e ilustres hombres ? obtienen la victoria en los concursos de Sus académicos en Lugar de en su propio Abraham ofrecio un hijo Do, Peter enviado Stephen Delante de El! Padre, manifestar su coraje en su hijo. Oferta yo os quien él Entrenado, que, Confiado en su Elección de mí, Florerias Llegar a la corona en Dignos versión.
215. LUEGO Xystus DIJO: . No Te dejare ni te abandonaré . Mayores Luchas AÚN le Esperan Nosotros, Como viejos hombres Tienen Que someterse a Una pelea Más Fácil; Un Mas glorioso . Triunfo Sobre el tirano le espera, Un hombre joven Pronto tendras Que venir. Alto el llanto; . Despues De Tres días me seguirás Este intervalo Dębe venir Entre el sacerdote y su . levita . No era Para Que Usted Pueda conquistar bajo la mirada de su amo, Como Si se necesitaba ayudante ONU ¿Por Qué buscáis un compartir en mi muerte? Os dejo su herencia completa. ¿Por Qué Necesita mi presence? Deje Que los Débiles Discípulos van Delante de su señor, VAMOS A los valientes lo Siguen, pueden vencer el pecado Que el. Para Que Ya No NECESITAN su Guía. Así Elías izquierda Elíseo . A ti te encomiendo la sucesión completa de mi propio valor .
216. Tal FUE argumento Do, y duda pecado Una digna, en La que cura y Operadora se esforzaron en Cuanto a Quién Dębe Ser El Primero en Sufrir por el nombre de Cristo . Cuando Se juega ESA pieza trágica, Se Dice Que Hay gran ONU aplauso en el teatro de Como Pílades dados Que es Orestes , Mientras Orestes DeCLARA Que El es Realmente el Mismo. El anterior actuado Como lo Hizo, Para Que Pudiera morir por Orestes , Y Orestes , Que No permitir podria Pílades ser muertos en Lugar de un sí Mismo. Pero no era justo Que Deben vivir, párr Cada Uno de Ellos era culpable de parricidio, EL PORQUE SE HABIA El crimen cometido, La Otra Porque habia ayudado en su comisión. Pero hay here Que Nada habia Llame de santa Lawrence a acto del tanto por, but do Amor y devoción .. Sin embargo, tres Días DESPUÉS FUE Puesto Sobre el campo de juego por el Tirano A Quien sí Burló, y quemado FUE EL DIJO: . La carne se asa, GIRE y coma Así por el coraje de su mente vencio El poder del fuego.

Capítulo 42.

Los Poderes fácticos ningún hijo innecesariamente Ser irritada. No Hay Que echar las orejas a la adulación.
217. Creo Hay Que Tener que cuidado con, hay mar Que al Ser Llevado por Demasiado grande el deseo de gloria , DEBEMOS abusar de los Poderes fácticos, y despertar la mentes del paganos , Que se oponen un Nosotros, un DESEAR la Persecución , y emocionar a la ira . ¿Cuantas Hacer ALGUNAS Causas una perecer, Que Ellos Mismos pueden Seguir hasta el final, y Superar SUS Torturas!
218. TAMBIEN DEBEMOS MIRAR Por Que No Abrimos Nuestros oidos a los aduladores. Para dejarse las Aliso por la adulación PARECE Ser ONU signo ningún Solo De La Falta de fortaleza , sino-ONU signo de cobardía real.

Capítulo 43.

En la templanza Y Sus contradictorios Principales, especialmente la tranquilidad de la mente y la moderación, la Atención a Lo Que es virtuoso, y la Reflexión Sobre Lo Que es correcto.
219. Como HEMOS Hablado de tres de las virtudes , sin Queda Más Que El cuarto párrafo Nosotros Hablar de. Esto Se conoce Como la templanza y la moderación; en El que, TODO ante, la tranquilidad de la mente , el logro de la gentileza , la gracia de la moderación, SENTIDO DE LO Que es virtuoso , y la Reflexión Sobre Lo Que es correcto se busco y busco.
220. Que Hay Tener una Orden Cierto ONU en la vida, he aquí Por Que Una fundación Florerias colocarse con Nuestros Primeros sentimientos de modestia, Porque ESE es el amigo y aliado de calma de mente . Evitar el Exceso de confianza, un reacio Exceso de tareas, ama sobriedad, guarda Lo Que es honorable , y Solo busca Lo Que es correcto.
Elección 221. Que de las Relaciones sexuales Vienen a Continuación. Vamos a vincular un Nosotros Mismos con el alcalde hombres de aprobados bondad .Porque Asi Como La Compañía de la gente de Nuestra Época es La Más agradable, he aquí por la del que de Nuestros Mayores es La Más segura. Por su Orientación y la Dirección de Sus vidas Que dan el color a la personaje Más del joven hombres , Y tinte Ellos, ya Que Estaban con el morado el color oscuro de probidad. Porque si que hijo los ignorantes De Una Localidad hijo contento muy de Hacer Un viaje en Compañía de Guías Expertos, ¿Cuánto Más Dębe joven hombres Para entrar en el camino de la vida, Que es nuevo párrafo Ellos, en Compañía de Edad hombres ;de Modo Que No pueden salir mal, y apartarse de la Verdadera Senda de La Virtud . Para nada es Mejor Que Tener El Mismo hombres Tanto el párrafo dirigirnos en la vida, y también Para Ser Testigos de Como Vivimos.
222. Uno Dębe también En Cada acción considerar Lo Que es ADECUADO párrafo Diferentes personajes , tiempos y Edades, y he aquí Será también de Acuerdo con las Capacidades de personas .Por Lo Que corresponde a el menudo uno no CONVIENE una otra; Una cosa sí ADAPTE un joven ONU, otro anciano ONU; Una cosa Hace en peligro, otro en bueno fortuna.
223. David bailado los antes de la arca del Dios . Samuel no lo Hizo danza ; todavía David No culpado FUE, MIENTRAS Que El Otro FUE elogiado. David Cambiado su rostro Delante del rey, era Cuyo nombre Aquis . 1 Samuel 21:13 Si ningún pecado ESTO made ​​Hubiera temor de Ser reconocido, se le ciertamente no han Escapado a la acusación de frivolidad. Saúl Also, rodeado por la Compañía de Profetas , Mismo ÉL profetizó .Sin embargo, de El solista, Como Si Fuera indigno, FUE Que DIJO: ¿Es Saúl también Entre los Profetas ? 1 Samuel 19:24

Capítulo 44.

