lunes, 4 de septiembre de 2017

EL ESPIRITUALISTA ABRAHAM LINCOLN

Resultado de imagen de ABRAHAM LINCOLNPoco después de que Abraham Lincoln (1809-1865) fuera asesinado, comenzaron a escucharse misteriosos pasos en las estancias del segundo piso de la Casa Blanca. Se recogen testimonios que los atribuyen al mandatario fallecido. Incluso el presidente Harry S. Truman aseguró haberlos oído 80 años después. Y es que el fantasma de Lincoln es uno de los más vistos de cuantos se tienen constancia. La reina Guillermina, de los Países Bajos, se encontró con el espectro mientras estaba alojada en el dormitorio Lincoln, también en la Casa Blanca. Abrió la puerta en respuesta a una llamada y ahí estaba, ataviado con su inconfundible levita y sombrero de copa. Maureen, la hija de Ronald Reagan, también creía habérselo encontrado, de nuevo en la citada habitación.
Hay quien relaciona las apariciones con los coqueteos que mantuvo el célebre gobernante con el espiritismo, por el que se interesó tras la muerte de su hijo Willie. Incluso llegó a contratar a unos médiums para intentar contactar con su retoño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Procura comentar con libertad y con respeto. Este blog es gratuito, no hacemos publicidad y está puesto totalmente a vuestra disposición. Pero pedimos todo el respeto del mundo a todo el mundo. Gracias.