sábado, 22 de agosto de 2015

Símbolos Geométricos Sagrados


Hemos incluido en esta página los símbolos geométricos sagrados más populares. La naturaleza tiene muchos símbolos geométricos sagrados maquillados como las flores o los copos de nieve. También le mostraremos cómo hacer algunos de ellos será divertido. Para ver cómo hacer algunos de estos símbolos geométricos sagrados, por favor vaya al final de esta página y haga clic en la página 2.
spiral2.jpg (4682 bytes)
Espiral Fibonacci o Espiral Dorada

Christ gridPhi pendantNautilus jewelry pendant
Red de CristoColgante PiArtículo Concha de Nautilus

Joyería Geométrica Sagrada

Por el Artista - David Weitzman y Joyas C�smicas

Los símbolos contenidos en las joyas de David revelan la verdad sobre nuestra identidad y la verdadera naturaleza de la realidad. Trás estos Símbolos Sagrados está el conocimiento que nos permite tomar el control total sobre nuestras vidas.  De modo que podamos deshacernos del caos, del miedo y del odio que afecta a muchos de nosotros.

rectangle1.gif (7464 bytes)
El Rectángulo de Oro, el contorno negro de este espiral es lo que forma un rectángulo de oro.
De la siguiente figura se puede hacer varios símbolos Geométricos Sagrados:
sacred_geometry_1.jpg (5174 bytes)
circle33.jpg (9483 bytes)
Círculo Básico
octahedron.jpg (13959 bytes)
Octaedro
floweroflife2.jpg (16188 bytes)




La Flor de la Vida-Esta forma no se ha compuesto con el primer patrón anterior.
fruit-of-life.jpg (8075 bytes)
La Fruta de la Vida
metatrons-cube.jpg (38545 bytes)
Cubo de Metatrón
tetrahedron.jpg (8382 bytes)
Tetraedro
tree-of-life.jpg (6970 bytes)
Árbol de la Vida
icosahedron.jpg (9301 bytes)
Icosaedro
dodecahedron.jpg (8847 bytes)
Dodecaedro

En esta primera sección le enseñaré los símbolos de la geometría sagrada mas popular e importante. Primero empezaremos con el Rectángulo de Oro. El Rectángulo de Oro se conoce como la forma del rectángulo más agradable a la vista, es forma más perfecta. Los griegos fueron los primeros en llamarlo phi la Proporción Dorada. Asociaban el número con la perfección. Parece ser para nosotros parte de la naturaleza y del instinto humano, para encontrar las cosas que contienen la proporción del Ratio de Oro, naturalmente atractivo. El Rectángulo de Oro tiene esta proporción dorada en su composición. En primer lugar necesitará un pedazo de papel, un lápiz y una regla para dibujar el Rectángulo de Oro.
1. Primer Paso: Hacer el cuadrado de 1 o 2 pulgadas de largo. Asegúrese de que todos los lados del cuadrado sean iguales. Este ejercicio se hace mucho mejor con un papel de dibujo. Si no lo tiene de todas formas funcionará
2. Segundo Paso: Con una regla encuentre el punto medio del cuadrado, en otras palabras mida la mitad de la longitud de su cuadrado. Vale, ahora trace una línea por el centro del cuadrado hasta llegar a la cima.
3. Tercer Paso: Dibuje una línea diagonal desde el punto medio en la base del cuadrado hasta la parte superior derecha de la segunda mitad de su cuadrado. Ahora mida la longitud de esta línea con la regla.
4. Cuarto Paso: A partir del punto medio de la base de su cuadrado, trace una línea hacia la derecha, la misma longitud que la línea diagonal. Haga lo mismo desde la parte superior del punto medio del cuadrado. Unir los dos extremos de una línea que va hacia abajo. Ahora tiene un Rectángulo Dorado. Usted puede medir las proporciones si quieres verlo.
sacred geometry
Luego le enseñaré cómo construir una Espiral de Oro también conocida como la Espiral Fibonacci.

fibonacciblocks.png (2092 bytes)
Then you draw your spiral which will look something like this.
fibonacciblocks2.jpg (11942 bytes)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Procura comentar con libertad y con respeto. Este blog es gratuito, no hacemos publicidad y está puesto totalmente a vuestra disposición. Pero pedimos todo el respeto del mundo a todo el mundo. Gracias.