Cada uno Dębe dedicarse a las Tareas adecuadas a su Carácter. Muchos, embargo de pecado, estan impedidos SIGUIENDO Actividades de Sus Padres. Los clérigos actuan De Una Manera diferente.
224. Cada Uno SABE Poderes Propios SUS. Por lo Tanto, Dejar Que Cada Uno se Aplica un sí Mismo un lo Que El ha Elegido Como ADECUADO párr sí Mismo. Pero Primero Dębe considerar Cuales seran Las Consecuencias. Florerias El sable Do bueno senala, but Dębe sable SUS Defectos también. Dębe Also Una Ser feria juez de sí Mismo, Asi Como párr Apuntar una es Que Lo bueno y Evitar Lo Que es malo.
225. Uno de Ellos es mas apto párr El Puesto de lector, Qué otra mejor párr el canto, Una Tercera es mas solícito párr exorcizar los poseidos ONU de la estafa mal espíritu , Otra, otra vez, se cele un Ser Más ADECUADO párr Tener el cargo de la sagrado cosas.Todas Estas Cosas Que Un sacerdote mirar Dębe. El Dębe dar una cola en particular, uno de Cada deber Para El Cual el es el Mas equipado. Para Adonde doblado de uno de Cada mente Lleva lo, o lo A que sea deber corresponde a el, ESA POSICION o deber se llena con el alcalde gracia .
226. Sin embargo, Como Se Trata De Una Difícil materia baño todos los estados de la Vida, Lo Por Que en nuestro de Caso es mas Difícil. Para Cada Uno se acostumbra a Seguir a su padre de Elección en la vida. Así, Aquellos Cuyos Padres Estaban en el Ejército en general entrar en el Ejército también. Y OTROS A lo Hacer con un Mismo RESPECTO las Diferentes profesiones.
227. En el clerical oficina, embargo de pecado, nada es mas que raro Encontrar Un hombre una Seguir Los Pasos de su padre, ya Porque mar las Dificultades del trabajo le retienen, o la continencia en Los días inciertos de los Jóvenes es dificil muy de mantener hasta, o la vida PARECE Ser Demasiado tranquilo Para La Actividad de la juventud. Así Que recurren un AEE Actividades Que se Piensan Para Ser Más llamativo .La Mayoría, de Hecho, Prefieren El Presente para el Futuro. estan Luchando por el Presente, para el Futuro. Por lo cual sea se que deducir Cuanto mar alcalde la causa en La que Estamos inmersos, Más se Dębe Dedicar Nuestra Atención a La Misma.

Capítulo 45.

En Lo Que es noble y virtuosa, y Lo Que La Diferencia Entre Ellos es, Como se ha DICHO del tanto en lo profano y escritores sagrados.
228. Vamos, pues sostenemos rápido modestia, y la del que moderación Que se suma a la belleza de Toda la vida. Porque hay algo de luz en todos los materia Preservar párr su justa Medida y párr lograr v El Fin, en El que es claramente visible Que llamamos decoro, o lo Que es correcto. ESTO ESTA tan estrechamente Conectado con Lo Que es virtuoso , Que No Se Puede Separar los dos. Por Lo Que es correcto también es virtuoso - y Lo Que es virtuoso . es decoroso Así la del que Distinción mentiras Mas Bien en las Palabras que en Las cosas Mismas. Que heno Una Diferencia Entre Ellos Podemos entendre, Pero No Podemos explicarlo.
229. Para Hacer ONU Intento de Obtener ALGÚN tipo de Distinción Entre Ellos, Podemos Decir Que Lo Que es virtuoso Puede del compararse a la buena salud y la solidez del Cuerpo, MIENTRAS Que Lo Que es correcto es, por decirlo Así, su hermosura y belleza . Y Como La Belleza PARECE Estar Por Encima de la solidez y la salud, embargo de pecado y, No Puede existir Ellos pecado, ni Estar Separado de Ellos en más cualquier manera- un Menos Que uno del tenga buena salud Una, uno no Tener Florerias Belleza y comeliness- Así Que Lo Que es virtuoso Contiene en sí también Lo Que es correcto, de Manera Que se parecen Comenzar Con El, y Ser párr No Puede existir . Sin El Lo Que es virtuoso , then, Es Como solidez en TODO nuestro de Trabajo y empresa; Lo Que es correcto es, Asi decirlo por, exterior Apariencia la, que, Cuando Se Unió con Lo Que es virtuoso , Florerias Sólo Ser Conocido aparte en Nuestros Pensamientos. Porque AUNQUE ALGUNOS en Casos Parece Que se Destacan visible, embargo de pecado, Tiene Su Raíz en Lo Que es virtuoso , de aunque la flor es Propia. Arraigados en este, Florece; de lo contrario, falla y cae .Por Lo Que es La Virtud , but PARA CUALQUIER Evitar cosa vergonzosa, Como si se tratara de la muerte? ¿Y Qué es lo Opuesto a La Virtud , EXCEPTO Lo Que Trae la esterilidad y la muerte? Si, pues, la esencia de la Virtud es fuerte y vigoroso, decoro voluntad Also Surgen rapidamente Como una flor, por su Raíz es el sonido. Pero si La Raíz de su Propósito es corrupto, nada voluntad CRECER Fuera de EL.
230. En Nuestros Escritos this se pone claramente de la ONU poco mas. Para David dados: El Dios reina, El Esta vestido con esplendor. Y la Apóstol dados: . Camina honestamente Como en el día Romanos 13:13 El Griego Tiene texto ευσχημόνως - y Realmente ESTO SIGNIFICA: con bueno prendas de vestir, con Una bueno la apariencia. Cuando Dios Hecho el hombre de imprimación, creado El Con la ONU bueno figura, con Miembros busque establecido, y le dio la ONU Aspecto muy noble. El no le habia dado la remisión de los Pecados . Pero DESPUÉS EL, Que vino en el forma de siervo, y en SEMEJANZA de hombre , le Renovado con su Espíritu , Y derramó su gracia en su corazón, y se Puso un sí Mismo el esplendor del redención de la raza humana . Por lo tanto la Profeta dijo: El Dios reina, El Esta vestido con esplendor. Y otra vez los dados: A himno beseems Tú, oh Dios , en Sión. es Decir: Es justo y bueno una temer Usted, un amar a Usted, párr orar a Ti, párr honrar a Usted, ESTA Porque escrito: . Que Todo se del haga decentemente y con Orden 1 Corintios 14:40 Pero Podemos también temer , Amor , pida, el honor de hombres ; embargo de pecado, la himno especialmente se Dirige un Dios . Este decoro Que Nos oferta a Dios Podemos Creer A que sea Mucho Mejor Que Otras Cosas. Se corresponde también un Una mujer a orar en ordenada vestido un, 1 Timoteo 2: 9-10 , but Sobre TODO su beseems un orar Cubierto, y párrafo orar Dando promesa de pureza junto con la ONU bueno conversación.

