lunes, 22 de junio de 2015

It's Christmas Time Again

«It's Christmas Time Again»
 
Sencillo de Backstreet Boys
Grabación 18 de Octubre de 2012
Género(s) Pop, Villancico
Duración 3:23
Autor(es) Nick Carter, Howie Dorough, Mika Guillroy, Morgan Taylor Reid
Productor(es) Morgan Taylor Reid
Cronología de Backstreet Boys

«Don't Turn Out the Lights
(2011)»


«In A World Like This (canción)
(2013)»
[editar datos en Wikidata]
"It's Christmas Time Again" es una canción de Navidad del grupo Backstreet Boys. La canción fue escrita por Nick Carter, Howie Dorough miembros de la banda junto con Mika Guillory y Morgan Taylor Reid a comienzos de octubre de 2012. Se trata de la primera canción de los Backstreet Boys que cuenta con la voz de Kevin Richardson después seis años ya que Richardson dejó el grupo en 2006 y se reincorporó en 2012. Un adelanto de "It's Christmas Time Again" fue publicada en el sitio web oficial del grupo el 1 de noviembre de 2012 y en AOL Music se estrenó la canción completa, el 5 de noviembre de 2012. El sencillo fue lanzado digitalmente el 6 de noviembre de 2012. Los Backstreet Boys interpretaron la canción en público por primera vez el 4 de noviembre de 2012 en los Parques de Disney Christmas en Disneyland, California la cual fue grabada. El 14 de noviembre de 2012, el grupo debutó con la canción en la televisión nacional en el programa The Talk y el 19 de diciembre de 2012 interpretó la canción en el programa Late Night with Jimmy Fallon.

Antecedentes

Los Backstreet Boys habían estado trabajando en su octavo álbum de estudio desde mediados de 2012 y que originalmente pretendían lanzarlo antes de que finalice el año, pero luego hizo retroceder la fecha de lanzamiento del single a principios de 2013. [7] al llegar la oportunidad de actuar en los Parques Disney Christmas Day Parade, les dio la opción de cantar su canción anterior de Navidad "Christmas Time" original o de un clásico, pero ellos pensaron en escribir una nueva canción de Navidad lo cual servirá como un regalo a sus fans mientras esperaban el nuevo álbum. Dorough y Carter escribieron la canción a principios de octubre de 2012 alrededor de dos horas, y en una semana tuvieron la canción,esta fue aprobada y grabda por lo demás miembros de Backstreet Boys. Luego se la presentaron a la comañia de Disney la cual rápidamente la aprobó.

Críticas

ARTISTdirect dio a la canción una opinión positiva y le dio un puntaje 5 de 5 estrellas,dijo que la canción es como un "himno atemporal de Navidad" con una guitarra acústica suave, campanas resonantes, y el aumento de las armonías de cinco partes. Entertainment Weekly también dio a la canción una revisión positiva, señalando que la canción tiene una melodía pegadiza, con un poco de "golpe boy band ", y una armonía de cinco partes.

Charts

Chart (2012) Posición
máxima
U.S (Billboard Holiday Digital Songs) 1

Video Musical

El video musical de esta canción es animada, y fue estrenada por ARTISTdirect el 15 de noviembre de 2012. El video cuenta con los miembros de Backstreet Boys como personajes de dibujos animados y sigue la historia de una pareja que envejecen juntos y cómo pasan su Navidad a lo largo de los años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Procura comentar con libertad y con respeto. Este blog es gratuito, no hacemos publicidad y está puesto totalmente a vuestra disposición. Pero pedimos todo el respeto del mundo a todo el mundo. Gracias.