Capítulo 46.

Es decorosa Se da Una doble división de lo. A Continuación se Muestra Que Lo Que esta de Acuerdo con la naturaleza es virtuoso, y Lo Que Es Lo contrario Dębe Ser Mirando Como El vergonzoso. This SE Division Explica Mediante EJEMPLOS.
231. decoro, por lo del tanto, Que SE Encuentra visible división TIENE UNA doble. Porque no es lo Que Podemos Llamar decoro general de la ONU, Que se Difunde un Través de Todo Lo Que es virtuoso , y es visto, Como Se Puede Decir, en Todo el Cuerpo. Tambien es individual Y sí Manifiesta claramente en Alguna parte en particular. El Primero TIENE UNA constante forma y la perfección de Lo Que es virtuoso armonización en todos los acción .A Pesar de su vida es coherente CONSIGO Mismo, y no hay Ninguna discrepancia en nada. La otra es Que se trarse CUANDO heno CUALQUIER Especiales acción hecho en la ONU virtuoso Curso de la vida.
232. Al Mismo Tiempo, notemos Que es decoroso Para Vivir de Acuerdo con naturaleza Y Pasar our tiempo de Acuerdo Con El, Y Que Todo Lo Que es contrario a la naturaleza es vergonzoso. Para el Apóstol PREGUNTA: ¿Es propio del la del que mujer mineral de un Dios al descubierto; no naturaleza si que enseñan Que Si Tiene un hombre el pelo largo, es deshonesto? Para Ello es contrario al naturaleza . Y otra vez los dados: Si Una mujer Tiene el cabello largo le es Una gloria a ella. 1 Corintios 11: 13-14 Es SEGÚN naturaleza , Ya Que le es dado el cabello por la ONU velo, Porque Es Un natural velo. Así naturaleza Organiza párr Los Dos personaje y Apariencia, también Nosotros DEBEMOS OBSERVAR SUS Direcciones. Ojalá pudieramos Proteger su inocencia, y no lo change Que HEMOS Recibido por Nuestra maldad !
233. TENEMOS Que decoro general; para Dios . Hecho Que La Belleza of this world TENEMOS también En sus contradictorio; para cuando Dios Hizo la Luz, y Marcado el día de la noche, Hizo CUANDO cielo , Y Separado de la tierra y los mares, Cuando El establecio el sol y la luna y Las Estrellas párrafo brillar Sobre la tierra, El aprobo de Todos Ellos por uno uno. Por Tanto, hermosura this, Que Brillo En Cada parte sueltas del Mundo , resplandecía en el conjunto, ya Que El Libro Muestra de la Sabiduría, Diciendo: Yo existi ., en quien se Regocijo Cuando El se Alegro al Finalizar El Mundo De Igual Manera, en la construcción de la humana cuerpo de Cada Uno de los Miembros es agradable, Pero EL AJUSTE Correcto de los Miembros todos juntos delicias Nosotros Mucho Más. Por lo Tanto, Parece Que estan unidos y Equipado en armonioso Todo un.

Capítulo 47.

Rápido ¿Cuál es decoroso siempre Dębe brillar en Nuestra Vida. Que pasiones , then, debiéramos permitir Llegar a una cabeza, Y Que DEBEMOS frenar?
234. Si uno conserva tenor ONU INCLUSO en el conjunto de la vida, y El Método es Todo Lo Que hace, y cinco Que Hay Orden y Coherencia En sus Palabras y la moderación En sus obras , ENTONCES, ¿Que Se Destaca decorosa sucesivamente visible en su vida y Resplandece Como en ALGUNOS espejo.
235. Dębe Haber: Además de Una Manera agradable de Hablar, Para Que podamos ganar La Buena Voluntad de los Que Nos Escuchan, y hacernos agradable a todos Nuestros amigos conciudadanos Y, de Ser posible. Que nadie se Muestra un sí Mismo Que Dębe darse a la adulación, ni Estar deseosos de adulación de CUALQUIERA. Una marca El uno es de la astucia , El Otro de la vanidad.
236. Que nadie menosprecie lo Otro, y Menos ONU bueno hombre, Piensa de El, Porque Así aprende a dar SENTIDO a la bueno . Para no Tener en Cuenta la juicio de bueno hombres Es Un signo de conceitedness o de Debilidad. Uno de Ellos oleada de orgullo , El Otro de descuido.
237. Also Hay Que protegerse de los Movimientos de Nuestra alma . El alma siempre Dębe Vigilar y Cuidar de sí Mismo, con el fin de protegerse contra sí Mismo. heno Porque Movimientos En La Que Hay Una especie de pasión Que rompe adelante Como Si Fuera del una especie de punta. Por lo Cual es Griego Se llama ὁρμή , venta Porque De Repente con Cierta fuerza. En Estós heno mentiras heno Una ligera fuerza de alma o de naturaleza . Su fuerza, embargo de pecado, es doble: Por un Lado se apoya en pasión , En El Otro en razón , Que comprueba pasión Y el mar Que hace obediente a sí Mismo, y la conduce una va Dónde; y entrena por la Enseñanza cuidadoso párrafo sable Lo que sé Dębe Hacer y Lo que sé Dębe Evitar, una aleta De que presentara su especie domador.
238. Para Que DEBEMOS Tener Cuidado de no precipitadamente nada Hacer o cuidado con el pecado, o nada en absoluto Para Los Que No Podemos dar Razonable Motivo ONU. Porque de aunque la ONU razón our párr acción No se le da una Cada Uno, embargo de pecado, Todo el Mundo mira en El. TAMPOCO, por Cierto, Que Tiene Que Lo PODEMOS por nada excusarnos. heno AUNQUE Porque Una especie de natural Vigente En Cada pasión los Nuestros, embargo de pecado, Mismo ESE pasión this Sujeto un razón por el ley de naturaleza sí Mismo, y es obediente a El. Por lo Cual es el deber de la ONU cuidado con vigilante PARA UN mantener Puesto de Observación, Que pasión sin Atrás Dejar Põdra razón Totalmente ni abandonarlo, sin Por Que mar superando Que la confusión mar causado , Y razón excluido ser, y Llegar A tal con nada deserción . Inquietud destruye la Coherencia. Retirada Muestra la cobardía e implicaciones la indolencia. Para Cuando El mente se inquieta pasión Amplia propaga y de largo, y En un arrebato feroz perdura sin las riendas de razón y sin Siente la gestión de su conductor Para Ser Vuelto. Por lo cual sea, por regla general, ninguna Sólo Es El alma perturbada y razón Perdio, but uno de semblante se Inflama por la ira o por la lujuria . con pálido Crece el temor , ella Misma ningún Contiene en El Placer, y No Puede Llevar La Alegría .
239. ESTO SUCEDE de Cuando, then Que natural juicio y el peso de personaje se echa un Lado de la ONU, y la del que Consistencia Que en solitario en escritura y el mantener Puede del pensamiento su authority Propia y Lo Que es correcto, ser retenido por Florerias Más Tiempo.
240. Pero Más feroz pasión la oleada de la excesiva cólera , Que el dolor de ALGUNOS mal recibida Enciende Dentro de Nosotros. La moniciones del salmo que formas la apertura de Nuestro tema nos instruya En Este punto. Hermosamente , ENTONCES, Tiene Que venir de eso, por escrito en deberes , Se utilizó ESA Declaración de nuestro de pasaje inicial Que también en sí Tiene Que Ver Con La Dirección de deber .
241. Sin embargo, ya Que (Como lo FUE, Pero La Derecha) Que No Sólo se refirió a los materia , En Cuanto A Como Cada uno Dębe Tener Cuidado de no perturbado Ser mal CUANDO Lo que sé Hace, por temor a Que Nuestras Observaciones Preliminares Deben correr un Demasiada longitudinal, creo Que Ahora voy a Hablar Un Poco Más de un fondo. Para la Ocasión es Oportuna, ya Que Estamos Hablando de las Diferentes contradictorio de la templanza , to view CÓMO la ira Se Puede comprobar v.

Capítulo 48.

El argumento a favor de la ira de restriccion se da de nuevo. A Continuación, las tres clases de Aquellos Que reciben agravios se exponen; . un La Más perfecta de la Que el Apóstol y David Se Dice Que Han Alcanzado Toma la Oportunidad de expresar La Diferencia Entre ESTO y la vida futura.
242. Deseamos Sí Podemos señalar tres clases de hombres Que reciben agravios en papá Sagrada Escritura . Uno de estos formas la clase de los Que El pecador injuria, Abusos, Cabalga Sobre áspero-calzado . Y justo Porque la justicia les falla, la vergüenza CRECE, Aumenta el dolor. Muy Muchos de Mi propia Orden, de mi propio numero, hijo de Como Estós. Porque si Alguno mi, Que Débil soja, Una lesión HACE, tal Vez, AUNQUE yo Débil soja , puedo perdonar el mal Que me hace. Si El Me Acusa de la ONU delito sin uno soy de organismos europeos de normalización Que contentarse con el testimonio de mi Propia Conciencia , AUNQUE yo Que Soy clara de lo Que El Trae en mi contra; però yo deseo, justo Débil soja Porque, párr lavar la marca de mi vergüenza innato. Por lo del tanto exijo ojo por ojo, diente por diente y, y pagare el Abuso con el Abuso.
243. Sin embargo, si yo soy uno Avanzando Que esta, de aunque todavía no perfecto , No vuelvo los reproches; y si se desata en el Abuso, Y Llena mis oidos reproches estafa, estoy en silencio y no contesto.
244. Pero si la soja perfecto (Lo digo Sólo A modo de Ejemplo, ya Que en verdad Débil soja), si, then, estoy perfecto , YO bendecir Lo Que maldiciones yo, Como Pablo también bendito , Porque ÉL dados: Ser injuriado nos bendecimos . 1 Corintios 04:12 El le habiamos Oído Quién dados: Amad a vuestros Enemigos, orad por Los Que Usted ultrajan y Perseguir . Que Mateo 05:44 y asi Pablo sufrio la Persecución y Lo Soporto, Para El conquistó y calmo SUS Humanos sentimientos por el bien de la recompensa Que le Esperaba, es Decir, Que Dębe Convertirse En un hijo de Dios si el amado sus enemigos.
245. Llamamos ESPECTACULO, también, Que de santa David Como era de un Pablo en this Misma clase de La Virtud . Cuando El hijo de Simei lo maldijo y lo acuso de pesada delitos , En El Primero se quedo callado y humillado sí Mismo, y se quedo en silencio, INCLUSO Sobre Do bueno Hechos , es Decir, su Conocimiento de bueno funciona.LUEGO Pidio INCLUSO Ser maldecido; CUANDO ESTABA Porque ÉL maldito esperado Para Ganar la Compasión divina.
246. Pero ver Como Se almacena Hasta humildad y la justicia y la prudencia con el fin de mérito la gracia de la Dios !Al Principio DIJO: Por lo del tanto, me maldijo, Porque el Dios ja DICHO un El Que debia maldecir . TENEMOS Aqui humildad ;pues Penso Que AEE Cosas que estan ordenados divinamente Debian Ser Soportado con Una AÚN La Mente , Como Si Fuera, but ALGUNOS muchacho criado. ENTONCES ÉL DIJO: . Él aqui mi hijo, Que ha Salido de mis entrañas, acecha mi vida Aquí TENEMOS la justicia . Por si sufrimos Cosas duras de la mano de Nuestra Propia familia , ¿Por Qué Estamos Enojados ? una Lo que sé Hace un Nosotros por extraños Por Último , dados: D No Hablar De que Florerias maldecir , párr la Dios ordenado lo ha. Puede Ser la del que Dios voluntad mire en mi humillación y me retribuirá bueno párrafo this maldición . Así Que El No Solo llevaba el Abuso, Pero dejo el hombre el pecado castigo al Lanzar piedras y lo siguiente. No, Más, Despues de su victoria concedio Libremente le perdona CUANDO le Pregunto: Por ello.
247. El escrito ESTO párr Mostrar Que de santa David , En verdad evangélica espíritu , No Solo FUE no se ofenda, but FUE AÚN AGRADECIDOS un Do abusador , Y ESTABA encantado en Lugar de enojado Por Sus Errores he aquí para cual ÉL Penso algo un Cambio se le concedio. Pero, AUNQUE perfecto , Busco algo AÚN Más perfecto . Como un hombre Que Crecio caliente en EL machos dolor de Sus, ONU Como sino- bueno . soldado conquistó, se sostuvo Como valiente luchador ONU El fin y el Objetivo de su paciencia FUE la expectativa del Cumplimiento de las promesas, y por lo del tanto, DIJO: Señor, haz Que Yo mi aleta y la Medida de mis DIAS, lo Que es: que yo Pueda sable . Que Lo Falta Para Mí El busca, then, ESE Extremo de la celestial promesas, Cuando Se levantará un uno Cada en su DEBIDO Orden: Cristo, las primicias , LUEGO Que Son los de Cristo, Que han creido . En Su Venida . LUEGO viene el final de 1 Corintios 15:23 Porque Cuando El reino se entregaron a Dios , INCLUSO el Padre , y todos los Poderes se Ponen abajo, ya Que El Apóstol dados, un Continuación, perfección comienza. Aquí, then, Es El obstáculo, here la Debilidad del perfecto ; Alli Lleno perfección .Así es Que Pide del párrafo Los días de eterna vida Que hijo, y no pasan Aquellos párr Que de distancia, de Modo Que Pueda sable Lo Que Falta una EL, Lo Que Es La tierra de la promesa Que da frutos eternos, Que es la primera mansión en la casa de su padre, la del que Segunda, Que La Tercera, en La que uno Cada voluntad descansar SEGÚN SUS meritos .
248. A Continuación, DEBEMOS esforzarnos párr Que El Que es perfección y en La que es la verdad . Aqui esta la sombra, here la imagen; Hebreos 10: 1 Existe la verdad . La sombra es en el ley , La imagen es el evangelio , la verdad es cielo . En los viejos tiempos de la ONU Cordero , Una Ternero fue ofrecido ; ahora Cristo es ofrecido . Pero el es ofrecido como hombre Y Como Sufrimiento Duradero. Y El ofertas Sí Mismo Como un sacerdote párrafo quitar Nuestros Pecados , here del una imagen, no es la verdad , En Donde con el Padre interceda Por Nosotros Como nuestro de Defensor .Aquí, then, andamos del una imagen, Que VEMOS del una imagen; sin Cara a Cara, Lleno this Donde perfección . Para todos perfección descansa en la verdad .

Capítulo 49.

Hay Que Reservar la SEMEJANZA de las virtudes en Nosotros Mismos. La SEMEJANZA del diablo y del vicio Dębe Consiguió quitarse de Encima, y en especial el de la avaricia; párr ESTO nos priva de la libertad, y estragos con los que estan en medio de vanidades de la imagen de Dios.
249. Si bien, then, Estamos Aqui vamos un Preservar la SEMEJANZA, Que No Podemos Alcanzar la verdad . Deje la del que SEMEJANZA de la justicia existir en Nosotros, Lo Mismo Que de Sabiduría, Porque HEMOS de Llegar a ESE día y Seremos recompensados ​​segun our SEMEJANZA.
250. No Que Dejar el adversario Encontrar su imagen en ti, Que no Encontrar la furia ni rabia ;en Estós Existe la SEMEJANZA de la maldad . Nuestro adversario el diablo Como león rugiente busca un quien matar , A quien devorar. 1 Pedro 5: 8 Que no Encontrar el deseo por el oro, ni Un monton de dinero, ni la Aparición de vicios ., párr Que No tomo de Usted La Voz de la Libertad Para La Voz de la verdad en sí Escucha la libertad, Cuando Se Puede Decir: . El príncipe de Este Mundo venga, y hallará ningún papel en Mí Juan 14:30 Por lo Tanto, Si està Seguro de Que Va un Encontrar nada en ti, Cuando Viene un buscar un Través de Usted, Que Va un Decir, ya Que El patriarca Jacob lo Hizo un Labán : . Conozca ahora si hay algo tuyo conmigo Génesis 31:32 Con Razón nos hacemos Cuenta Jacob bendito con quien Labán Encontrar podia nada de su. Para Rachel habia escondido el oro y la plata Imágenes de Sus dioses.
251. Si, ENTONCES, la Sabiduría y la fe , y desprecio del Mundo, y espiritual gracia , infidelidad Toda excluir, Estara bendito ; consideras párr sin vanidad y locura Y acostado .¿Es cosa liviana párr Tomar distancia de su adversario La Oportunidad de Hablar, de Modo Que El no Tener Florerias tierra Para Hacer su denuncia en contra de usted? Así Que No se ve en la vanidad no es perturbado; Pero El que se ve en ella se perturba, Y Que, también, Todo en vano. ¿No Es Una cosa vana amontonar riqueza ?Porque seguramente un buscar Cosas fugaces es Suficiente vano. Y Cuando Usted los ha Reunido, ¿como saber Que No nos podemos deducir en posesión ?
252. ¿No es Vañó ONU comerciante párr El viaje de noche y de día, Para Que Pueda Ser Capaz de amontonar tesoros? ¿No es vano párr El Para recoger la mercancía f, y Para Ser perturbado Mucho Sobre su precio, por temor a Que ? Podria venderlo por Menos de Lo Que le dio Que El Dębe esforzarse por todas contradictorio párr LOS PRECIOS altos, y por lo del tanto de forma inesperada Llamar ladrones contra sí Mismo un Través de su Envidia un su Negocio cacareado bronceado; O que, Esperar pecado Más Tranquilos vientos, impaciente de los retrasos, se Dębe Cumplir con el naufragio MIENTRAS Que la búsqueda de la ganancia?
253. Y no es El, también, perturbado en vano Que con gran Esfuerzo amasa La Riqueza , un Pesar De Que SABE Que No lo heredero de Dejar en manos de? A Menudo ya el menudo Todo Lo Que Una avaro el hombre se ha Reunido con el alcalde Cuidado, su derrochador heredero dispersa en el Extranjero con la prodigalidad de cabeza. El pródigo desvergonzada, ciegos a la de presente, el pecado Hacer Caso del futuro, se traga Como en la ONU abismo lo tomo REUNIRSE Tiempo del tanto párr. Una el menudo, también, el Deseado sucesor Ganancias, Pero la envidia de su parte de la herencia, y Por Sus repentinos de muerte Las Manos Sobre la Totalidad del importe de la sucesión , Que Apenas ha entrado en, a los extraños.
254. ¿Por Qué, then, es lo que hace? Girar distraídamente Una telaraña Que es inútil y estéril? ¿Y Por Qué Usted acumula Un monton de Inutiles tesoros Como arañas telarañas? Porque AUNQUE se desbordan, Que ningún hijo bueno ; Más AÚN, Que desnudar Que de la SEMEJANZA de Dios , y Que se ponga Usted la SEMEJANZA de la tierra. Si alguien Tiene La imagen del tirano, no es el Responsable de condenación? Usted pone una ONU Lado la imagen del Eterno Rey, y resucitáis En Si Mismo la imagen de la muerte. Más bien echar Fuera de la reino de su alma la imagen del diablo , y levanta la SEMEJANZA de Cristo . Que esta luz brille en vosotros; permitir Que this resplandor brillante en su reino , Es Decir, su alma , Porque destruye la SEMEJANZA de todos los vicios . David dados ESTO: O Dios , En tu reino Usted Trae SUS Imágenes para nada. Porque Cuando El Dios ha adornado Jerusalén Conforme à Propia SEMEJANZA su, then se destruye Cada SEMEJANZA del adversario.

Capítulo 50.

Los levitas Dębe Ser Completamente libre de todos los Deseos terrenales. LO QUE SUS virtudes Deben SER en la Propia Actuación del Apóstol, y cuanta su Dębe pureza Ser. Lo Que Also do Dignidad y el es Deber, Para La Realización de las Cuales necesarias hijo las Principales virtudes. Afirma Que Estós no hay desconocidos Eran Para Los Filósofos, Sino Que cometio el error de la ONU en su Orden. ALGUNOS hijo, por su naturaleza, de Acuerdo con El Deber, Que AÚN en la Cuenta de Lo Que acompana un Ser contrario al Deber . ¿De Donde sí Recoge Qué Regalos de la Oficina de las Demandas levitas. Concluir Pará, ANADE Una Exposición de las Palabras de Moisés al bendecir la tribu de Leví.
255. Si, un Continuación, en el Evangelio de la Dios El Pueblo Mismo se les enseño y dio Lugar a despreciar riqueza , Marcos 10:23 , ¿Cuánto Más no debéis vosotros levitas ya no en obligarse por los Deseos mundanos. Para su porcion es Dios . CUANDO Para su Terrenal posesiones were in Porciones por un cabo Moisés al Pueblo de Nuestros Padres, la Dios Sufrido los hay levitas Que Tienen Una Participación en ESE terreno posesión , Números 18:23 párr El Mismo seria la fuerza de su herencia. Por qué David dados: El Dios es la porcion de mi herencia y de mi copa. ¿De donde obtenemos el nombre Levita SIGNIFICA Que: el es mio, o . A Mí Mismo por sí Grande es, ENTONCES, su honra , Que Dios Dębe Decir de El: El Mismo es el mío. O, Como se DIJO al Peter Sobre la pieza de dinero Que SE Encuentra en el pescado de la boca: . Dar a por ellos mi para y para ti Mateo 17:27 De Manera del la del que Apóstol , Cuando DIJO: Un obispo sobrio Ser Debe, modesto, de bueno decoroso, hospedador, apto Enseñar párrafo, no codicioso , luchador de la ONU ni, Que gobierne bien Su Casa, también Anadio: De La Misma Manera Deben los diáconos honestas sean, no de doble lengua , no dados a Mucho Vino , no codiciosos de sucia lucro , SOSTIENE EL misterio De La Fe En Una Pura Conciencia . Y Dejar Que ELLOS TAMBIEN PRIMERO sí probaron , y asi Dejar Que ELLOS Sirven, irreprensibles hijo si. 1 Timoteo 3: 2-10
256. Observamos Cuánto se Requiere de Nosotros. La ministro del Dios debería abstenerse desde Vino , Por De Modo Que Pueda Ser confirmada el bueno presenciar No Solo de la fiel por también Sino los que estan Fuera. Porque es justo Que El testigo nuestro de un hechos y las obras Deben Ser La Opinión del público en general, la oficina del la del que no deshonrado mar. Así Que ve al ministro del altar adornado con adecuados virtudes pueden alabar Do Autor Y la reverencia Dios ¿Quien cuentos Tiene Salón Siervos. La alabanza de La Dios sonidos Donde adelante Una heno pura posesión y Una regla de inocentes en casa.
257. Pero ¿Qué voy a Decir about la castidad , Cuando Se permite Sólo uno y ningún sindicato Segundo heno? En cuanto a matrimonio , La ley es Decir, sin una casarse de nuevo, ni una buscar la unión con otra mujer. de Parece extraño un Muchos Por Qué impedimento debería ser causado Segundo ONU por matrimonio Ingreso los antes del bautismo , una aleta de Evitar elección al clerical oficina, y Para La Recepción de la regalo de la ordenación; ver Que INCLUSO los Crímenes no estan acostumbrados a interponerse en el camino, si se han guardado en el sacramento del bautismo . Pero TENEMOS Que Aprender, Que en el bautismo el pecado Puede Ser perdonado, but ley sin abolida Ser Florerias. En el caso de matrimonio No hay pecado , Una heno but ley .Mar Cual Sea El Pecado Que Hay Se Puede Poner de distancia, mar Que Lo ley Existe no Puede Ser Dejado de lado en matrimonio .¿Como iba a exhortar a la viudedad quien se tenian casado Mas de Una Vez?
258. Pero ustedes Saben Que la oficina ministerial Dębe Mantenerse puro y sin mancha, y no Ser Dębe contaminado por la Relación sexual conyugal; vosotros sable ESTO, digo, Que Han Recibido la regalos del sagrado ministerio, Con Los Cuerpos puros Y vírgenes Haber modestia y el pecado disfrutado cópula conyugal. Menciono ESTO, Porque en ALGUNOS Lugares Fuera de la vía, Cuando entran en el ministerio, o INCLUSO Cuando Se convierten en Sacerdotes , hijos de han engendrado. Defienden esta en el suelo de la vieja costumbre , Cuando, Sucedió como, el sacrificio era ofrecido un intervalos largos. Sin embargo, INCLUSO las Personas tuvieron Que Ser purificado dos o tres Días de antelación, una aleta de Llegar limpio a la de sacrificio , Como leemos en el Antiguo Testamento . Éxodo 19:10 INCLUSO utilizan párr lavar su ropa. Si tal SENTIDO SE PAGO En Lo Que Fue solo la figura, ¿Cuánto CONVIENE Que Lo Que se Muestra en La Realidad! Aprenda un Continuación, Sacerdote y Levita , Lo Que SIGNIFICA lavar su ropa. Usted Dębe Tener un Cuerpo puro Con Que un oferta los Sacramentos . Sí se les prohibió a la gente un ACERCARSE A Su Víctima de un Menos Que lavan SUS ROPAS, ¿verdad, MIENTRAS Que Falta En El Corazón y El Cuerpo, se atreven a Hacer súplica por los Demás? ¿Te atreves a Una Hacer ofrenda párr Ellos?
259. El deber de los Levitas luz Una heno, párrafo el Dios dados de Ellos: Él aqui yo que Tomado los levitas de Entre los hijos de Israel , en Lugar de todos los primogénitos Que abre la matriz Entre los hijos de Israel . Estós Seran su redención , y Los levitas Mios Seran. Porque yo santifiqué A Mí Todos Los primogénitos en la Tierra de Egipto . Números 3: 12-13 Nosotros sabemos Que los levitas ningún hijo contados Entre el resto, but sí Prefieren Antes de todo un, hijo Ellos Porque Elegidos De Todo, y Estamos santificado Como las primicias y la Primicias Que pertenecen a la Dios , Ya Que El pago de los votos y redención párr El Pecado hijo ofrecido por Ellos. No podra recibirlos, Dados, Entre los hijos de Israel , sino-Que de Nombrar un los levitas el tabernáculo del testimonio, y Sobre todos SUS Vasos, y Sobre Todas Las cosas que pertenecen a la Misma. Ellos llevarán el tabernáculo y todos Vasos Sus, y Ellos Seran ministro en El, y acamparán Alrededor del tabernáculo . Y Cuando las tabernáculo conjuntos reenviar los levitas lo desarmarán, y Cuando Se Lanzo El Campamento Que se configure el tabernáculo de nuevo. Y el extraño Que se acercare Cierto Será Condenado a muerte . Números 1: 49-51
260. Usted, ENTONCES, el arte Elegido De Todo El Número de los hijos de Israel , considerado Como los Primeros Frutos del sagrado ofrendas , Que se distribuyen en el tabernáculo una aleta de mantener la guardia en el campamento de la santidad y de la fe , a la Que Si extraño planteamiento de la ONU, el morira de Cierto. Usted está colocado Ahí párrafo velar por la arca del pacto. Todo no ven Lo Más profundo de los misterios , pues this encubierto de los levitas , Para Que No Que Hay Que Vean sin ver, y Que No tomarla Dębe SERVIR pueden. Moisés , en efecto, vio la circuncisión del Espíritu , but velado, Asi Como párr dar la circuncisión Solo en la ONU signo externo. Vio la sin levadura el pan de sinceridad y de verdad ; vio una los Sufrimientos de la Dios , Pero la velada sin levadura pan de la verdad en el material de pecado levadura de pan, Que velaba los Sufrimientos de la Dios en el sacrificio de la ONU Cordero o ternero ONU. Buenas Levitas Nunca han conservado el misterio Confiado a por ellos bajo la protection de su Propia fe , y embargo de pecado, ¿Crees Que algo de lo Que se os ha Confiado? En Primer Lugar, Verás Las cosas Profundas de Dios , Que . Necesita la Sabiduría A Continuación, Dębe velar por el pueblo; ESTO Requiere la justicia . Debes defensor El Campamento y custodiar el tabernáculo , Lo Que Necesita La Fortaleza . Usted Dębe Mostrar un Mismo ti continente y sobrio, y ESTO Necesita templanza .
261. Estas Principales virtudes , los ESTAN Que el pecado de han reconocido, but CONSIDERA Que Sobre el Orden descansa sociedad alcalde FUE Que en reposo en la Sabiduría; AUNQUE la Sabiduría es el fundamento, y la justicia . del edificio, Que No Puede soportar un Menos Que Tenga Una fundación El fundamento es Cristo . 1 Corintios 03:11
262. En Primer Lugar Destaca la fe , Que Es Un signo de Sabiduría, de Como Salomón dados, en el Seguimiento de su padre: El temor de la Dios es El Principio de la Sabiduría. Y la ley dados: Usted Dębe amar una la Dios tu Dios , os ama un prójimo tu. Deuteronomio 6: 5 Es Una cosa noble Que Hacer uno de bondades y deberes Hacia la Totalidad de la raza humana . Pero es Cada Vez Más decorosa Que Usted Dębe dar un Dios Lo Más precioso Que Tiene, es Decir, su mente , párr Que hay nada Tienes Eso que mejor. de Cuando Usted ha Pagado Do deuda para usted Creador , ENTONCES Es Posible Que la mano de obra Para La hombres , Para mostrarles la Bondad, y párr dar ayuda; then Usted Puede del Ayudar a la necesitado Con El dinero, o por ALGÚN deber , O ALGÚN servicio Que mentiras en el camino de su ministerio; por el dinero párr apoyarlo; Mediante el pago De Una deuda , A fin de liberarlo es Este; Mediante la Realización de la ONU deber , De Manera Que se Haga la carga de la ONU fideicomiso, Que teme perder, Que ha puesto m en ella por la confianza.
263. Se Trata De Una deber , ENTONCES, párr Cuidar y Restaurar Lo que sé ha Confiado un Nosotros. Pero Mientras Tanto la ONU Cambio Llega, ya en el mar tiempo o las Circunstancias, de Modo Que Ya No Es Un deber párr Restaurar Lo que sé ha Recibido. Como, por EJEMPLO, CUANDO ONU Recuperar Exige hombre su dinero Como enemigo de la ONU, párrafo usarlo País do contraindicaciones, y párrafo oferta Do Riqueza . una los bárbaros . O, si Usted Tener Dębe párrafo restaurarlo, MIENTRAS Que Otro sí Puso por extorsionar de El por la fuerza Si RESTAURA dinero un Una delirante lunático Cuando No Puede del mantenerla; si se le da una ONU loco espada una, Una Vez planteada por con Usted, por lo Que El Puede del matar Mismo un sí, ¿no Es Una acto contrariamente a deber un Pagar el deuda ? ¿No es contrario a deber Tomar Conocimiento de causa Lo que sé ha conseguido por la ONU ladrón , Que Para El Que Lo ha perdido es engañado Fuera de El?
264. A Veces también es contrario a deber Cumplir párrafo promesa una, o PARA UN mantener juramento . Como fue El caso de Herodes , quien Juro Que Todo Lo Que se le pidio Que le Daría a la hija de Herodías , y asi permitio la muerte de Juan , Que No Puede faltar una palabra su. Y ¿Que dire de Jefté , quien ofrecido su hija en sacrificio , DESPUÉS ella de Haber Sido El Primero en REUNIRSE Con El CUANDO regresaba a casa victorioso; Mediante el Cual se cumplio la voto Que Habia Hecho Lo Que Haría oferta a Dios Que CUALQUIERA Primero Cumplir Dębe ÉL mar. Hubiera Sido mejor Para Hacer Ninguna promesa en absoluto, Que Cumplir en la muerte de su hija.
265. Tú No Eres ignorante de LO IMPORTANTE Que es mirar un ESTO. por Y Que Lo ONU Levita sí Elige párr Proteger la santuario , Uno Que Nunca se desvanecerá en el consejo, ni abandonará la fe , ni temer la muerte, ni nada extravagante Hacer, de Modo Que en Toda su Apariencia Que Florerias dar prueba de su sinceridad. Tener Dębe ÉL Porque No Solo su alma , but INCLUSO Sus Ojos en la moderación, por Lo Que ningún percance OPORTUNIDAD Puede del Traer ONU rubor a la frente. Para Que CUALQUIERA mira un Una mujer párr desearla, ya cometio adulterio con ella en su corazón. Mateo 05:28 Así adulterio se Comete No Solo por verdadera Compromiso de La Falta escritura , Por Sino también el deseo de la mirada ardiente.
266. ESTO PARECE alto y algo tumba, but En un alto cargo sin Fuera this de lugar. Por la gracia de los levitas es que tal Moisés hablo de la siguiente Manera en su bendición : Dale Levi SUS hombres , Queridos confianza dar Levi sus, dar Levi la suerte de su Herencia, y su Verdad una los santos hombres de un Los Que la tentación es la tentación ., y considerada negativamente en las aguas de la contradicción ¿Quien Dijo un padre ya su su Madre, yo Que No Es Así, y Sabia Que hay hermanos sus, y Renuncio a hijos sus. El guardaba Su palabra y mantuvo su testimonio. Deuteronomio 33: 8-9
267. Ellos hijo, ENTONCES, Su hombres , Sus Queridos Fieles, Que No Tienen engaño En sus corazones, sin ocultar la traición Dentro De Ellos, but guardar SUS Palabras y meditar en su corazón, Como María Ellos reflexionaron; Lucas 2:19 Que SABE sin SUS Padres Con El fin de ponerlos los antes de su deber ;quien odiar a la violadores de la castidad , y vengar el Daño Hecho a la pureza; y conocer los tiempos Para El Cumplimiento de Do deber , Como también Que deber es el alcalde, El que el menor, Y Para Que OCASIÓN Cada Uno es ADECUADO. In TODO ESTO Siguen ESO en solitario Qué es virtuoso . ¿Y quien, DOS heno Donde virtuosos deberes , Creo Que es La Más virtuosa Dębe venir Primero. Estós hijo en verdad con Razón bendito .
268. Si alguien Hace Que conoce la justo obras de la Dios , Y ofertas El el incienso , ENTONCES: Bendice, oh Dios , Fuerza do; Aceptar la obra de Sus manos, Deuteronomio 33:11 Que halle la gracia de la profético bendición con El Que vive y reina por los Siglos de los Siglos. Amén .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Procura comentar con libertad y con respeto. Este blog es gratuito, no hacemos publicidad y está puesto totalmente a vuestra disposición. Pero pedimos todo el respeto del mundo a todo el mundo. Gracias.